El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

» atrás

Después de haber probado Ladival, nos interesa conocer las opiniones acerca de ello. ¿Cuál es tu primera impresión del único fotoprotector que protege de la radiación IR-A? ¿Te ha gustado? ¿Y a los tuyos? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 18.07.2011, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 31.07.2011, fecha de cierre de la encuesta:
Proyecto finalizado


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 18.07.11 - 13:32 Horas

    por: juanita75

    ¡Encuesta realizada! Ya he repartido todas las muestras entre mis amigas y familiares. Algunos de ellos ya han probado estos fotoprotectores y están muy contentos. A mí también me gusta mucho.


  • 18.07.11 - 15:43 Horas

    por: einis

    Pues yo he recibido el paquete esta mañana, ya lo he probado porque voy a salir en 10 minutos y como ya he comentado suelo llevar protección para salir a la calle. La encueta acabo de hacerla y esta misma tarde empiezo con el reparto a familia y amigas. Saludos


  • 18.07.11 - 16:08 Horas

    por: cuostato

    he repartido alhgunas muestras aqui en el trabajo, y sobre todo comentan que lo que les esta gustando del producto es que no huele a “picina”, buenas impreciones de momento…..:)


  • 18.07.11 - 16:12 Horas

    por: lydiayromero

    Ya he realizado la encuesta. He repartido algunas muestras y ya lo he probado este fin de semana. Ahora llevo una muestra de crema facial en el bolso. De momento todo el que lo ha probado está encantado…


  • 18.07.11 - 16:14 Horas

    por: amq84

    Fin de la encuesta!! He probado el producto este fin de semana, he estado en la piscina y me gusta mucho! Sobre todo la crema de la cara, me suelen salir manchitas con la exposición al sol,y en la primera exposición no he visto cambios! así que estoy encantada!!
    He probado el protector con mis sobrinos,que se tiran todo el día dentro del agua, y genial!! Me encanta que sea resistente al agua!


  • 18.07.11 - 16:59 Horas

    por: Sand_pau

    Encuesta realizada,aunque sólo lo llebé puesto apenas un para de horitas,ya que el tiempo,no acompañó


  • 18.07.11 - 17:18 Horas

    por: Kel_

    Pues yo he repartido casi todas las muestras este fin de semana entre la familia! El resto lo repartiré entre los amigos y yo lo probaré este mismo fin de semana en la playita!!


  • 18.07.11 - 18:36 Horas

    por: errenteria

    He realizado la encuesta. La primera impresión es muy buena y el pack muy completo.


  • 18.07.11 - 19:01 Horas

    por: HeavenlySapphire

    Ya he realizado la encuesta, pero tengo un par de informes más detallados. ¿Dónde tengo que enviarlos?


  • 18.07.11 - 19:21 Horas

    por: olgazgz

    Encuesta realizada, de momento mi impresion es muy buena, aunque solo llevo dos dias utilizando los productos. Espero que no cambie mi opinion. El pack muy completo a falta del aftersun que creo que es importante tambien


  • 18.07.11 - 19:44 Horas

    por: nuwa@live.com

    De momento mi impresión es buena. Tengo la piel sensible y con soriasis. De momento me noto la piel hidratada y nada reseca durante las horas que tomo el sol.

    Hoy he probado el producto en la piscina con mis amigas y compañeras de gimnasio. El sol apretaba y era el dia idóneo.

    En general la valoración ha sido positiva aunque la crisis apreta y la mayoría admiten que antes compraban productos solares en la farmacia porque sentian que tenían más garantias de protección y ahora se van a la más barata y factor alto. No miran si lleva perfume o no, si cubre todos los problemas que puede generar el sol o no.

    Muchas comentan que no sé miran la etiqueta…sólo las letras grandes. Cosa que me hace pensar en que quizás el producto explica demasiadas cosas en el frontal pero en letra pequeña. No soy experta en esto, pero creo que se trata de esto la promoción, de llegar al público. Si no, corregirme por favor.

    Y me he fijazo que en general muchas usan protectores de protección baja aun siendo muy blanquitas de piel. Inclusive para los niños les ponen un 15 o inferior. A m i me parece que los niños deberían tener protecciones más altas y así lo he manifestado enseñando el protector de niños ladival 30. Que al ser en spray todas han agradecido un monton. El formato spray es indiscutible líder tanto en niños como en mayores. Quizás sería la pega del formato de adultos. Y algo a tener en cuenta.

    En fin, no me enrollo más.
    Un saludo a todos los ladival!!!


  • 18.07.11 - 20:01 Horas

    por: Eliborja

    encuesta de inicio realizada lástima que este haciendo días tan feos donde no se puede usar mucho la crema porque esta mediolloviendo o muy nublado, a ver si mejoran estos días y hay más playa que vaya verano…


  • 19.07.11 - 09:51 Horas

    por: vemena

    Encuesta lissssstaaaaaa!!!


  • 19.07.11 - 10:24 Horas

    por: nachomorilla

    Encuesta enviada, buena impresión de los productos….me gusta mucho la presentación spray ya que es muy fácil y cómoda para usar. Hubiese estado bien poder incluir el aftersun. El hecho de que haya gran contenido de información en el etiquetado pero las letras sean tan pequeñas hace que no te pares a leerla ya que preferiría mensajes cortos y claros. Seguiremos probando todo!


  • 19.07.11 - 12:39 Horas

    por: antolino

    Encuesta realizada.He probado el producto y GENIAL… me ponía colorado con el Sol y despues de utilizarla, nada de nada, estupendo, ademas tambien la he probado con mis dos niños, y muy bien, a pesar que se tiraron dos horas metidos en el agua,ademas al ser en spray para ellos se aplica muy bien.Ya he repartido a la familia y los amigos,espero pronto sus opiniones.


  • 19.07.11 - 13:12 Horas

    por: peachy

    Encuesta rellenada. Y el producto genial. Me encanta lo bien que se extiende en la piel. :-)


  • 19.07.11 - 13:12 Horas

    por: rebenardo

    encuesta enviada


  • 19.07.11 - 20:46 Horas

    por: Alejandra1978

    Ayer lo recibí, y hoy he tomado un ratito el sol, el de protección 50 tiene una textura fantástica, no te deja nada de sensación de pegajosa. Y la de la cara muy bien, los ojos se me irritan bastante con casi todas las cremas solares, y esta no me ha irritado nada. De momento todo genial. Mi familia lleva sus muestras a la playa se han ido hoy de vacaciones, así que a partir de mañana tendré más impresiones tanto de mayores como de los peques. Os voy contando. Saludos


  • 20.07.11 - 03:36 Horas

    por: daisy36

    encuesta ok!!creo que por lo que parece estamos todos de acuerdo en que la textura es fenomenal,es estupendo poder untarse de crema y no parecer un fantasma lleno de arenas(jajajaja)que por otra parte es lo que te esperas de un protector solar…bueno,en fin,que la primera impresion es buenisima,ahora solo falta que el tiempo acompañe un poco para poder darnos unos chapuzones y comprobar la resistencia al agua,entre otras cosas.Saludos a tod@s!!


  • 20.07.11 - 09:38 Horas

    por: oregano

    La primera impresión del producto es muy buena, me encanta el formato de spray para los peques de la casa, ya que mi hijo no para quieto y no le gusta que le ponga crema, con este formato ocurre lo contrario esta todo el rato pendiente del spray. En cuanto a la textura me ha gustado mucho, no es pegajosa y se extiende fácilmente. Además no tiene el inconveniente de tenerlo que extender media hora antes como ocurre con otros fotoprotectores, la duración y resistencia al agua excelente porque con mi peque que se pasa todo el día entrando y saliendo toda precaución es poca. En definitiva valoración del formato spray niños excelente, el mejor que he probado hasta la fecha. Seguire informando…


  • 20.07.11 - 09:43 Horas

    por: ruizraso

    Ya he mandado la encuesta, pero echo a faltar el poder enviar informes pues tengo muchas opiniones de amigos y la mias propias que ni la encuesta ni los cuestionarios abarcan….


  • 20.07.11 - 11:07 Horas

    por: arwen_79

    Encuesta enviada!


  • 20.07.11 - 15:34 Horas

    por: ditaydito

    La primera impresión ha sido muy buena,la crema en spray para mi hijo es una buena idea,la textura en general es agradable y facil de aplicar


  • 20.07.11 - 15:40 Horas

    por: nuruli

    he tenido poca ocasion de probarla, ya estan repartidos los productos entre familia y amigos, estamos deseando de que salga el sol unos cuantos dias seguidos para tener una vision mas objetiva, seguiremos informando


  • 20.07.11 - 15:41 Horas

    por: fsuarezh

    Perfecto para pasar unos días en la playa y en la montaña. Sobre todo el bote facial que se puede llevar a cualquier sitio.


  • 20.07.11 - 15:43 Horas

    por: LulaBalula

    Ya está la encuesta¡ No la he podido probar todavía. Eso si, ya la he repartido… me la quitan de las manos¡¡
    Por ahora me encanta el fortmato, el bote es pequeñito y manejable. Seguiremos informando….


  • 20.07.11 - 15:43 Horas

    por: AngelaLansbury

    Encuesta enviada!

    He empezado a probar algunos factores y me gusta que no tienen un perfume fuerte, casi ni se nota. Pero sobretodo noto que son muy poco grasos, especialmente el de la cara me va genial! La mayoría de protectores solares me hacen salir granitos, éstos de momento me van muy bien.


  • 20.07.11 - 15:45 Horas

    por: sarita07

    De momento he repartido los productos y he probado el spray solar de niños y mi hija está encantada!!


  • 20.07.11 - 15:55 Horas

    por: dayi_v

    Ayer le ganamos al clima y nos fuimos tempranito a la Piscina
    Mis hijos con su Factor 30 en Spray, excelentísimo envase del cual el producto sale con suavidad y uniformidad! Una textura muy ligera y fácil de esparcir! Me encanta! Y lo mejor de todo, terminar la mañana sin quemaduras solares!
    Yo ya llevo varias capas de sol, así que elegí el factor 15. Suave y fácil de poner. Deja la piel suave e hidratada y permite que mi piel se broncee suavemente!
    Muy feliz con los resultados! Ya iré contando las experiencia de mis familiares y amigos! Hoy mi hermana está en la Playita, por lo que pronto tendré su versión!
    Gracias!


  • 20.07.11 - 16:01 Horas

    por: tribal16

    enviada., a mi me a encantado ladival sobretodo su absorción y lo efectivo que es,ahora esperando la opinión de mis amigas,que seguro les encantara,gracias.


  • 20.07.11 - 16:04 Horas

    por: cris83

    El lunes recibí mi pack de fotoprotectores y practicamente ya los he repartido todos. Las primeras impresiones de la gente han sido muy buenas porque aunque no lo han podido utilizar les ha llamado la atención el perfume tan suave que tiene.
    Yo si que he probado unos cuantos factores y estoy encantada. Se nota que es mucho más natural, no es nada graso pero a la vez hidrata muchisimo, el perfume es muy suave y además es muy resistente al agua.


  • 20.07.11 - 16:11 Horas

    por: mohair

    Ya me han llegado y esta misma tarde he aprovechado para probarlos pues no vamos a la playa. Para los niños el Ladival en spray es una pasada, muy facil de usar y se que van bien protegidos aunque se rebocen en la arena y no salgan del agua. Yo utilicé el factor 50 para la cara, tengo muchas pecas y el factor 25 para el resto del cuerpo. Listos para disfrutar del sol.


  • 20.07.11 - 16:11 Horas

    por: pechisnus

    Encuesta realizada, y ya he repartido todas las muestras entre mis amigas/amigos y familiares. Algunos de ellos ya han probado estos fotoprotectores y están muy contentos. A mí también me gusta mucho.


  • 20.07.11 - 16:13 Horas

    por: pakidiaz

    Para mí están siendo todo un descubrimiento, el protector spf30 para niños una maravilla cómo se extiende, penetra en la piel y la hidrata. Pero lo que me tiene sorprendida es la crema facial, noto que me hidrata la piel y no la engrasa, muy bueno la verdad!!


  • 20.07.11 - 16:13 Horas

    por: mverdel

    Encuesta realizada. He repartido todas las muestras, menos las que nosotros vamos a utilizar. El spray de niños fabuloso por la cremosidad y la facial fantástica. Hasta el momento hemos probado casi todas las variedades y nos han resultado estupendas. Gracias de nuevo!


  • 20.07.11 - 16:14 Horas

    por: Alicia73

    Ya he rellenado la encuesta y he dado muestras del facial y del protector de niños a mis amigos, todo el mundo hasta ahora le da una nota muy positiva, sobre todo proque es para pieles sensibles y eso en los niños lo agradecen mucho


  • 20.07.11 - 16:23 Horas

    por: eduluta

    Ayer probamos la de niños y…. genial. Mi hija mediana, que tiene piel atípica, le ha ido muy bien y no reseca nada. Se extiende muy bien. La mayor y el peque están encantados ya que no les deja “pegotes”.
    Seguiremos informando


  • 20.07.11 - 16:34 Horas

    por: Miguel91

    Ayer me llego a casa, en cuanto lo probemos dejaré mis primeras impresiones. Saludos y que salga el sol por donde quiera…


  • 20.07.11 - 16:42 Horas

    por: dessy77

    lo acabo e recibir…. pero ya hice la encuenta ayer. Me encanta la crema.. La cajita tan pequeña pense que no podria estar todo pero mira todo ahi dentro lo mar de bien. Nos habeis mandado un monton de botes que eso se agradece. De momento he probado la crema de niños en el peque que tiene 8 años y a el le ha gustado mucho que no tenga olor a chica como dice el y que no se le queda la piel grasosa. Se ha podido poner la camiseta al momento de ponerse la crema y no se le pegaba. Mañana iremos a la playa donde haremos la prueba seria jajajaj


  • 20.07.11 - 16:45 Horas

    por: GemmaInes

    Recibí el pack el viernes pasado y el domingo lo estrene en la playa con los niños. El spray de 30 para niños me gusta porque no es pegajoso y es fácil poner la crema (corre bien) que hay otras marcas que cuesta ponerla. No obstante mi sensación es que tengo que darle mucho al spray para ponerle crema a todo el cuerpo (como que sale poca cantidad). El comentario de mi hijo de 9 años es que olía raro (el tema es que no olía y los otros que le pongo si huelen). Mi hija de 6 que tiene una piel con alergia al sol tenía el cutis perfecto así que parece que le protegió bien.
    He repartido productos entre mi madre, mi cuñada, dos compañeras de trabajo.. a ver que me dicen. Una ya me ha dicho que la facial de 20 es poca protección para ella que prefiere la 50 porque es pelirroja y se quema pero no hay facial de 50 en el pack.
    Este fin de semana vamos a Alp y lo llevaré a la piscina a ver que opinan las amigas y vecinas.


  • 20.07.11 - 16:46 Horas

    por: luisylaura14

    Ya he repatido algunos priductis entre familiares y amigos en unos dias le hare el cuestionario.yo ya lo he probado y mi hijo en la piscina a partir de mañana provare en la playa de momento me va genial


  • 20.07.11 - 16:47 Horas

    por: GemmaInes

    Ayy se me olvidaba… cuando explico que la crema Ladival no hace falta ponerla 30 minutos antes de ir al sol me dicen que porqué y no sé que contestar!! la verdad es que no se entiende la justificación de ese argumento


  • 20.07.11 - 16:56 Horas

    por: chris73

    ya he contestado la encuesta y repartido los productos entre amigos y familiares. Ahora a esperar sus opiniones!!!


  • 20.07.11 - 17:24 Horas

    por: alba0000

    Ya las he repartido entre toda mi familia y amigas, la probamos este firnde pasado y nos ha parecido genial, la verdad que no es nada grasa.


  • 20.07.11 - 17:25 Horas

    por: kumbyta

    Ya los he repartido,están todos encantados.Ahora dejaré que los prueben y me digan que tal les ha ido.La textura me encanta,y su protección va genial.Muy contenta con el producto.


  • 20.07.11 - 17:29 Horas

    por: ABOSTE

    Ya he repartido las cremas y tengo un informe para enviar pero no me deja. Se van a activar los informes para esta campaña?


  • 20.07.11 - 17:47 Horas

    por: vlenciana

    Yo tambien he repartido las cremas y les estan gustando bastante. Yo ya he utilizado la facial y la verdad que me ha venido genial por todos los problemas que tengo yo de acne, que sea libre de aceites me ha venido genial.
    Y para el cuerpo seria mejor en spray como las de niños, pero igualmente se extiende muy bien y no queda grasa.


  • 20.07.11 - 17:58 Horas

    por: teremaviro

    Yo ya envié la encuesta de inicio hace un par de días, he repartido muestras, y en el blog dejé el lunes, un infomre de mi día de playa del sábado con algunas personas de mi familia y amigos, contando la maravillosa experiencia con Ladival, además de haber entregado dos cuestionarios de dos de mis amigos. Estoy esperando que me entregan varios cuestionarios más ya que ayer estuve en la piscina de una amiga y lo probaron, la misma y otrra más que había y lo probarmos en los seis niños que no pararon en toda la tarde, las mamás quedaron muy contentas ya que después de una tarde al sol, no había ni rastro en sus delicadas pielecitas.Les estuve explicando acerca de las propiedades de Ladival y están encantadas, una de ellas dijo que iba a preguntar a ver si ya estaba en la farmacia para llevarse un repuesto en las vacaciones. Gracias por hacernos conocer el producto.


  • 20.07.11 - 18:06 Horas

    por: eugeniagrandet

    Hola el pack nos llego el lunes; mis hijos abrieron la caja y enseguida quisieron probarlo, sobretodo mi hijo y lo que mas me gusto fue que se lo pudo poner solo y me dijo “mami te has dado cuenta que esta crema no huele” pero con una sonrisa de oreja a oreja, se me ha quedado grabada. No les gustaba mucho lo de ponerse la crema para el sol entre el olor y lo que costaba que la absorviera su piel….
    creo que hemos encontrado el producto ideal.


  • 20.07.11 - 18:19 Horas

    por: GRAGOBE

    de momento genial, el sabado estuve probandola en la playa, me puse protección 30, aunque estoy morena y muy bien, mi amiga, que no quiso estrenar la muestra que le di, se puso la suya de protección 30 y se quemo¡¡¡, así que de momento sobresaliente¡¡¡


  • 20.07.11 - 18:23 Horas

    por: monicartelle

    he recibido el paquete ayer y la primera impresion genial!!!!
    acabo de enviar la encuesta… ahora solo falta que venga el buen tiempo, llevamos todo el mes de Julio con lluvia pero al primer rayito de sol… estaremos preparadas para estrenar nuestas cremas de proteccion solar!!!!!


  • 20.07.11 - 18:24 Horas

    por: nunicruz2

    ya las he probado y he rellenado la encuesta!!! de momento me gustan un montón. Son muy poco grasas, se extienden genial y las de los niños ideales!


  • 20.07.11 - 18:29 Horas

    por: pinki0336

    Hemos empezado probando el spray para los niños en el cuerpo y la facial… el resultado esta siendo muy positivo, no he notado en mis hijos un aumento de los granitos y no se han quemado…


  • 20.07.11 - 18:32 Horas

    por: verofergo

    Aun no he probado los productos, eso si de este finde no pasa, mi famili y yo probaremos los diferentes protectores y por supuesto no tardare en dar mi opinión.


  • 20.07.11 - 18:42 Horas

    por: ropaj

    Yo tambien he repartido todos los productos entre mis amigos y familiares y las primeras sensaciones son buenas.
    Mi opinion es buenas


  • 20.07.11 - 18:58 Horas

    por: paquimab

    Por fin tengo productos adecuados para mi piel, sin brillos, con fácil absorción. Tengo la piel reactiva y con manchas y necesito cuidarla mucho.
    Protegeos incluso en días nublados, y todo el año!!!!


  • 20.07.11 - 19:16 Horas

    por: pexapa

    Ya he repartido todos los productos entre amigos y familiares
    de momento deciros que mi hija que tiene la piel muy delicada ya me ha dicho mama compra siempre esta marca porque va muy bien y la verdad que es una pasada lo bien que se aplica y el buen resultado que se obtiene. muchisimas gracias


  • 20.07.11 - 19:32 Horas

    por: diegsai

    Encuesta realizada. Ahora a probarlo cuando el verano vuelva a aparecer ;-) y a repartir las pruebas con amigos en la piscina. En una semana haré la prueba intensiva en la playa y os comentaré mis opiniones. En principio muy buenas. No tiene el olor típico de cremas y la piel se queda muy hidrata y brillante y para nada pegajosa.


  • 20.07.11 - 19:33 Horas

    por: kaiske

    Ya rellene la encuesta y he repartido los productos entre familiares y amigos y la verdad que estan miy contentos con los resultados es de facil aplicacion y sobre todo protege las pieles mas delicadas como la mia que soy muy blanquita y me ha venido genial una gran marca la cual estara siempre en mi lista gracias.


  • 20.07.11 - 19:46 Horas

    por: monseta

    encuesta enviada..,en el trabajo los tengo a todos protegidos del sol,antes de salir al reparto todos bien embadurnaditos,hay alguno que se me resiste y pone escusas de todo tipo,y no se creeen que sea resistente al agua,la verdad es que no la he probado en mojado,pero este finde saldré de dudas,un abrazo y mucha protección….


  • 20.07.11 - 19:54 Horas

    por: sdurillo

    Me acaba de llegar las muestras y ya las he probado la primera impresión de los envases muy buena. Ya veremos cómo va la prueba…


  • 20.07.11 - 20:12 Horas

    por: beikamonreal

    Ya he hecho la encuesta, soy una chica la mar de aplicada.
    A ver como sigue la prueba pero, de momento, la cosa tiene muy buena pinta.


  • 20.07.11 - 20:36 Horas

    por: blues93

    He recibido hace dos días las muestras, mi primera impresión al abrir la caja fue positiva, la imagen entre un buen producto de farmacia y producto cosmético es acertada. Me he quedado para mi con el Gel-crema fotoprotector facial y el de factor de protección 25, el resto entre familiares con niños pequeños y compañeros de trabajo,,,ya os contaré mi experiencia-


  • 20.07.11 - 20:41 Horas

    por: kingkaka

    Como os comente en fin de semana ha sido de playa y hemos podido disfrutar y comprobar los resultados de Ladival .
    cro que si funciona pues tengo amigas que utilizan otras marcas con mas proteccion que parecen pomadas y son pegajosasy esta les encanto y protegio bien .a los niños bien se aplica rapido y efecto duradero despues de baño .el domigo no lucio el sol pero sabemos que quema igual la piel y nos protegimos un poco solo una aplicacion y bien ninguno tuvo esas rojes tan molestas gracias por darnos ha conocer una crema que yo no hubiera imaginado que fuera verdad todo lo que dice en la informacion que nos eviais ,tenemos que ser exigentes y sinceros en nuestra opinion .seguire informando


  • 20.07.11 - 21:23 Horas

    por: npena

    Yo todavía ni he podido probarlo porque aquí en el norte esta semana el sol a brillado pero por su ausencia.


  • 20.07.11 - 22:10 Horas

    por: marimas25

    Ya he rellenado la encuesta… y esta tarde he probado yo misma los productos y muy bien, mi pareja se suele quemar y esta tarde, hemos estado donde siempre y el mismo tiempo que normalmente estamos y no se ha quemado, su piel esta perfectamente y un poquito mas bronceada. jijij a si es que de moemento todo perfecto.
    :-)


  • 20.07.11 - 22:10 Horas

    por: MARIAXAVI

    Hola a todos/a
    He recibido Ladival hace cuatro dias. El mismo dia nos fuimos a la playa por la tarde con nuestros tres hijos. Usé el Ladival spray 30.
    En un principio, la comodidad en la aplicación, como el formato nos ha gustado.No deja la piel pegajosa.Tenemos que quedar este fin de semana con amigos y llevaré la gama Ladival, a ver que les parece.
    Yo por mi parte me aplico Ladival facial para ir a trabajar( voy en moto).
    Esperemos que se arregle el tiempo y podamos ir a la playa y untarnos de cremita,…je, je


  • 20.07.11 - 22:10 Horas

    por: arantzarn

    Estoy repartiendo botes pero me llueven las solicitudes. Llueven tanto como en Donosti. Menos mal que este fin de semana ya empiezo las vacaciones. Este año tocan Cádiz y Cáceres, dos sitios estupendos para probar. Os iré contando


  • 20.07.11 - 22:22 Horas

    por: MenchuTor

    Hola, ayer recibi Ladival. No he tenido oportunidad de probarlo, solo he abierto un tubo de facial y me ha parecido muy cremoso. Mañana lo probare en la pisci y repartire entre mis amigos algunos productos. El spray me parece muy interesante.


  • 20.07.11 - 22:35 Horas

    por: ninitvg

    Ayer recibi los productos y he repartido 4. Estoy esperando que me cuenten. Yo aún no lo he `probado porque no ha hecho tiempo de piscina. Mañana lo pruebo y os cuento.


  • 20.07.11 - 22:40 Horas

    por: REBLAN

    Encuesta completada, que ganas de que llegue la semana que viene que me voy de vacaciones a Isla Canela (Huelva) y allí probar y probar los protectores. Aquí en el norte no sale un día bueno, si casi parece que estemos en otoño. Seguiremos informando.


  • 20.07.11 - 22:55 Horas

    por: Saroto

    Yo tengo que decir que lo he probado varias veces. Vivo en Valencia, veraneamos enla playa y este fin de semana lo ha probado casi toda la urbanizaci


  • 20.07.11 - 23:02 Horas

    por: txitxa8

    la encuesta realizada, ya he podido probar los proctectores, no los he probado en la playa ya que por el norte estos dias no hace muy bueno pero hemos echo unas salidas al monte y nos hemos dado los protectores y nos ha gustado bastante, la semana que viene nos vamos 15 dias a Alicante y alli probaremos los protectores en la playa por que esperemos que haga bueno, ya he regalado un protector a una amiga que tiene un hijo y le ha gustado mucho, ya os contare mas este fin de semana, un saludo


  • 20.07.11 - 23:14 Horas

    por: tmoli

    Hoy por fin a he estado en la pici de mi comunidad. La impresión en general es buena, le he dado a probar a varias vecinas y la verdad las a gustado. Debo de decir que una de las cosas que gustan mucho es que no se queda blanca al echarla sobre la piel. Lo de la protección extra, no sabian que protegia contra mas rayos que las otras. Me cuesta acordarme de el nombre de los dichosos rayos…El de los niños al ser de pistola, no se, si es que la mia no va bien pero sale un poco por donde quiere, y al final tenemos que ponerla primero en la mano y después sobre la piel.
    Hoy debo de decir que la experiencia ha sido muy buena en general.


  • 20.07.11 - 23:29 Horas

    por: Bujsancho

    recibido, repartido y provado a esperar opiniones, para mi el roducto en spary el mejor


  • 20.07.11 - 23:56 Horas

    por: pat6

    Ya he probado el producto y me ha gustado la sensación suave que te deja en la piel y sobre todo que no te queda marcas blancas ya que se extiende genial


  • 21.07.11 - 00:01 Horas

    por: charyeu

    ya he probado y repartido el producto a mi me gusta la sensacion en la piel,se absorbe muy bien,resultado muy bueno


  • 21.07.11 - 00:14 Horas

    por: antoniamaria

    He recibido los productos hace unos dias y el sol en Barcelona no ha acompañado mucho pero bueno los dias que hemos ido y nos lo hemos puesto lo que más nos ha llamado la atención es lo bien que la piel ha absorvido el producto sin dejarla nada grasa y sin esa sensación de pringue, que normalmente nos dejan.


  • 21.07.11 - 00:58 Horas

    por: anita74

    Muchas gracias, Ladival
    Yahe probado la crema. Ha sido la protección facial y me ha encantado, ya que la piel la absorve rápidamente. También me ha gustado que no brille la cara y que no se quede blanca.
    He comenzado a repartir las muestras. La protección facial a mi madre y a mi suegra, otra para mi. Y las otras a mis cuñadas y hermanas y a algunas amigas de la piscina. Os seguiré contando


  • 21.07.11 - 08:19 Horas

    por: mapaz79

    Ya voy repartiendo productos, pero la prueba definitiva sera este fin de semana en la playa. Cinco mujeres muy exigentes y con problemas en la piel pondremos a prueba el producto. Esperad al lunes para ver los resultados!!!.

    Un saludo


  • 21.07.11 - 08:32 Horas

    por: nuriamoreno

    De momento solo he probado la crema para cara (aunque he comprobado que sirve para todo el cuerpo!!), el ansiaaaaaaaaaaa

    Una pasada. Se absorve rapidamente y deja una sensación fresquita. No es grasa ni deja reflejos en la cara pareciendo una bola de discoteca. De momento tampoco me han salido granitos ni espinillas!!! Estoy alucinada, de hecho no solo la uso en la pisci, ahora también la uso para salir de paseo y como crema hidratante.

    También he notado algo que no pasa con otras cremas. Generalmente tras bañarte notas que la crema “se desprende” del cuerpo dejando una leve capa blanquecina que cuando se seca parecen ronchas o “pelotillas” que al frotar con la mano se queda por toda la piel. Con esta no pasa!!! Te da una sensación de piel saludable, hidratada y protegida.

    Deseando estoy probar la del cuerpo….y será esta tarde junto con unas amigas, a ver cuales son sus opiniones.


  • 21.07.11 - 09:18 Horas

    por: oregano

    encuesta enviada. El producto no deja de sorprenderme me gusta que después de salir del agua no deja capa blanquecina como ocurre con el fotoprotector que utilizaba hasta ahora.


  • 21.07.11 - 09:31 Horas

    por: Andrasenca

    La encuentas enviada, y las muestras ya las reparti, ahora queda que cubran las encuestas y las impresiones.


  • 21.07.11 - 09:52 Horas

    por: gaznapiro

    Acabo de rellenar la encuenta y de momento estoy contento con el producto, aunque creo que necesario usarlo un poco mas para conocer verdaderamente las bondades y caracteristicas positivas para el cuidado de nuestra piel y de nosotros mismos.


  • 21.07.11 - 10:01 Horas

    por: TIBETANA

    Totalmente de acuerdo, la textura de la crema un diez !!!!


  • 21.07.11 - 10:24 Horas

    por: compact1977

    Ya he dado una de 50 a la señora que me ayuda en casa que tiene una nieta que va a hacer 3 añitos y se la lleva el sábadoa pasar el día en Cádiz y como no sale nunca al sol y se puede quemar le he dado el de factor de prtección más alto aunque no fuera especial niños……….A ver qué me cuenta!!!


  • 21.07.11 - 10:50 Horas

    por: luisc

    Bueno la encuesta la hice por la mañana y por la tarde recibí el paquete.
    He dado a la madre de mi paraja una ya para que la pruebe para la cara un propector 20 esta super contenta además el viernes ya se van a pasar un mes en la playa y la ha venido de miedo.
    Ya me contará que tal.
    Yo he probado uno ayer el de 15 y la verdad que estoy bastante contento, porque me gusta su textura como lo absorve la piel y sobre todo que proteje nuestra delicada piel del sol


  • 21.07.11 - 10:50 Horas

    por: nerealo75520

    me ha llegado el pack de inicio y he flipado…
    que pasada, hay muchas cremas..
    las que mas me gustan son las de spray porque son mas faciles de palicar y las de proteccion 50, esa se la dare a mi sobrina que tiene 5 añitos, aunque estaba pro quedarmela yo, aunque solo sea esa, porque tengo la piel super alergica y en verano me eche la crema q me eche siempre me salen manchas oscuras muy grandes yq ueria probar con esta, aver si por fin no me salen…porque em paso todos los veranos con unaa gorra o una pamela pa q no em de el sol en la cara…
    tengo pendiete subir varis fotos q me he sacado cuando me llego el pack de inicio, pero como nunca he subido fotos no se donde se suben…
    aver si lo encuentro por ahi…


  • 21.07.11 - 10:52 Horas

    por: nerealo75520

    ah!! se me o,lvidaba, a mis amigas les ha encantado y mi familia esta alucinada con la nueva crema, sobre todo mi hermana q es muy balnquita, pero bueno ya os ire contando mas , porque tengo pendiente rellenar algun informe
    besos y muchas gracias de nuevo


  • 21.07.11 - 11:17 Horas

    por: nerealo75520

    ya he hecho la encuesta y algunos cuestionarios, pero no me deja rellenar informes, y sigo sin encontrar donde se suben las fotos….
    si alguien me puede aayudar por favor,
    gracias


  • 21.07.11 - 11:20 Horas

    por: NeusGarVer

    Encuesta completada de inicio completada y esperando recibir informes de algunos amigos !! En breve los envío….Por cierto mi compañera de trabajo me comenta que está muy contenta con Ladival factor 50 !! Gracias!


  • 21.07.11 - 11:35 Horas

    por: monimarte

    Hola! Repartido el producto y probado inicalmente!! Estamos contentos sobretodo, rápida absorción y resistente al agua. gracias!


  • 21.07.11 - 12:34 Horas

    por: ixofis

    Hola! he repartido el producto entre mis amigas, y estoy esperando sus opiniones, yo lo he probado, y es maravilloso resiste al agua, aunque yo vuelva a darme o a mis hijos el producto. Estoy muy contenta, gracias!!


  • 21.07.11 - 12:45 Horas

    por: sebybe

    hola pues yo ya he repartido a los familiares el producto y estoy esperando la respuesta a mi me ha ido bien,ayer estuvimos en la piscina y muy bien ademas no tiene olor es magnifico.


  • 21.07.11 - 13:45 Horas

    por: Nedd

    Yo he repartido entre familiares, amigos y compañeros de trabajo gracias a que el proyecto incluia un buen número de cremitas.

    Ahora a esperar opiniones.

    En mi caso ya advierto que la protección para niños en el caso del mio de 4 años recien cumplidos y con piel atopica.. le hace reacción. Le han salido por la piel muchos sarpullidos como si fuese sudina.

    En cambio a la peque de 18 meses sin problema.


  • 21.07.11 - 15:39 Horas

    por: jmcbcabra

    hola, nada mas recojer el pack, me fui a la playa y a probralo, y en ese mismo momento reparti unos cuantos botes a la familia, tambin he repartido a algunos amigos, uno de ellos tiene una hija con la piel atopica, y le viene perfecta la crema. mi hija tiene alguans cicatrices y aunque le pongo una de farmacia con mas proteccion , utilizo de la que me habeis enviado para el cuerpo y le va de maravilla. un saludo y gracais por haberme elegido.


  • 21.07.11 - 15:55 Horas

    por: marydeu

    hola,recibi mi lote de ladival el dia 15 o 16 he esperado a comentaros por que queria recojer las opiniones de mis amigas y familiares, y todas estan encantadas coinciden en se esparce por el cuerpo bien protege bien y a los niños les encanta eso de extrenar aunque sea una crema, por mi parte estoi encantada tambien tengo dos niños y eso de que la crema se esparza tan bien por el cuerpo y puedan irse rapido al agua les encanta y no protestan “jo la crema, no mama me quiero bañar ” y como no les queda pegajoso se la ponen sin protestar .
    Bueno os quiero dar las gracias por haberme elegido para el proyecto me encanto regalar las cremas a mis vecinas y amigas y todas se sorprendieron cuando les dije q se lo regalaba estan encantadas gracias de nuevo un saludo .


  • 21.07.11 - 16:26 Horas

    por: pilargp707

    los dos días que la he probado me ha encantado, mi bebé al ser un formato más cómodo me resulta más facil aplicarselo y mis amigas lo probaron tb y las encantó. un saludo


  • 21.07.11 - 16:47 Horas

    por: cuostato

    Estoy encantada con el formato del spray para niños, lo usamos toda la familia, y por ahora estamos muy contentos. Mis compañeras de trabajo estan muy satisfechas con el producto para la cara y hasta me han comentado ue es probable que lo compren para las vacaciones de agosto!!!


  • 21.07.11 - 16:48 Horas

    por: jamari

    Ya tengo mi paquete y me encanta todo lo que viene, es un pack super completo para todas las fases del moreno,jejeje. Pena que aun no pude probarlo,pero aquí en Galicia el tiempo no es muy del verano…..


  • 21.07.11 - 17:02 Horas

    por: isajuanlu

    Buenas tardes: todavia no he empezado a recoger información, porque hace poco que recibí el producto y quiero dejar un margen para que mis familiares y amigos prueben bien el producto.Mi cuñada, que se ha ido a Palma de Mallorca el fin de semana, se llevó el de protección + 50, porque ella es muy blanquita y espero su respuesta cuando venga.La verdad es que yo lo he notado mucho, sobretodo con el chico, que tiene dermatitis atópica y la piel se le queda muy suavecita.Muchas gracias y un saludo


  • 21.07.11 - 18:20 Horas

    por: noefuente

    Estoy muy contenta con mi pack, porque tengo protección desde el principio hasta que esté más morenita, y también para mi niño.
    Por fin una crema que te la das y ni te queda blanca si tiene mucha protecciòn, ni la sesación de quedarte pegajosa, notar que te hidrata un montón ya que se absorve enseguida y a mi niño con el spray se la estiendo en un momento y no queda blanco.Se la recomiendo a todo el mundo que puedo.
    Un saludo y gracias


  • 21.07.11 - 22:25 Horas

    por: Luanfepe

    Estoy realmente contento con el Pack pues cumple con todos los requisitos que necesitamos, niños, gente con piel sensible, gente blanquita jajaj etc, espero poder hacer las encuestas con las valoraciones que me hallan hecho éstas personas. Gracias por todo.


  • 22.07.11 - 08:43 Horas

    por: isislapar

    Yo ya he repartido todas las muestras, mi hermana, mi prima, mi tia, y dos amigas, y todas están contentísimas!! Yo la primera, porque últimamente era darme el sol y salirme manchas y como una urticária, vamos que creo que me he vuelto alérgica al sol, la he probado ya 3 veces, los pocos días que hemos tenido de sol aqui en Cataluña y de momento éxito total!!!


  • 22.07.11 - 09:48 Horas

    por: yuziel

    He probado el de niños, que va en spray. En principio me encanta porque es menos denso que el resto y se aplica cómodamente. Me falta por comprobar si se va rápido con el agua o permanece. Ya iré contando.
    He repartido algunos entre vecinas, así que ya iré informando de sus opiniones.


  • 22.07.11 - 10:09 Horas

    por: cortafuegos2218

    ¡Encuesta realizada! Ya he repartido todas las muestras entre mis amigas y familiares. Algunos de ellos ya han probado estos fotoprotectores y están muy contentos. A mí mujer los granitos que le salian cuando tomaba el sol ya no le salen,se lo he dado a probar a un familiar que le salian manchas en la piel y con este protector no le ha salido ninguna,aun que a ella ya le habian dado una muestra para probarla es buenisima.
    un saludo y gracias
    nos ha convencido


  • 22.07.11 - 10:34 Horas

    por: rocioyhugo

    Yo ya he repartido el pack, me lo han quitado de las manos, ¡¡¡ en general creo que yo era de las pocas que no conocia la marca, varias amigas mias ya lo habian probado y lo recomiendan, especialmente si tienes problemas de manchas con el sol. Nosotros ya lo hemos probado y por ahora muy bien. Ya os contare.


  • 22.07.11 - 12:10 Horas

    por: scjmu02

    he repartido el pack y estoy dandolo a probar a todos los de mi urbanización a la hora de la piscina. De momento están contentos y les parece un buen producto.


  • 22.07.11 - 12:30 Horas

    por: MARTACRUZ

    He probado ya el spray de niños con mis hijos y me ha encantado, es muy comodo de usar y es cierto que es muy resistente al agua. La de 50 va genial para la cara si eres propensa a las manchas como yo. Las demas las he repartido entre familia y amigos, por ahora gusta y no lo conocian. Yo tampoco.


  • 22.07.11 - 15:20 Horas

    por: mvas

    ya he rellenado la encuesta, también he repartido dos muestras, a mi prima y a mi compañera de trabajo, que me ha comentado que estaba buscando esta crema por que ya la había visto por ahi pero que no la tenían en su farmacia,pero aún no me han comentado si les ha gustado ya que por aquí esta haciendo bastante mal tiempo. Vamos a ver si mejora este fin de semana y termino de repartirlas y me dicen lo que opinan. Ya tenemos ganas de piscina. saludos


  • 22.07.11 - 19:37 Horas

    por: alicun

    ya tengo en mi casa el paquete, esta muy bien, ahora toca probarlo y repartirlo


  • 22.07.11 - 22:48 Horas

    por: Titines

    Encuesta rellenada y cremas repartidas”!!!!!!!


  • 23.07.11 - 09:53 Horas

    por: gcereceda

    Recibido el paquete.stop. rellenada encuesta.stop.qué pasada!.stop


  • 23.07.11 - 19:36 Horas

    por: xierpe

    a mi me llegaron ayer pero com el tiempo que teniamos por galicia no los probe aun,hable con alguna gente y tiene bastante aceptacion


  • 23.07.11 - 22:12 Horas

    por: javiscala

    Hola, yo las he estado probando durante toda esta semana en las playas de la costa murciana, y tengo que decir, que se comportan muy bien tanto al ponerlas, ya que son muy suabes y no engrasan la piel, como la durabilidad durante el baño, hasta dos horas de agua, y tengo que decir que somos 10 personas entre familiares y amigos los que las estamos usando.

    ENCUESTA ENVIADA


  • 23.07.11 - 23:47 Horas

    por: mgutier

    No he tenido el pack en mis manos hasta hoy!. Pero me pongo con ello inmediatamente. Empiezo ya con la encuesta!


  • 24.07.11 - 00:39 Horas

    por: anita74

    Sigo probando la crema y cada vez estoy más encantada. LA de la cara es la que utilizo ahora como crema hidratante diaria,por la mañana.


  • 24.07.11 - 13:56 Horas

    por: majoloan

    Ya tengo repartdas las cremas y de momento todo el mundo encantado. La textura, el olor y la hidratación que aporta la crema es lo que más llama la atención. A mi personalmente me gustamucho y la estoy utilizando para toda mi familia en casa., inluidos mis hijos.
    Ya he enviado la encuesta y un par de fotitos


  • 24.07.11 - 17:40 Horas

    por: EMALES

    He terminado la encuesta y el reparto de las cremas. De momento todo perfecto.


  • 24.07.11 - 20:12 Horas

    por: sorayadelgado

    gracias ya he recibido las cremas a todos a los que se la regale estan encantados incluida yo mis hijos y mi marido gracias


  • 25.07.11 - 11:54 Horas

    por: juliebarna

    Hola a todos,

    Ya he recibido mi pack. Que bien hay tantas que he empezado a repartirlas a mis amigos.
    Ademas llega a tiempo, porque me falta solo 2 semanas antes de enmpezar las vacaciones. De momento son mis amigos que estan de vacaciones en mi casa que se la prueban cada dia en la playa de Barcelona. Les encanta y la de los niños es muy ligera.
    Hay para todos los gustos :)
    Gracias Ladival.


  • 25.07.11 - 15:53 Horas

    por: jorgegra

    recibi el paquete el viernes y este fin de semana ya lo he repartido con familiares y amigos, ya les preguntare que tal


  • 25.07.11 - 16:29 Horas

    por: latoni

    Yo hace una semana que recibi el paquete. y he repartido a vecinos y familia. Aun no me han dicho como les ha ido y yo tampoco he tenido ocasion de probar. Bueno un dia le puse a mi nena en los brazos y creo que de olor huele como casi todos a “playa”, pero no es desagradable , ese olor me gusta.


  • 25.07.11 - 16:52 Horas

    por: bibi66

    La encuesta no me la deja terminar, las cremas ya han sido repartidas entre amigas y familia. Ahora esperar que me digan , aunque el tiempo no acompaña


  • 25.07.11 - 17:00 Horas

    por: ro_zen

    @bibi66: ¿te refieres a la encuesta inicio?


  • 26.07.11 - 11:07 Horas

    por: silviauv

    encuesta lista!!!!! me encanta el producto!!!!!!


  • 26.07.11 - 12:06 Horas

    por: RatucaPiluca

    encuesta echa!!!


  • 26.07.11 - 16:22 Horas

    por: JERTXU

    encuesta terminada!! seguimos con el resto de fases!!


  • 27.07.11 - 09:41 Horas

    por: miima

    Ya he repartido las cremas entre familiares y amigos. Los que las han probado les encanta la textura no pegajosa y su rápida absorción.
    Tengo una duda, no sé donde hay que rellenar las encuestas de opinión de los participantes.


  • 27.07.11 - 09:42 Horas

    por: ro_zen

    @miima: Accede a tu cuenta en trnd. Dirígete a “Mi trnd” allí encontrarás “Enviar cuestionario”. Estaremos encantados de recibir las opiniones de tus familiares y amigos.


  • 27.07.11 - 13:12 Horas

    por: ROCHIO

    Buenos días, ya está todo repartidito a mis amistades, el finde ha sido productivo de playita, y todos bien protegidos. Por ahora todos bantante contentos, nada pegajosos y muy suavitos.


  • 27.07.11 - 13:53 Horas

    por: Evitadinamita1

    Este puente de Santiago en la playita hemos probado todos los productos que me enviasteis y fantásticos hasta los más pequeños después de todo el día expuestos al sol y sin parar de bañarse no tenían ni una sola parte roja en su cuerpo que es lo habitual por mucha crema que les des. Por lo que a toda la familia y amigos nos ha encantado. La crema te deja la piel suave y bien hidratada además se extiende y se absorbe fenomenal


  • 27.07.11 - 13:58 Horas

    por: Evitadinamita1

    Por cierto la protección de los niños me parecía baja al ser 30 pero la verdad funciona fenomenal me daba miedo acostumbrada a usar 50 pero no se quemo nada de nada.


  • 27.07.11 - 15:52 Horas

    por: sawnita

    Desde que lo recibí lo hemos probado y requete probado, pero creo que para dar una opinión objetiva de este tipo de produictos es necesario probarlo durante mucho más tiempo y desde el principio de verano.
    De todas formas ya he rellenado la encuesta!


  • 27.07.11 - 16:49 Horas

    por: malumi

    Ya tengo todas las encuestas hechas a mis amigos solo me falta meterlas al ordenador!!! el resultado fantástico, a mi hija han dejado de picarle los ojos como me ocurria antes y una amiga con alergia al sol con la del 50 funcionó de maravilla!!! la única pega que este verano esta siendo muy malo en el norte pero bueno por ahora ha superado todas las pruebas, la del 20 facial va en el bolso de continuo el envase es muy comodo y no es pringosa. Muy contenta!!!


  • 27.07.11 - 16:55 Horas

    por: CAMPANILLA72

    Por fin tengo todo repartido. Lo mejor ha sido que el pasado fin de semana, tuvimos una reunión de amigos, con acampada incluida y mucho sol y piscina. Aproveché para llevarme las muestras y que todos pudieran probarlo. ¡ ha sido un éxito!


  • 27.07.11 - 21:50 Horas

    por: MARIAXAVI

    En general la valoración ha sido positiva aunque la crisis se nota
    La primera reacción es con cara de incredulidad que de donde las he sacado tantas cremas, que si son de fiar, etc. Cuando les explicas que es de farmacia, que lleva años, que es alemana, etc, entonces viene la 2º parte , que si es de farmacia es más cara. No miran si lleva perfume o no, si es segura o water resistant.
    Parece que despues de unas cuantas explicaciones , algunas entran en razon de la importancia de usar una buena crema, sea o no Ladival, antes de una de supermercado barata.
    Sobretodo las mamas con niños son las que más sensibilizadas han estado.

    Muchas comentan que no la información del reverso, que tan sólo se dejan llevar por el formato y la publicidad que hayan visto ( por ejemplo: Nivea).
    Eso si, despues de probar Ladival, TODAS coinciden en lo mismo , en que no es nada pringoso. Algunas comentan que le falta el toque caracteríastico de cada crema, es decir el OLOR.
    Este fin de semana hemos vuelto a quedar con amigos.
    Os iré explicando


  • 27.07.11 - 23:52 Horas

    por: Rovello

    Ya he rellenado la encuesta, pero es una lástima que no las hemos probar deasiado porque el tiempo no está acompañadno demasiado (por no decir nada).
    Cuando repartí las muestras entre mi familia y amig@s, la primera impresión fue buena. Algunos incluso leyeron la guía del proyecto!
    En mi familia todos coincidimos en la importancia de usar un buen protector solar, con lo que todos están (estamos!) muy motivados.
    A ver qué me cuentan!


  • 28.07.11 - 10:41 Horas

    por: sfiguer

    Hemos estado de vacaciones por la montanya y con lluvias por lo que no he podido provar la eficàcia del producto. A partir de ahora, si el tiempo nos lo permite, dedicaremos estos dias de playa i piscina y nos pondremos esta magnífica crema, que no se nota que te pones porque no deja clapas blancas y és muy fàcil de aplicar. Todos los amigos i familiares a quien hemos repartido una muestra estàn muy contentos con Ladival.


  • 28.07.11 - 13:53 Horas

    por: Aclarimon

    Hola Recibi el pack hace unos días Repartí parte entre familiares y amigos y el resto para uso nuestro Por desgracia los días de piscina por Zaragoza han sido mas bien escasos por lo que por el momento no os puedo dar una opinión real La semana que viene vamos a la playa y allí si que le daremos buen uso y os mandaré nuestra opinión y la del resto

    Grarcias¡¡¡¡¡


  • 28.07.11 - 14:22 Horas

    por: crismoda

    la verdad es que nos ha gustado mucho.. a penas salen los dichosos granitos!


  • 28.07.11 - 14:32 Horas

    por: GemmaInes

    Como comentario divertido decir que una compañera de trabajo a la que les pasé una crema me dijo que es la crema que usa Jesús Calleja un montañista importante y que si el la lleva es que funciona.


  • 28.07.11 - 15:13 Horas

    por: Pamatri

    He ido ya a la playa 3 veces con amigos y familia, y como todos tenían en ese momento algún protector, comprado a principios de verano, aún no han empezado a aplicarse el Ladival que les he entregado, ypero se han quedado encantandos con los resultados relativos a protección que han comprobado en mi familia y en mí. Igualmente les gusta mucho lo fácil que ven que se extiende, ya que algunos que ellos tienen dejan la típica marca blanquecina en la cara o en el cuerpo.


  • 28.07.11 - 16:23 Horas

    por: crisaliz

    encuesta realizada. Ha sido un placer repartir los productos y probarlos. Espero que me seleccioneis para mas.


  • 29.07.11 - 00:22 Horas

    por: mami3

    Siento no haber podido hacer de momento la encuesta porque aún no he recibido las muestras.


  • 29.07.11 - 13:26 Horas

    por: limvic

    Ya he tenido tiempo de probar el producto, tengo mellizos y con la piel atópica, y encima mi abuela también, la verdad que los productos que hemos probado nos han gustado, son poco grasos, el dosificador para los niños va genial, y los otros producots que he repartido por la familia han tenido una aceptación estupenda, de momento todos estan encantados.
    Un saludo a todos


  • 29.07.11 - 14:26 Horas

    por: elenapas

    De verdad no tengo palabras para decir lo maravillosas que son las cremas, estoy encantada, muchas gracias.


  • 29.07.11 - 17:06 Horas

    por: felicidad1971

    por fin he podido empezar a usar los productos, la del rostro, me parece ideal y el envase ideal(siempre en el bolso).
    He probado con mi hija, que es de piel muy sensible y blanquisima(saga crepusculo) la de factor 30 en spray, comoda de esparcir, parece demasiado ligera, pero el resultado ha sido genial, no se me ha tostado.
    Yo he probado factor 25, me gusta lo facil que resulta esparcirla, no me deja la sensacion que otras cremas me producen, de estar untada,esta se libera rapido, tanto que he estado a punto de volver a echarme mas, seguire compartiendo con vosotros todas mis impresiones y las de mi alrededor.besos


  • 29.07.11 - 19:51 Horas

    por: Anxoti

    Hola, ayer primer dia de sol que he podido disfrutar por que en el norte no lo vemos. Hemos probado el gel facial y por primera vez en muchisimo tiempo no tengo ronchas ni picores. Ahora solo falta que siga luciendo el sol.
    Sobre otras experiencias he de decir que mi sobrino que parece escoces por lo blanco que es, no se ha quemado. Pero a ver si podemos seguir al sol ;) )


  • 30.07.11 - 12:51 Horas

    por: beaoctavio

    Nosotros también hemos probado ya los productos.
    Mi nena ha usado el spray de factor 30 para ir a la piscina y yo el 50 para mi tripita embarazada y el facial de factor 20 para diario.

    De momento el resultado es inmejorable, a ver si van saliendo más días de sol y seguimos probando.


  • 31.07.11 - 22:15 Horas

    por: puspi

    Yo estoy usando el facial 20 como crema hidratante todos los días y mañana que me voy de vacaciones empezaré a usar el protector para la playa. Ya os contaré. De momento me encanta el producto y no me da alergia!!!


  • 01.08.11 - 10:47 Horas

    por: carlosesmoreno

    He estado en la playa, he usado las cremas y he vuelto moreno y no me he quemado como otros años, buenisimas!!!


  • 01.08.11 - 17:08 Horas

    por: Rovello

    Seguimos probando los productos Ladival, pero un poco a medio gas… :(
    Sobretodo, los usamos para salir a la calle; yo me pongo FPS 25 en brazos y piernas, y protección 20 en la cara. De momento, muy bien. Me encanta en especial la cema facial, porque no es nada aceitosa y se absorbe super bien.
    A mi hijo de 2 años le estoy poniendo FPS 30 para niños y también muy bien. No queda nada pegajoso (ni blanco!).

    Espero usarlas pronto en la playa o piscina!!

    Mi madre y mi hermana han estado usando también la crema facial y FPS 15, y las dos están satisfechas. Ellas sí han podido disfrutar más de la playa y ya tienen un buen colorcito… Lo mejor, no se han quemado!

    Seguiremos informando…


  • 01.08.11 - 22:12 Horas

    por: Lastra

    Un 10 para este producto. Mi sugerencia es adoptar el modo pistola o spray a mas indices de protección, muy comodo para ‘fumigar’ a los niños que no paran, pero practico y rápdio tambien para mayores.
    Se extiende facilmente y no tiene un perfume perceptible de esos que repunan.
    El spf 20 para el rostro a mi me resulta bajo porque me salen manchas. Para el cuerpo el alternado entre spf 30 cuando iba a estar todo el dia en la playa y spf 15 cuando apenas tenia una horita. Ambos bárbaros


  • 01.08.11 - 23:38 Horas

    por: golfitiquin

    Me encanta que te hace efecto nada más ponerlo y no hace falta ponérselo 30 minutos antes, como otros


  • 02.08.11 - 10:57 Horas

    por: ANANOEGA

    Acabo de llegar de vacaciones y he ido a recoger mi paquete a casa de mis padres,asi que tengo muchas ganas de probarlos,repartir entre mi familia y amigos y saber sus opiniones y tambien asi poder ponerme al dia con vosotros.
    El paquete es una maravilla, tan variado y muy bonitos los envases!!
    Ya he leido aqui algunas opiniones y veo que se extiende muy bien y que la gente en un principio esta encantada.
    Saludos y gracias.


  • 08.08.11 - 16:53 Horas

    por: chioterremoto

    he tenido problemas familiares y cuando por fin he tenido acceso a internet ya no estaba disponible la encuesta inicial, lo siento!


  • 08.08.11 - 16:54 Horas

    por: ro_zen

    @chioterremoto: Gracias por tus comentarios :) . En breve estará lista la encuesta final de la prueba de producto Ladival.


  • 08.08.11 - 20:37 Horas

    por: lrojo75

    Hola a todos. Perdonar por la tardarza pero es que hoy he recibido el paquete con todas las cremas por lo que me ha sido imposible realizar la encuesta inicial. De todos modos lo primero que he hecho es aplicarme ladival proteccion 25 ya que estoy morena y suelo bajar sobre las 18:00 a la piscina. He repartido varios botes a familiares y amigos para que me comenten que tal son. Espero ayudaros en lo que me sea posible.
    Un saludo a todos.


  • 09.08.11 - 11:20 Horas

    por: ysocias

    Hola a todos, y perdonar la tardanza en contestar.
    hemos estado toda la familia de vacaciones y he repartido todos los botes entre ellos y amigos, la verdad que hemos quedado muy contentos puesto que nos hemos bronceado y sin quemarnos.
    muchas gracias por el producto ya os ire informando.
    un saludo a todos,


  • 10.08.11 - 17:13 Horas

    por: anafer

    hola, yo he repartido , pero con el frio que esta haciendo por aqui no lo hemos usado
    Bueno, yo si, pero porque ya lo tenia antes de recibir el pack y solo use el de proteccion 50 de ñiños
    Del resto nada de nada, lo siento


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es