El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

» atrás

Si te gusta Ladival, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. En tu pack de inicio hay varias unidades de los fotoprotectores de Ladival.

Elige cúal es el más adecuado para tu tipo de piel y reparte el resto de los fotoprotectoreas entre tus amigos, familiares y conocidos.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 18.07.11 - 16:09 Horas

    por: cuostato

    Por ahora hay buenos comentarios sobre elproducto, esperemos que pasen unos dias a ver que dice la gente!!!


  • 18.07.11 - 16:39 Horas

    por: carifu

    Hola, ya he recibido mi pack y repartido parte de el, lo que he hecho es dejar cuatro bronceadores en la casita del pueblo que utilizamos toda la familia, porque asi los probaran unas 15 personas, tambien les hice una fotocopia de la guia de proyecto porque me parece que tiene unas explicaciones muy claras sobre los riesgos de tomar el sol sin proteccion y por supuesto les he dejado unos cuestionarios para que me den su opinion, ahora solo falta ¡¡¡que salga el sol!!! que menudo mes de julio llevamos por el norte….


  • 18.07.11 - 17:01 Horas

    por: Sand_pau

    Nos quedamos en casa con la proteciino mas alta,que somos blanquitos y nos quemamos con facilidad.
    A una amiga que le gusta tomar el sol con proteccion muy baja ,le he recomemnado que por lo menos lea el folleto,ya que le va a venir muy util¡¡se puede tirar horas y horas al sol,sin preocuparse si es bueno o no¡¡


  • 18.07.11 - 17:21 Horas

    por: Alicia73

    Me quedo la protección de niños y le voy a pasar otra a mi amiga que tiene una niña con piel acneica. El protector facial que evita el envejecimiento ya me lo pongo para salir a la calle siempre, un saludo, seguiré repartiendo con mi familia y amigos, ya os cuento.


  • 18.07.11 - 17:39 Horas

    por: potocho

    Ya he probado en mi misma el protector: realmente noto diferencia con el que venía usando, a pesar de ser el mismo factor de protección. Tengo ya asignadas las botellitas a las diferentes personas que me ayudarán a dar a conocer la gama de productos LADIVAL , a ver qué les parece!!


  • 18.07.11 - 17:47 Horas

    por: jlaragon

    Bueno, yo me he quedado con la protección 50 y la de 30 para los niños y para nosotros la de la cara y la de 25, ya que vamos bastante a la playa, ! la tenemos al lado !. Por otra parte he repartido para mi hermana y mi cuñada la de cara y factor 15 y a mi amiga la de 50 para su hijo. A mi otra cuñada le he dado la de 30 de niño. Yo ya he probado el producto y la primera impresión ha sido muy buena. La crema se extiende muy bién ya que no es tan espesa como la que yo compraba anteriormente, además de no ser tan grasienta. En cuanto al agua es totalmente cierto que es resitente al agua, mi hijo que está todo el día en el agua, se le notaba perfectamente la crema despues del baño. Bueno ya contaré que le han parecido al resto. Saludos.


  • 18.07.11 - 22:38 Horas

    por: smarti92

    Hoy ya he repartido, a mi sobrina más morenita la 15 y a la peque el spray! Ya me diran que tal les ha parecido. Yo también tengo que probarla más pero con el fresco que hace últimamente…


  • 19.07.11 - 09:43 Horas

    por: vemena

    Ayer al rato de recibir mi pack ya repartí tres protectores para tres familiares. Me los quitan de las manosss!!!


  • 19.07.11 - 10:19 Horas

    por: amocre

    Yo los bajo todos a la piscina para que puedan escojer y provar, en nuestra comunidad siempre hemos compartido las cosas:bronceadores, protección para insectos, bebidas, galletas, todo lo que se puede compartir vaya … y es que somos muchos… hay 130 pisos.


  • 19.07.11 - 10:47 Horas

    por: Evitadinamita1

    El sabado pasamos el dia en campo con amigos y los probamos todos y la verdad que ninguno ni los mas blanquitos nos quemamos, nos parecieron fantasticos.


  • 19.07.11 - 11:21 Horas

    por: potocho

    Tengo un dilema moral: un amigo adulto se ha enamorado de la “pistolita” jejeje
    esta tarde continuo con el reparto, previa evaluación de fototipo


  • 19.07.11 - 11:53 Horas

    por: IMITA73

    Ayer tuvimos reunión familiar en mi casa, vivo en un chalet, y estuvimos probando y repartiendo los botes de crema. La primera impresión fue muy satisfactoria. Ya me han comentado que en cuanto la prueben mas a fondo, durante unos días mas, me darán su sincera opinión sobre el producto. Ya os iré informando.


  • 19.07.11 - 12:27 Horas

    por: estitxuqd

    Ya estan todos repartidos ahora les daremos una semana para que los prueben, ya iré comentando como va todo.


  • 19.07.11 - 16:31 Horas

    por: nunicruz2

    ya he decidido a quién le voy a repartir mis productos Ladival. De hecho ya he estado hablando con mi madre y mi hermana sobre ellos y están ansiosas por probarlos.
    Al resto de la gente que he seleccionado no le he dicho nada todavía, jejeje! que sorpresilla se van a llegar!
    Ya os contaré como va al final!


  • 19.07.11 - 17:03 Horas

    por: angemi

    Ya he repartido todos los productos menos uno de protección 30 de niños para mis hijas y uno facial para mi. A un familiar le he dado la de protección 50 porque tiene intolerancia al sol ya que su piel va perdiendo malanina y se quema enseguida. de momento dice que le va genial y no se ha quemado. a ver que tal con el paso de los dias.


  • 19.07.11 - 17:14 Horas

    por: anmadalaane

    Ya he probado las cremas, para mis hijos la “pistolita” y genial, se extiende mucho mejor que la que usabamos y se han bañado y es muy resistente al agua, yo uso la de protección 15 para el cuerpo y fabulosa, nada grasienta y para la cara la de protección 20 y me gusta mucho como se extiende, ademas la llevo en el bolso, el resto las he repartido y ya os ire contando.


  • 19.07.11 - 18:10 Horas

    por: draculavampiro

    Hola!
    Yo también he recibido los productos y repartido una parte de ellos entre la familia y los amigos. Me quedo con los de protección más alta ya que nosotros tenemos una piel blanca y delicada. Ya os iré contando


  • 19.07.11 - 18:36 Horas

    por: eli_0536

    En mi caso uso la protección 50 tanto en invierno como en verano por que tengo alergia al sol, soy muy blanquita y me salen manchas del sol enseguida. Normalmente, los protectores solares con indice de protección alta suelen ser extremadamente densos y aceitosos. el protector ladival 50+ es menos denso y aceitoso, pero pienso que la textura ideal es la del protector de pistola para niños de factor 30, que es mucho mas ligero y se absorbe enseguida.


  • 19.07.11 - 18:45 Horas

    por: TINHUERTAS

    Bueno, pues ya casi, no me queda nada que repartir, entre amigos, sobrinos, vecinos, vamos que muy repartido, je, je. Ahora a la playita el finde y a probarlos, ya os contare


  • 19.07.11 - 18:46 Horas

    por: frupin28

    Yo tambien empeze a repartir los productos nosotros nos quedamos con el de proteccion 30 y también me he quedado con el de proteccion para los niños el resto ya estan combatiendo contra el sol ya os contare en principio todos dicen pero no huelen


  • 19.07.11 - 19:47 Horas

    por: copita

    Ya tengo entregado mi primer bote de protector solar… esta noche estaré con mi hermano y le entregaré el suyo !y sacaré la fotito, así que se ponga guapeton!!! entregar los productos es una de las partes más divertida, ver las caras que ponen y explicarde el pq de este “regalo” eso sí, les tiene que quedar bien claro que el producto es para probar y dar su sincera opinión.


  • 19.07.11 - 21:59 Horas

    por: nuwa@live.com

    Hoy lo he probado en el trabajo mientras tomabamos el café en la terraza. Y a dos de mis compañeras les ha encantado la muestra. Como en los otros casos la valoración ha sido positiva. Mañana continuaré enseñandoselo a más gente. Lastima que haya tan pocos cuestionarios. Muchas compañeras se animan a probarlo y dar su opinión.


  • 19.07.11 - 22:01 Horas

    por: nuwa@live.com

    Por cierto, las fotos que envie no salen en la galería:( supongo que hacen una selección, no?


  • 19.07.11 - 22:14 Horas

    por: mariajo21

    Yo estoy probando el de índice 50 y el facial. Mi hija el de niños y
    entre mis amigas he repartido según sus necesidades.


  • 19.07.11 - 23:44 Horas

    por: jotate

    He probado con una amiga la crema proctectoa facial 20, y la ha gustado tanto que me ha tocado regalarsela…. se ha ido encantada a su casa.


  • 20.07.11 - 09:40 Horas

    por: chris73

    he repartido entre los amigos y mi familia los productos. Nosotros nos hemos quedado un envase de protección 50, una facial y una de niños y los demás para repartir. En casa somos todos muy blancos y de momento muy bien ya que nos tenemos que dar en cuanto salimos a la calle. Ya os iré contando más cositas


  • 20.07.11 - 09:51 Horas

    por: ruizraso

    El fin de semana en la piscina de la comunidad me bajé uno de cada y hemos probado todos (pues a cada amigo o conocido le echaba del mas adecuado para él) y la opinión general ha sido estupenda. Unanimidad en la agradable textura y la rapida absorción. Nadie se quemó pero claro no fue mucho rato, la prueba de fuego será cuando todos nos vayamos a la playa el puente….


  • 20.07.11 - 12:05 Horas

    por: BECHU


  • 20.07.11 - 12:07 Horas

    por: zocarra

    En mi casa nos pasmos muchas horas bajo el sol devido a que nos dedicamos al campo, hemos podido comprovar que en la textura es muy diferente que en los demas, es de muy fácil manejo y se distribuye muy bien. tambien he de deciros que el de pieles sensibles es cierto, tengo una prima que es alergica a todo y no puede tomar el sl casi ni verlo y con la crema ni le ha salido reaccion ni a cogido color, es decir que para ella es una maravilla.
    En mi casa estamos todos muy contentos con el producto.


  • 20.07.11 - 13:23 Horas

    por: juanita75

    A mí, a mis amigos y familiares nos encantan las cremas Ladival. Se extienden muy bien, se absorben rápido, no dejan la piel grasa y su olor es mu suave y agradable. ¡Qué más se puede pedir! :-)
    Yo estoy probando la crema de protección 25 y las demás he repartido entre los míos.


  • 20.07.11 - 13:29 Horas

    por: einis

    Pues yo ya casi los he repartido todos, me faltan 3 amigas que las veré mañana. Yo me he quedado con el de 50+ y por supuesto que lo he probado. Para mi gusto se extiende muy bien y me gusta mucho la idea de que protege contra los infrarrojosA y que evita el fotoenvejecimiento de la piel. Aunque me gustaría que tuviese una textura de gel, que suele ser más fresca, aun así me gusta bastante.
    Saludos


  • 20.07.11 - 13:44 Horas

    por: Greta

    He repartido en el trabajo una crema del factor 25 para la mujer de mi compañero, que es muy playera y morenita. A otra compañera la protección 20 facial para ella y el spray de niños para sus hijos de 5 y 3 años.
    Yo ayer estrené la protección de niños, que me alegro de que tenga el clic de seguridad ya que mi hija se pasaría el día entero llenita de crema. El día estaba bastante nublado pero de vez en cuando salía el sol y más vale prevenir. Yo me he quedado con la protección facil y he decidido que lo voy a usar todas las mañanas encima de mi crema hidratante así podré saber si me engrasa la piel. Ya os contaré!!


  • 20.07.11 - 14:08 Horas

    por: nuriamoreno

    Bueno, le he dado una muestra +50 a una compañera con soriasis. Tras explicarla todas las cualidades se ha vuelto loca así que la calculadora de la piel a indicado factor 50…deseando estoy de saber como la ha ido.


  • 20.07.11 - 15:45 Horas

    por: LulaBalula

    La de niños ya estaba clara. La de 50 también. Las demás… los más rápidos han elegido… Solo me he quedado con la de la cara, me encanta que sea pequeñita y la de 15. Ya os contare


  • 20.07.11 - 16:08 Horas

    por: beikamonreal

    Yo he repartido mis cremicas mas que la loteria de navidad, jaja.
    En casa de mis padres han caido 4. ! de la cara para mi hermana, una de +50 y una de niños para mi madre, que con la alergia al sol que tiene le va a venir de perlas,a ver si le ayuda a quitarse esas marcas que tiene en los brazos y en la espalda. Y otra crema de las de factor de proteccion medio para mi hermana, para que vaya a la piscina la mar de protegida, jaja.
    A mi abuelo le he dado otra de +50, que paso un cancer de piel y se cuida mucho del sol cuando sale a la calle en veranico y a mi sobrino le he dado otra de las de niño, que le hace mucha gracia, porque como es en spray y no en crema, le gusta mas.
    Vamos a ser la familia mas protegida al sol este verano!!!!!!!!


  • 20.07.11 - 16:46 Horas

    por: Elanie

    ha sido genial. ya lo he repartido TODO, TODO Y TODO, me he quedado con dos, con uno de niños para mi hijo, y con otro de cara para mi. soy muy morena y nunca me habia puesto proteccion, pero he leido y releido los componentes de Ladival y me he sentido bien al saber que ahora si que estoy protegida! gracias


  • 20.07.11 - 16:48 Horas

    por: Elanie

    por cierto yo tb he usado la calculadora, pero he decidido ponerme la misma proteccion que mi nño que también es muy morenito. me da igual, me pongo una protecicon un poco más alta de lo que corresponde que estamos muy expuestos al sol. Peazo regalo nos habeis hecho. MIL GRACIAS!!!!


  • 20.07.11 - 17:13 Horas

    por: principecarlos

    ya tengo casi todo repartido, todas mis amistades y mi familia están muy contentos de participar en el proyecto, es genial, de momento a todos les gusta la textura que tiene y lo fácil que se absorve, pero la verdadera prueba será cuando llegue el fin de semana.


  • 20.07.11 - 17:29 Horas

    por: kumbyta

    Yo le he dado una de la cara a mi hermana y otra a mi madre (la otra me la he quedado yo).Luego mi hermana se ha quedado con una del 25,mi madre con una del 15.Una de niños se la he dado a mi cuñada para mi sobrina y una del 50+ para mi prima,ya que tiene la piel muy grasa.Por ahora he dado esas,pero tranquilos,que tengo que repartir algunas mas.Otras nos las quedaremos nosotros para probarlas.A ver que opinan todos!!


  • 20.07.11 - 17:30 Horas

    por: cristina29

    ya he repartido los productos con mi familia. Como somos todos muy blanquitos nos quedamos cortos con las protecciones mas altas… en general nos ha gustado mucho la textura, de rapida absorcion, que no deja la piel grasienta y que no tiene olores extraños…


  • 20.07.11 - 17:42 Horas

    por: Cristiancg

    He empezado a repartir cremas entre mis familiares, y amigos… Pronto tendre su impresion! Me gusta mucho esto de compartir!


  • 20.07.11 - 18:06 Horas

    por: pidalo

    Ya empecé a darlo a conocer , repartiéndolo entre amigos y familiares y os puedo decir que les ha encantado eso de que no contenga perfume y a los niños por su gran absorbencia .Ahora falto yo que me quedé el de factor de protección 50 por mi alergia al sol… espero este fin de semana ya haga bueno en mi ciudad que menudo tiempo este julio !!! .


  • 20.07.11 - 18:33 Horas

    por: monicartelle

    uyyyyy que dificil todos se apuntan a probar las creamas!!!! al final no me van a llegar…..jajjajajja ya he repartido asi que ahora todos a opinar…


  • 20.07.11 - 21:57 Horas

    por: alipey

    Todas las cremas esparcen super bien y estamos felices con ellas, pero el protector facial es….. de lo mejor que he probado!!


  • 20.07.11 - 22:47 Horas

    por: glopelur

    Este fin de semana empezaré a repartir entre las amigas. A la familia no he podido darles porque están de vacaciones. Vuelven para finales, a ver si para entonces nos llega el verano porque lo que ahora hay aquí en el norte es un otoño crudo, crudo. Todavía no hemos pisado la playa y la tenemos al lado, y la piscina la tengo sin limpiar esperando a que se asiente el tiempo, pero no me he aguantado y ya he usado el protector facial. ¡INCREIBLE! creo que es de lo mejorcito que he probado hasta ahora. ¡Un 10 para Ladival!


  • 20.07.11 - 22:57 Horas

    por: guarani

    Hemos echado en la piscina un bote de niños a unos 12 niños en una mañana de calor y hasido superrapido, se extiende bien y parece que aguanta bien al agua. ninguno se ha puesto rojo con lo que son los niños asi que me ha encantado el producto de niños


  • 20.07.11 - 23:17 Horas

    por: peterparker

    Hemos repartido cremas entre nuestros familiares para que nos den su opinión. Hemos probado la crema de protección 50 y además de que se aplica muy facilmente te deja una sensación de frescor muy agradable y además tiene un olor muy suave que apenas molesta como otras cremas.
    ¡Seguiremos probando!


  • 21.07.11 - 00:10 Horas

    por: anagestion10

    bueno a nosotros nos ha venido super bien. tenemos piscina en casa, mi padre que se quema solo de estar en la sombra le hemos dado la de 50, mi niño se ha quedado con la de 30 y bueno ahi vamos repartiendo el resto… Estoy haber si me compro el aftersun que es lo unico que faltaba en la caja, la verdad es que venia super completisima no se puede pedir mas, en unos dias subire las fotos que tengo.
    Por lo demas que pueo decir que no hayan dicho ya los demas, me encanta lo facil que se aplica, es bastante resistente al agua….. Es que me quedo sin palabras, millones y millones de gracias por dejarme participar. Saludos a todos


  • 21.07.11 - 00:24 Horas

    por: antoniamaria

    Hola nosotros hemos decidido quedarnos con ladival niños prt. 50 y ya he dado el de niños prot. 30, para nosotros hemos usado el 30 para mi marido y el 15 para mi y los demas hemos empezado a repartir pero aún me quedan dos que daré cuando lleguen mis vacaciones en el mes de agosto.
    Por cierto todas nos han gustado pero la de los niños ha sido fantastica, son muy blancos y siempre teniamos que estar pendientes de ellos y no podiamos estar mucho tiempo en la playa, esta vez los dias que hemos ido ha sido espectacular.


  • 21.07.11 - 00:43 Horas

    por: einis

    Intentaré poner fotos algo más originales, poco a poco es la primera vez que participo en estas cosas


  • 21.07.11 - 00:55 Horas

    por: Woofita

    Aunque no fui una de las seleccionadas ya he probado la proteccion facial 20 (seleccionaron a una compañera trndiana). Hemos ido a la piscina un rato y la verdad es que genial. Lo que mas me gusta es que se absorbe pronto y que no tiene apenas olor. Ya os contare que tal va la corporal cuando vaya a la playita!!!


  • 21.07.11 - 11:22 Horas

    por: moca

    Ya estoy repartiendo las cremas, le di a una amiga con una niña de 2 años el factor 50, y a otra amiga la facial de 20, estan encantadas de probarlos, yo con mi niño nos la echamos muy a menudo, antes me daba mucha pereza porque engrasaban mucho las que hay en el mercado y esta parece que te hidrata y encima te deja la piel muy bien, además de protegerte, de momento mi valoración es muy poisitiva a seguir probando en la piscina.
    Y Seguire repartiendo entre familiares y amigos


  • 21.07.11 - 11:43 Horas

    por: MORENETTA

    He utilizado la facial de 20 y la verdad me ha gustado, nada pringosa. Hoy probaré la de niños q tenemos fiesta d cumple en la piscina. Mañana contaré q tal nos ha ido.


  • 21.07.11 - 12:14 Horas

    por: rebenardo

    repartidas muestras a algunas amigas y familiares en la piscina donde solemos reunirnos con los críos y ha sido todo un éxito.
    las opiniones son unánimes en lo bien que se extiende no deja la piel grasa, se absorbe estupendamente y el olor es agradable, ninguna conocía el principal beneficio de estos protectores y se han ido la mar de contentas con u informe para cubrir y devolver con sus experiencias y la próxima vez lo probaremos en la playa


  • 21.07.11 - 13:45 Horas

    por: potocho

    Hemos hecho una “reunión fotoprotectora” con unas cañitas: tengo amigos muy blancos, de piel media y muy morenos, así que he repartido las muestras en función de sus fototipos pero también de sus hábitos.
    Ha sido muy didáctico leer entre todos la guía del pruyecto y concienciarnos, un poco más, de la importancia de protegernos convenientemente del sol.
    Mañana he quedado con unos amigos y su niña de dos años, que como ha estado de cumpleaños, además del regalo recibirá un bote de Ladival 50 y un patito de goma, prometo fotos!


  • 21.07.11 - 16:09 Horas

    por: frupin28

    Bueno yo veo que a pesar de la información que estoy intentando dar a algun compañero de trabajo la verdad es que la gente no esta concienciada de lo importante que es saber elegir bien tu crema solar y me dicen yo con cualquier cosa me arreglo espero que con el bote que le he regalado cambie de opinion ya os comento


  • 21.07.11 - 17:01 Horas

    por: nardorebe

    he repartido varias muestras a compañeras de trabajao y se han ido encantadas con la muestra y el cuestionario, en la urbanizacion donde vivo también repartí con vecinos y amigos y en breve me darán sus cuestionarios


  • 21.07.11 - 17:19 Horas

    por: missdara

    he repartido entre mis amigas, familiares….y cuando les decía que les iba a dar una muestra, pensaban que serían más pequeñas. Cuando vieron los botes se quedaron boquiabiertos.

    En casa me he quedado con los de protección total, y los de más alta, porque tengo una persona alérgica al sol, y otra con tratamiento de quimioterapia….y el sol es nefasto para ellos.

    A ver qué tal va…


  • 21.07.11 - 21:05 Horas

    por: menchitas

    Estoy untilizando la facial 20, es estupenda , se absorbe enseguida y no qeuda nada pringosa.
    los niños estan encantados con el spray, se lo echan unos a otros y dicen que se pintan.
    ya hemos repartido unos cuantos botes, ya os dire lo qeu opinan.


  • 22.07.11 - 11:54 Horas

    por: einis

    Ayer les di a mis amigas a probar ladival y estamos todas como locas con vosotros, gracias por seleccionarme.


  • 22.07.11 - 15:22 Horas

    por: mvas

    ya he repartido unos cuantos, el resto este fin de semana.


  • 22.07.11 - 15:37 Horas

    por: ruthzas

    Esta misma tarde empezaré con el reparto!!!! Mi primo con sus dos hijos esta impaciente ya!!!!!!! Es que me acaban de llegar hoy mismo!!!!!!!!!


  • 22.07.11 - 18:44 Horas

    por: lynx

    Ayer ya lo probamos con mis sobrinos en la piscina. Nos echamos de protección 25 y 50 (dependiendo del tipo de piel). Nos encantó a todos y puedo asegurar que es resistente al agua…. y a los niños!!!


  • 22.07.11 - 19:41 Horas

    por: MORENETTA

    Ayer comenté q probaríamos la de niños q teníamos fiesta en la piscina, pués bien resultados óptimos. Mi mano no opina lo mismo porque a todos los niños le estuve echando crema y algunos bien otros tenía que ir tras ellos. Con el de spray de niños es súper cómodo se extiende de momento. Mi niña es muy blanca y le eché el del 30 porque ya era las 6 y no quema tanto el sol y ella vino muy bien no se ha quemado y aparte a ella le ha gustado eso del spray q es más rápido y se puede bañar antes sin tener q estar un rato esperando a q la piel absorba la crema esta la echas, la extiendes y al agua pato……….


  • 22.07.11 - 22:50 Horas

    por: Titines

    Todo el mundo quiere probarlas, asi que he dejado para mi jardin con invitados incluidos una del 50 otra del 25(casi ya ni queda!) otra para mis niños y una facial. El resto entre amigos y familiares. Y decir que más de uno va a comprar en farmacia la de niños. Es una pasada! Y ya he colgado en mi blog un par de comentarios al respecto.Prometo fotos….!!


  • 23.07.11 - 00:00 Horas

    por: csseibert

    Yo he estado unos dias fuera y me lleve el pack Ladival, la verdad es que todos los adultos que lo probaron estaban muy contentos, el producto se absorve muy rapido y es muy agradable y lo mas importante ves que la piel esta protegida porque despues de un dia de playa no vuelves como un cangrejo. Mis hijos y mis sobrinos han tenido la varicela en el mes de junio con lo que necesitan una proteccion absoluta para que no les queden marcas y la verdad con Ladival la han tenido. La crema de niños es FANTASTICA. Creo que mas de uno ha quedado convencido con el producto. Gracias.


  • 23.07.11 - 00:21 Horas

    por: zaragoza_c

    Por el momento ya he convencido a dos familiares y a una pareja de amigos contandoles lo bien que me sentó el fotoprotector para el rostro. Este fin de semana otra vuelta a la playita y a seguir poniendo a prueba con el resto de amigos. Les conté de la campaña y quedamos en que ellos van a poner los refrescos y nosotros el fotoprotector. Seguro que mañana habrá más conversos :)


  • 23.07.11 - 11:54 Horas

    por: frupin28

    Hola a todos buen fin de semana en el norte, seguiremos con el proyecto de momento la cosa va bastante bien y me divierto bastante hablando de los productos estos dias a tope de playa pero con ladival


  • 23.07.11 - 17:56 Horas

    por: Silvia_29

    Hola!! ya he repartido una parte de los productos, los de 50, para mi madre y una prima. Los de 30 para mis sobrinos. Uno de 15 para otra prima. El de 25 y facial 20 para mi. uno de 25 para mi cuñada. Me quedan dos de facial y una de 15, a ver… amigas y ahora que suban las temperaturas!! quiero piscina!! gracias!!


  • 23.07.11 - 21:44 Horas

    por: montsaiz

    Quiero deciros que estoy especialmente feliz de participar en este proyecto,mi piel lo agradece, y deciros que también la uso a diario, aunque no haga sol, en vez de mi hidratante de mañana habitual, porque, como todos deberíamos saber, hay que protegerse del sol a diario.


  • 24.07.11 - 00:08 Horas

    por: Franj67

    Ya he repartido casi todos los fotoprotectores Ladival entre familia ,amigos y compañeros de trabajo. Me he quedado con Ladival Niños FPS 50 para mi y mis niños pués tenemos la piel muy blanca y delicada y con ladival Allerg Facial FPS 50+. Mi primera impresión es que se absorven rápidamente por la piel sin dejarla apenas grasa, dejan un suave y agradable olor casi imperceptible por lo que parece demostrarse lo naturales que son y no me han producido ninguna irritación ni alergia en la piel cosa que si me ha sucedido en alguna ocasión con alguna otra marca.Solo me falta probar su eficacia durante una exposición mas prolongada al sol. En el trabajo para que lo puedan probar más personas he decidido dejar en el vestuario en una zona común un fotoprotector con una nota invitando a todos a probarlo y a darme su opinión además de unos cuestionarios


  • 24.07.11 - 08:59 Horas

    por: Jardinero

    El producto va fenomenal, las primeras aplicaciones han funcionado de maravilla.


  • 24.07.11 - 15:40 Horas

    por: luisc

    Toda mi familia estamos muy contentos con los protectores solares, ayer llegamos a la playa y les hemos probado toda la familia, la textura es muy agradable. El formato spray para los niños esta muy bien,uno de mis hijos tiene siete años y se ha dado el solo protector solar,menos por la espalda. Ya iremos contando mas experiencias.


  • 24.07.11 - 20:40 Horas

    por: ruthzas

    Primeras muestras entregadas a los vecinos de la piscina comunitaria en un único dia de sol!!!!!!!!!!!!!!! Ahora os mando los informes con las impresiones…


  • 24.07.11 - 20:44 Horas

    por: noeroca

    Recibido justo el dia que marchabamos a la playa toda la familia una semanita, probado y repartido, los productos geniales todos encantados.


  • 24.07.11 - 23:42 Horas

    por: amembid

    Toda la gente que le he enviado esta muy contenta, yo me he puesto la 50+ porque soy muy blanca y a mis niñas esta y la especial de niños y nos ha ido muy bien!!!


  • 25.07.11 - 08:55 Horas

    por: mapaz79

    Un grupito bueno de personas hemos probado este fin de samana las cremitas en la playa, y todo fenomenal. En lineas generales todo el mundo salio cotento de la experiencia.


  • 25.07.11 - 11:00 Horas

    por: sariniblanco

    He probado Ladival gracias a un familiar que me ha dado una muestra y va genial. Se extiende bien, es suave.. en general muy bien!!


  • 25.07.11 - 11:59 Horas

    por: NoeliaMartinez

    no es que haga cuatro días buenos seguidos para fotoprotector, pero como yo me lo doy todos los días estoy encantada. Ya he empezado a repartirlo entre mis amigos y lo primero que les llama la atención es la textura y el olor. Todo positivo


  • 25.07.11 - 13:22 Horas

    por: Isra83

    Ayer use Ladival con mis padres en la piscina y les gustó mucho. A mi madre le ha parecido genial que sea para pieles sensibles, ya que a ella le suelen dar alergia muchas cosas.


  • 25.07.11 - 17:22 Horas

    por: bolu

    Ya he repartido todos cada uno con su tipo de piel ( ya toda una experta), ademas en casa tenemos problema de psoriasis asi que perfecto. Mis hermanas que ya han vuelto de vacas y lo han probado encantadas, con la textura, no es graso y sobretodo notas que después del baño aun sigue estando en la piel, una maravilla


  • 25.07.11 - 18:13 Horas

    por: lolagcpp

    Ya me llegó y de momento me encanta el olor que tiene, no como la mayoría de las cremas. Una muestra de niños para mi pequeño y otro para mi sobrino.
    Otra muestra de protección alta para mi hermano que es muy blanco y otras de protección media para mis padres, me faltan mis cuñados por darles…


  • 25.07.11 - 18:16 Horas

    por: infinitepumpkin

    Increible! Yo que siempre he tenido que usar la protección más alta y he podido pasar toda una mañana de playa con un factor 25 tranquilamente. Ladival ha pasado esta primera prueba con nota! No solo no me he quemado, sino que estoy hasta morena!


  • 25.07.11 - 20:59 Horas

    por: mgutier

    Entre familia, amigos y compis, ya está todo el pescao vendido!. Yo me quedo con la protección mas alta, además de la facial, que como tengo tendencia acneica es ideal para mi. La facial ya está probada, tiene una textura agradable, se extiende bien y no queda sensación de ser pegajosa. La otra, a ver si este veranito tan poco veraniego, nos deja ocasión de probarla, por aquí por el norte no nos hace mucha falta de momento el protector solar!!!


  • 25.07.11 - 23:12 Horas

    por: pimube1

    hola a todos. LLevo ya bastantes dias con ladival, y en la playa por fin. He encontrado un problemilla, cuando no te bañas la crema se te queda como un poco cuarteada,, no se si le pasara a mas gente. Por lo demas, todo bastante bien.


  • 25.07.11 - 23:13 Horas

    por: ro_zen

    @pimube1: Muchas gracias por tus comentarios :) . Que suceda esto es inusual, prueba en aplicártela frotando suavemente con la piel y dejando que se absorba.


  • 26.07.11 - 07:09 Horas

    por: lynx

    El otro día repartí una muestra de factor 15. Fue a una amiga que no suele darse crema casi nunca. Es bastante morena. Ya le expliqué que debe darse crema con el fin de proteger la piel, aunque sea la de menor factor por su tipo de piel. La prueba fue genial…. Todo va sobre ruedas!!! Ni una sola queja!!!


  • 26.07.11 - 09:50 Horas

    por: nachomorilla

    Seguimos probando y la verdad q genial, es muy fácil de aplicar sobre la piel no dejando sensación pegajosa cmo dejan otros productos. Me gusta mucho la presentación en spray, aunque sea para niños, porque la diferencia de envase proporciona una imagen de producto novedoso!


  • 26.07.11 - 11:18 Horas

    por: morverma

    yo sigo llorando por no haber sido seleccionada para este proyecto :( disfrutadlo mucho los afortunados!!


  • 26.07.11 - 11:28 Horas

    por: aixamb

    Ya he recibido la caja y he repartido casi todas las cremas! A ver si el tiempo mejora un poco y podemos probarlas más, pero las primeras impresiones son muy buenas!!!


  • 26.07.11 - 11:42 Horas

    por: mapaz79

    Ya he publicado mi opinion en Ciao. http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1910863
    Es la primera vez que lo hago. Lo utilizaba mucho para ver las opiniones de diversos productos, pero ahora soy yo la que he dado mi opinión. Espero ir mejorando e ir dando cada vez opiniones más completas.
    Un saludo


  • 26.07.11 - 15:07 Horas

    por: copita

    Estupendo este proyecto, solo me faltan por entregar un factor 50, uno de 15 y otro de niños. Los demás ya los entregue este puente de Santiago, y todo el mundo encantado de poder provar Ladival, en los proximos dias me dirán sus opiniones.


  • 26.07.11 - 15:36 Horas

    por: estranjis21

    A mi cuñada le salen granitos (tipo alergia) en la cara, y fue darse la crema y por arte de magia se le calmó!!!! Es una pasada de crema!!! muchas graicas por haberme elegido. En cuanto me digan más opiniones de la crema, las pongo aquí. Gracias


  • 26.07.11 - 16:17 Horas

    por: alipey

    Yo ya he repartido todas, en casa nos hemos quedado con el spray de niños, una del 25 y otra facial, y son una maravilla las 3. Las que he repartido, lo mismo, la gente está encantada!! Se absorven super rápido, no quedan pegajosas ni grasientas y encima nos protegen la mar de bien!! Un 10 para Ladival!!


  • 26.07.11 - 16:44 Horas

    por: cristina29

    Este fin de semana mis padres se han ido unos dias a la playa. Se han llevado la de proteccion 50 y la de la cara. A los dos les ha gustado mucho el producto. A mi madre, sobre todo la del rostro. Siempre dice que los protectores solares para la cara, son grasientos o que dejan marcas blancas. Con esta, ha quedado muy satisfecha, tanto por su textura, como por la buena absorcion.


  • 26.07.11 - 17:52 Horas

    por: Raica

    Este fin de semana finalmente ha hecho sol por aquí y por fin pude probar el producto. Yo y las personas a las quién se los regalé. Vamos allá: Yo tengo alergia al sol y utilizo el 50. Me ha parecido muy fácil de aplicar, no es muy pegajoso y mi piel no ha padecido efectos secundarios. Me ha encantado el producto! Mi suegra probó el 25 y dijo que le ha gustado mucho, aunque reclamó que se quedó blanca después de bañarse nada más echarlo. Por otra parte, tengo una amiga que tiene una hija de 4 años con la piel atópica. Se lo ha probado y también comentó sobre la facilidad para aplicarlo, así como otra señora a la que le regalé uno de factor 15 ya que es muy morenita y de buena piel. Me faltan algunos comentarios de amigos, pero por lo general he entendido que el producto ha gustado porque no es muy grasiento. Lo que sí quiero recalcar es que nadie sabía sobre el tema de la IR-A, algo que en mi opinión la empresa tiene que subrayar debido a su importancia y efectividad como único producto del mercado que ofrece dicho beneficio. ¡Hala! Me voy a la playa a gastar mi Ladival y ponerme bronceada sin descuidar mi piel. Gracias!!!


  • 26.07.11 - 18:16 Horas

    por: esterarroalva

    Lo que me ha costado decidir con que protectores me quedaba.
    Al final hemos optado por Ladival Niños Spry. Ladival Allerg 25 y Allerg Facial FPS 20.
    Ayer vine de vacaciones todavía no he tenido tiempo de entregar a mi amiga Marga Ladival Facial, para las manchas que tiene en la cara y para que no la añada grasa ya que tiene que tener cuidado con los granitos jajajaja…. estoy hablando de ella, pero yo tengo el mismo problema…. después de haberla usado esa va para ella.
    FPS 50 ha ido a casa de mis padres, no sé la razón pero a mi papi se le pone sobre todo los brazos con unas ronchas así que como es indicada para pieles con alergia solar se que le va a ir estupendamente, el otro bote cuando quede a tomar un café con Nuria, se lo entregaré sus niños son muy blanquitos y creo que la irá mejor que el Ladival Spray para niños, que se lo daré a Mariam para sus niños que lo disfruten en el camping.
    Durante estos día iré entregando más botes y dando a conocer Ladival, Apuntar es verdad aunque veo que mucha gente lo comenta. la gente no conoce los rayos IR-A, y no son nada grasientas… he tenido viento en la playa y la arena no se pegaba nada al cuerpo. bueno seguiré probando y gracias por la oportunidad de conoceros.


  • 26.07.11 - 19:01 Horas

    por: diegsai

    Ya tengo mis primeras encuestas enviadas. La opinión por ahora muy satisfactoria.


  • 26.07.11 - 19:04 Horas

    por: Alicia73

    he repartido entre mis amigos y la verdad es que por unanimidad están encantados, porque apenas tiene olor y porque se absorve rápidamente y eso en los niños es genial, el facial como ya comenté le encanta a todo el mundo por el mismo motivo no es nada graso, un saludo y seguiremos con la investigación .


  • 26.07.11 - 23:24 Horas

    por: estrilliti

    Yo me he quedado con la protección en spray de protección 30. De momento muy bien !!!


  • 26.07.11 - 23:24 Horas

    por: frjasabo

    aqui en santiago seguimos sin tiempo de playa ni piscina, parece que el fin de semana tendremos un dia de verano de verdad y podre poner a prueba la crema. ya os contare


  • 27.07.11 - 00:06 Horas

    por: mariables

    Ya he repartido los botes, ya hemos probado todos y ya tenemos opiniones y cuestionarios.

    Ahora a reunir unos minutos para poder subirlos todos, fotos incluidas.


  • 27.07.11 - 09:42 Horas

    por: pizzis

    Bueno, ya están todas las cremas repartidas, ahora a esperar las opiniones de los coleguis y familia. De todos modos a ver si aprieta un poco más el sol, que está siendo un verano light


  • 27.07.11 - 10:15 Horas

    por: pinki0336

    Bueno, ya está casi todo repartido, haremos un buén uso porque no ha habido dias nublados donde vivimos, el sábado tenemos una comida en la playa con familia y amigos…. ese será el mejor momento para mi aportación a la campaña, ¡ Feliz verano !


  • 27.07.11 - 11:16 Horas

    por: copita

    Much@s estais comentando que los dias están nublados, pero no por eso debemos dejar de utilizar protector solar, encuentro muy util Ladival Facial para estos casos, yo salgo a hacer caminatas los dias nublados y siempre utilizo protección facial, ahora estoy utilizando Ladival y me va muy bien, la única pega es que si salgo a correr la cara se me pone brillosa por el producto.


  • 27.07.11 - 12:42 Horas

    por: gaznapiro

    Despues de una semana usando me he decido por el factor 30 para mi hijo y para nosostros… aunque inicialmente probamos el 50 nos hemos decidio mas por el de 30, porque creo que es suficiente, sobretodo mi hijo qyue aunque es muy rubio, ya esta bastante morenito… he regalodo el factor 15 a unos amigos que son medio morenos totales y me hablan muy bien y muy contentos del uso, sobre todo porque no se va tan facil como otros protectores… segiremos informando


  • 27.07.11 - 13:10 Horas

    por: ananrubines

    Yo le he dado las de niños a mis sobrinos… y el resto las llevo todos los días a la playa para que la puedan probar todos mis amigos…. de momento les ha gustado a todos


  • 27.07.11 - 19:55 Horas

    por: isajuanlu

    En general, las opiniones sobre el producto son muy buenas.A mis hijos lo que más les ha gustado es el olor,además dicen que no se les queda la piel blanca…TODO UN EXITO….


  • 27.07.11 - 20:13 Horas

    por: principecarlos

    Mi experiencia a sido buena, pasamos el lunes el día en Terra Mítica y hacía muchísimo sol, nos pusimos varias veces la de la cara y la de 25 yo y la de spray los niños. A mi y a mis hijos nos ha ido genial, mi hijo tiene la piel atopica y le ha ido muy bien. Pero sin embargo a mi cuñada y a mi sobrino no les ha ido tan bien, los dos se quemaron poniendose la proteccion 25 y la 20 de la cara, normalmente usan la de 30 por lo que no es tanta diferencia y los dos volvieron de la playa quemados por lo que no les ha gustado mucho.


  • 27.07.11 - 20:14 Horas

    por: ro_zen

    @principecarlos: Gracias por compartir vuestra experiencias con Ladival. Recordad que en la Guía de Proyecto encontraréis una tabla para calcular vuestro factor de protección. Así podréis usar el protector adecuado para vuestra piel.


  • 28.07.11 - 10:08 Horas

    por: JADAMON

    Felicidades a Ladival, es genial, se extiende de maravilla, no queda pegajosa, y encima protege muy bien, estoy encantada, y mi vecina que tambien la ha probado está también entusiasmada. Mi padre tiene muchos problemas de piel, y le di el de protección 50, se pasa el dia en la huerta, y también está muy contento.


  • 28.07.11 - 11:29 Horas

    por: copita

    Buenos días a tod@s, desde que estoy en este proyecto me doy cuenta de lo equivocados que estamos muchas veces en referencia al nivel de protección que necesitamos, es decir, siempre pensamos que los protectores superiores a 30 son los mejores, incluso alguna persona me llegó a decir que siempre usa 50 ¿?, y viendo la web de Ladival me doy cuenta de lo erroneo que es. Cada uno tenemos un tipo de piel y por lo tanto necesitamos un factor u otro. Tambien estoy diciendole a mis amig@s que visiten la Web y lean los consejos de Ladival y vean el factor de protección que necesitan !espero que me hagan caso!!


  • 28.07.11 - 12:12 Horas

    por: antolino

    Este fin de semana estuvimos en la playa con los amigos y los niños, y todos probemos Ladival.Cada uno escogió la protección que mas les gustó y a los niños… la protección niños.
    A todos les encantó,desde su textura hasta la facilidad de uso, ademas cuando les comunique que también protege de las radiaciones IR-A, les gustó aún más.


  • 28.07.11 - 16:12 Horas

    por: dud121

    Esto ha sido como los Donetes, todo el mundo quiere probarlas. De momento todos los que las han probado les ha parecido que estan bien.


  • 28.07.11 - 17:44 Horas

    por: amq84

    Cada vez que uso Ladival más me gusta!! Le gusta a toda mi gente, están encantados con las cremas que les he dado!! Y este fin de semana a probarlo más todavía, por fin tengo vacaciones y tengo piscina y playa para rato!! haré promoción de Ladival por donde vaya!!
    Besitos a todos!!


  • 28.07.11 - 19:11 Horas

    por: puspi

    Me gusta mucho Ladival! Uso el botecito de cara como crema hidratante diaria. Y me protege todos los días genial!!! Me gustaría que fuera un poco menos grasa cuando te la das en la cara. A todo el mundo que se lo he dado le ha encantado. Seguiré repartiéndolos…


  • 28.07.11 - 20:36 Horas

    por: akita

    Estamos encatados con Ladival. Me ha costado repartirlo porque todos querian probarlo, y cuando lo probaron quedaron encantados. Lo recomendaran a todos sus conocidos, al igual que yo que seguiré recomendandolo a todos. Gracias por dejarme formar parte de este proyecto.


  • 28.07.11 - 21:52 Horas

    por: gcereceda

    El pack es genial y muy variado en cuanto a contenido.El otro día probe la de factor 50 y me pareció que me daba un color distinto a la piel, se nota que es un factor alto, pero entiendo que será mejor como protector. Se aplica muy bien. Ahora sólo hace falta que haga sol aquí en el norte!!!


  • 28.07.11 - 23:04 Horas

    por: parovi

    Ya hemos probado la crema para niños/protección 30, muy buena, es muy resistente al agua, un punto muy importante con niños, hemos repartido entre nuestros familiares y conocidos, seguramente lo probarán este fin de semana que por fin hace sol y calor en La Coruña!!!! ya les contaremos.
    Saludos a todos!!!!


  • 29.07.11 - 16:14 Horas

    por: inesitina

    ya he recibido el super pack, está muy bien, con distintos grados de protección, ahora a esperar que salga el sol y poder probarlo


  • 29.07.11 - 17:43 Horas

    por: copita

    !veo que hay much@s galleg@s por aqui!!


  • 29.07.11 - 17:58 Horas

    por: anikachocolate

    He repartido todas las cremas exceptuando la de 50 para mi hija de 18 meses,para mi de 25 y para mi marido la de 30,por que la quería en spray.Tengo que deciros que son maravillosas.Mi hija es blanca como la nieve,antes de bajar a la playa le doy una buena capa y no se ha quemado nada.Se absorve en un momento y no da esa sensación de llevar una capa blanca.Mi marido dice que la de spray es una caña,se la da todos los dias y creerme que eso es un merito en él.No se queja de que sea grasa y se absorve en un pis pas .Yo elegí la de 25 y me la doy por todo el cuerpo ,incluso por la cara.No me han salido granitos ni rojeces ni nada.estoy contentísima!!!!


  • 29.07.11 - 18:26 Horas

    por: miag

    Weno, despues de haber recibido el pack hace una semana, no he podido escribir mi opinión porque queria hacerlo atraves de informe y no me dejaba, una vez aclarado el sistema ahi vamos.
    Tengo pros y contras no todo va a ser bueno aunque podria.
    Los pros es que no huele, me encanta porque una cosa que odio de los protectores es ir apestando a aromas asi, me gusta el olor de mi colonia, segundo es que la noto mas suave como si estuviera menos concentrada, por ejemplo yo la que usaba es de acofarma y para extenderla madre mia una hora necesito, esta se reparte facilmente, tercera, no la veo cara, porque la mia cuesta mucho mas que esta con lo cual es un punto mas a favor
    no se si es porque no lleva grasas pero he notado que despues de ponerla te queda la piel suave no pegajosa como de costumbre es una observación.
    y ahora los contra que en realidad solo uno de momento ya que no la he probado mucho, he notado con el niño mas que nada que deja manchas en la ropa y la blanca se puede quitar con lejia pero la de color no, y me ha pasado algo curioso, que pense que tendria que tirar una camiseta pero al final tiene solución. he puesto una camiseta en lejia para quitar esas manchas amarillas de la crema y a los 10 minutos de introducirla en lejia se ha puesto morada, como color sangre y vino algo curiosisimo, la he frotado un rato y tal y nada pensé que tendria que tirar la camiseta como he comentado en principio pero despues de toda una noche en lejía al dia siguiente esas manchas rojas han desaparecido, no se que componente hará reacción con la lejia pero vamos que todo se arregla. en definitiva mi opinión hasta el momento es muy favorable y ya he repartido las muestras, me he quedado con un factor 50 y una bottellita de 30 niños, el resto lo he repartido entre familiares y amigos, que espero recoger sus opiniones enttre lo que queda de esta semana y la siguiente, un saludo a todos y a disfrutar del sol con este producto estupendo.


  • 29.07.11 - 20:04 Horas

    por: beikamonreal

    Por fin ayer fuí a la piscina aprovechando las vacaciones y tome el sol bien protegida con las cremas, que ganicas tenía ya de sol y piscina para darles uso a las cremas. Comparti con las amigas de mi madre y las mías tambien y les conte a las que no conocen lo genial que es esta pájina y les he mandado invitación, a ver si se unen ellas tambien y pueden disfrutar tanto como yo de las ventajas.
    A ver si un día de estos también me voy a la playa, ahora que voy bien protegida puedo ir a donde quiera sin preocuparme de los problemas que el sol puede ocasionarme.
    Saludos y buen fin de semana.


  • 29.07.11 - 21:42 Horas

    por: mayoro

    hola ya recibi mi pack,y ya lo hemos probado el la piscina.me encanta esta cremita ya que no solo nos protege del sol,si no que tambien nos va muy bien para el tema de la piel atopica ya que tenemos dermatitis y es un poco rollo al untarnos ciertas cremas.
    la recomiendo 100%


  • 30.07.11 - 16:25 Horas

    por: arwen_79

    Por fin pude estrenar mi crema, apenas hace unos dias comenzo a salir el sol por el norte. Ya he repartido casi todas las cremas a familia y amigos, ahora tengo que ir recogiendo experiencias. La mia ha sido muy buena, yo me cogi el factor 50 y el de 20 para la cara, y me ha gustado mucho la textura y lo rapido que lo absorve la piel que despues no queda nada pegajosa. Yo la recomiendo totalmente.


  • 30.07.11 - 22:02 Horas

    por: Raica

    Pasados varios días de sol aqui en el norte, los cuales he estado en la playa, me gustaría deciros que al reaplicar la crema después de un tiempo o un baño, se forman como pequeños grumos en la piel, cosa que no me esperaba ya que la crema no es muy pegajosa. Tampoco me gustó el hecho de que me costara mucho eliminarla de la piel en la ducha. Algunas personas a las que repartí ya me habían comentado el tema de los grumos al reaplicarla, pero no me había dado cuenta hasta ayer. Por lo demás bien, aunque tuve picores en las manos debido a mi alergia al sol y pese a haber aplicado la crema varias veces en estos días de playa.


  • 30.07.11 - 22:02 Horas

    por: ro_zen

    @Raica: Gracias por compartir con nosotros tu duda, lo vamos a consultar a los especialistas de la marca Ladival para ver a qué se debe lo ocurrido :) .


  • 31.07.11 - 09:44 Horas

    por: edferrom

    bueno ya volvi de la playa, reparti todos los productos con familiares y vecinos del apartamento, todos encantados, tiene gran resistencia al agua, mis hijos con dermatitis atopica encantados tambien


  • 31.07.11 - 16:40 Horas

    por: alexete

    Bueno ya hemos probado mi gente y yo el protector,cada uno dependiendo de su tipo de piel claro,y de momento os puedo decir que funcionan bastante bien.
    Yo por ejemplo tengo la piel grasa y con acne,y mi problema es que siempre me provocan mas granitos debidpo a que suelen ser bastante grasos,con este de momento noto que se absorbe muy bien y rapido y para nada es pegajoso,asi que en principio yo os lo recomiendo.De todas formas ya os ire contando,chao.


  • 31.07.11 - 21:39 Horas

    por: frupin28

    Dia estupendo en la coruña para ir a la playa acabo de regresar muy contento e podido dar a probar los solares del proyecto y la verdad que la gente por lo menos me ha dicho que se llevaban buena impresión de los productos sobre todo las mamas por que tenian una alta resistencia al agua ahora a ver si sigue el buen tiempo para el fin de semana que viene


  • 01.08.11 - 08:51 Horas

    por: pgsevilleja

    Mi experiencia ha sido muy buena, aunque a unos vecinos le regalamos un frasco de 50 y nos comunicaros que sus hijos se habían quemado un poco los hombros, aunque no tengo claro en que proporción le dieron crema porque a mi me ha ido sensacional. Sus hijos son de piel muy blanquita creo que es un caso un poco especial.


  • 01.08.11 - 08:52 Horas

    por: ro_zen

    @pgsevilleja ¡Muchas gracias por tus comentarios! Aprovechamos para recordar cómo debe ser el uso de un solar en niños, ya que es prácticamente imposible quemarse si se ha hecho el uso correcto del fotoprotector. Los niños menores de 2 años deben evitar una exposición directa al sol. En el caso de tener una exposición directa, nunca tendría que ser entre las 12h y 16h. Se debe aplicar abundante crema de factor 50+ por todo el cuerpo y reaplicarlo cada 2 horas: si el niño se ha bañado y lo hemos secado con una toalla, hay que volver a reaplicar el solar, ya que con la toalla habremos eliminado la mayor parte. En el caso de niños mayores de 2 años, el uso debe ser exactamente el mismo, sin embargo en su caso sí pueden tener exposición solar directa, evitando siempre las horas durante las 12h -16h y siempre una gorra.


  • 01.08.11 - 10:13 Horas

    por: pizzis

    Gran fin de semana de piscina y sol. Muy buena protección, para los niños sobre todo, con el factor 50 claro, ya que hay que protegerles al máximo. Muy contentos con los resultados.


  • 01.08.11 - 16:23 Horas

    por: angemi

    Ayer estuve comiendo en casa de un familiar que padece VITILIGO. es una enfermedad de la piel que hace que mueran las células que producen el pigmento y dejan de producir melalina. Por esa causa salen manchas blancas en cara y cuerpo. Esas manchas si se exponen al sol sin una buena protección se queman rápido en cualquier época del año, aunque más en verano porque el sol es más fuerte. Ladival a esta persona le va genial porque hasta ahora desde que la usa no ha vuelto a quemarse cosa que le acurría a menudo. y se siente protegida contra la radiación IR-A, que no sabía lo que era hasta ahora. En la cara se pone la facial de 20 y en el cuerpo 50. pero me ha comentado que comprará la facial 50 porque se siente más segura con máxima protección, debido a su enfermedad. También me comentó que en alguna ocasión al aplicarse la facial le quedaban como bolitas de crema en la cara. Ella piensa que es porque se pone bastantes veces al día por miedo a las quemaduras. un saludo y gracias


  • 01.08.11 - 16:24 Horas

    por: ro_zen

    @angemi: Nos alegra que hayas podido compartir la prueba de producto y que os esté gustando tanto. Respecto a lo que nos cuentas, en ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel, en el caso de Ladival no es habitual porque es en textura gel crema. Os recomendamos que os lo apliquéis sin frotar con fuerza y dejando que se absorba. Una vez hecha esta prueba, por favor cuentanos qué tal te ha ido ;-) .


  • 01.08.11 - 16:26 Horas

    por: angemi

    Se me olvidó decir que mandé una foto de la mano de esta persona para que veáis como es.


  • 01.08.11 - 18:57 Horas

    por: silviacu

    Hola, bueno yo ya he repartido todo entre familia y amigos. Recibí un poco tarde el paquete y todavía tengo pendiente que vayan contando su experiencia con Ladival pero la mía ha sido estupenda. Nosotros veramos en un pueblecito de Guadalajara y aunque no hay playa claro esta, el sol pica muchísimo. Bueno pues eso, que con Ladival genial los chicos no se han quemado ni un poquito y mi marido que tiene la piel muy blanquita tampoco, además le ha gustado mucho porque no le gusta que los protectores queden pegajosos. Todos contentos y yo superconvencida. Saludos


  • 01.08.11 - 19:00 Horas

    por: gcereceda

    LA experiencia ha sido muy positiva. Este fin de semana, por fin hemos podido ir a la playa aquí en el norte. A la hora de dar crema, ese era mi momento. Le di la de 50 y muy bien aunque se notaba un poco que llevaban crema, aunque eso no creo que sea malo sino que implic protección. El día fue estupendo y los resultados de la prueba muy satisfactorios.


  • 02.08.11 - 00:08 Horas

    por: elenabetegon30

    Hola, ya he repartido todo a excepción de los que yo necesitaba, he probado el infantil en la nena mayor, el de 50 para mi bebe y yo que somos mas blanquitas y el papa se ha quedado con el de 15 ya que no necesita mas, también nos hemos quedado con uno para la cara (siiii ya se que hemos sido algo egoistillas en el reparto :) ) porque les hemos probado y nos encanta, sobre todo me gusta que no es nada graso y eso de que te lo des y no te notes pegajoso me encanta.
    Aun no tengo opiniones de los amigos (porque aquí en el norte el sol no se esta dejando ver mucho…) pero en breve me darán su opinión y la compartiré con vosotros.


  • 02.08.11 - 11:16 Horas

    por: rebenardo

    después de varios día probando este producto os puedo asegurar que es inmejorable, ha protegido mi piel y la de familia como nunca, no nos hemos quemado, no nos han salido granitos en fin una maravilla, y los cuestionarios que os envie de gente, familia, conocidos, amigos etc,, coinciden en lo mismo, así que por esta zona del norte tienen muchos seguidores y clientes gracias por darlo a conocer


  • 02.08.11 - 12:27 Horas

    por: yolandamo

    Estoy probando el protector ladival con factor 50; es increible no me pica nada la piel, la tengo suave y no me han salido los granitos que me salían en cuanto me ponía al sol. He ido corriendo a la farmacia a comprar el aftersun y que pena no lo he encontrado. De todos modos tanto mi familia como yo estamos encantados con los protectores. Hay un tipo para cada uno.


  • 02.08.11 - 12:28 Horas

    por: ro_zen

    @yolandamo: Recuerda que puedes pedir en tu farmacia más cercana Ladival, y en menos de 24 horas lo tendrás ;-) .


  • 02.08.11 - 15:25 Horas

    por: micuqui

    Hola estamos en la playita esta semana mi marido, yo y mi preciosa niña. Tiene tres añitos y hay que tener mucho cuidado con el sol. Vamos a la playa a las 12:00 y antes de salir de casa aproximadamente 30 minutos antes y lo repito cada hora y media. Estoy utilizando Ladival niños spray FPS 30. Su piel es muy blanquita y ya llevamos 5 días bajando a la playa y se está poniendo muy morenita. Mi marido utiliza la de FPS 50 porque tiene pigmentación pelirroja, es muy blanquito. Yo utilizo la de cara Ladival facial FPS 20 porque se me forman manchas. No me ha aparecido ninguna o se me han marcado más las que ya tenía, estoy muy contenta. Para el cuerpo estoy utilizando la de FPS 15. Estamos tomando el sol porque me gusta ponerme morena, y mi piel tolera mejor el sol que mi marido y que mi hija. La experiencia está siendo muy positiva. Muchas Gracias Ladival.


  • 02.08.11 - 17:31 Horas

    por: monicartelle

    Nos hemos quedado con las protecciones mas altas la de 50 y ls de 30 niños ya que la piel de mi niña es lo mas importante !!!!! y como a mi tambien me gusta cuidar la mia y estamos blanquitas…nos encanta el factor protector 50 es altamente resistente al agua!!!! y a prueba de arena tambien…
    El factor 30 de spray tambien nos ha encantado, su textura es mas ligera y mas facil de aplicar.
    Estamos encantadas.
    El resto de cremas las hemos compartido con familiares y amigos.


  • 02.08.11 - 22:47 Horas

    por: farners

    Holaaaa!!!Por fin he podido estrenar las cremas!!!En Catalunya el sol se resistia a salir y ayer y hoy (que he encontrado trabajo) me he puesto la de la cara protección 20 para salir a trabajar,ya que estoy en la calle de comercial!!Yo soy muy blanquita de cara,con pecas y como no he tenido ocasión de volver a aplicarme crema (solo antes de salir de casa),el efecto (sin baño) no me ha durado todo el dia y he quedado un poco rojita….Pero ya es normal en mi,tengo que ser más constante en aplicarme la crema cada dos horas por lo menos.Por otro lado,también me quedé con la crema de spray,protección 30,para mi hijo y el domingo se la puse!Me encantó lo fácil que se expande después de pulverizar sobre la espalda de mi hijo.En un plis ya se pudo meter en el agua.A él también le encantó!Evidentemente tiene clarísimo que ESA crema es únicamente SUYA,solo faltaria!!
    Las demás las he repartido entre familia y amigos y como el verano aquí acaba de empezar,aún estoy a la espera de sus notícias!!Que no cambie el tiempo y a ver si os puedo ir enviando los cuestionarios!!Un saludo y a disfrutar del veranito,o lo que queda!!


  • 02.08.11 - 22:48 Horas

    por: ro_zen

    @farners: Nos alegra que te haya gustado tanto y que tu hijo tenga muchas ganas de protegerse del sol ;-) . Recuerda que debes aplicarte una cantidad suficiente de fotoprotector justo antes de exponerte y volver a aplicar aproximadamente cada dos horas, ya que el sudor, el roce con la ropa o el agua pueden hacer que la protección pierda eficacia.


  • 03.08.11 - 12:27 Horas

    por: magarcia

    Este fin de semana ha tocado fiesta familiar de barbacoa y piscina, y por supuesto todos protegidos por Ladival. Ha sido todo un exito, estuve un rato calculando los factores para cada uno porque parecia una conveccion de la onu ya que estabamos rubios, morenos, piel blanca, piel oscura. De hecho incluso habia un niño saharawi y un niño peruano que completaron la gama de pieles. Habia 15 niños y 30 adultos, y todos salieron encantados con la crema. No me quedó ni un bote. Tambien se sorprendieron mucho del tema de los rayo IrA porque ninguno sabia nada. Y el producto les gustó mucho, tanto la textura como el olor y por supuesto con la proteccion.
    Ademas estabamos mi hijo y yo que tenemos la piel atopica e hicimos la prueba de fuego. Mi hijo no salió en todo el dia del sol y por primera vez su piel está perfecta, ni le pica ni se quemó ni le salieron erupciones. Y yo idem de lo mismo.
    Creo que hemos triunfado!!! Diversion sin miedo al sol


  • 03.08.11 - 12:28 Horas

    por: ro_zen

    @magarcia: ¡Qué bien! Como bien nos cuentas, es muy importante calcular el factor más adecuado para nuestra piel. Así estaremos protegidos con Ladival.


  • 03.08.11 - 14:22 Horas

    por: ANANOEGA

    Ya he repartido los productos Ladival entre mis padres,hermano y cuñada y un para de amigos.
    Les he informado sobre su gran calidad a la hora de proteger del sol, de que son especiales para gente que sufre alergias y de que su venta es en farmacias, cosa que da mucha tranquilidad, aunque hubo gente que su precio les parecio excesivo, cosa que estoy en desacuerdo ya que la salud de nuestra piel es muy importante y merece gastarse unos euros mas en productos cien por cien fiables como son esta amplia gama de Ladival.
    Ahora espero sus opiniones que en breve compartire aqui, ya que al menos hoy en Asturias está haciendo un dia explendido de sol y todos se han ido a la playa con sus nuevos protectores solares!!!


  • 03.08.11 - 23:21 Horas

    por: alicun

    estoy muy contenta con el producto, y mis amigos y familiares a los que les he dado a probar opinan lo mismo que yo


  • 04.08.11 - 13:07 Horas

    por: errenteria

    He aprovechado las vacaciones con mi familia para probar el producto y también repartirlos entre familiares y amigos. Mi marido no se quemó y eso que es como la leche de blanco.


  • 04.08.11 - 15:02 Horas

    por: esterarroalva

    Hemos estado unos días en Santander, sin poder ir a la playa, sin estar en la pisci, y casi con el paraguas en la mano. Pero he seguido echandome Ladival Facial después de mi hidratante para mis manchitas en la cara . (y con el miedo que tengo siempre con las cremas faciales) sigo sin salirme granitos ni sensación grasienta en ella.
    un consejo y creo IMPORTANTE; aunque no haga sol seguir usando las CREMAS.


  • 04.08.11 - 16:59 Horas

    por: amocre

    Estamos muy contentos con las cremas y hay que ver como protegen e incluso en el agua y al salir de ella. La barrera protectora que forman te dejan las bolitas de agua sobre la piel al salir del agua sintoma de que estamos muy bien protegidos. Al acabar el baño nos da la sensación que queda la piel muy bien hidratada y nada pegajosa.Grácias de nuevo por dejarnos participar.


  • 04.08.11 - 17:00 Horas

    por: ro_zen

    @amacre: Un buen hábito para estar bien protegidos es volver a aplicar el fotoprotector después de 2 horas de la anterior aplicación. Ya que el agua, el sudor o el roce con la toalla hacen que la protección pierda eficacia. Com comentas, en ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel. En el caso de Ladival, es poco habitual porque su textura es gel crema, sin embargo, trata de aplicártelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Y… cuéntanos qué tal la experiencia ;-) .


  • 04.08.11 - 19:51 Horas

    por: montsaiz

    Bueno amigos, yo me quedé con Ladival Allerg FPS 50+, que va de maravilla para mi piel, y además de para el cuerpo sirve también como facial.
    Los demás los repartí entre amigos con niños, familia y compañeros de trabajo, que lo han agradecido un montón, ahora que el buen tiempo se deja ver.


  • 04.08.11 - 21:26 Horas

    por: contxi

    Yo ya he repartido todo el pack, me he quedado una de 50 porque soy muy blanca y una para la cara.
    De momento los comentarios son bastante buenos , pero todavía me quedan opiniones por recopilar-
    Yo rstoy muy contenta, la verdad :)


  • 04.08.11 - 21:51 Horas

    por: Matmardigam

    Que bueno!!!!!! Le di dos cremas a mi hermano mayor y su novia porque se iban a Menorca. Hoy me llama y me dice que han probado Ladival 14 amigos y que a todos les ha encantado. Que no conocían la marca y que está muy bien por como se absorbe y por las características que lo diferencian del resto.


  • 05.08.11 - 10:09 Horas

    por: alejandrofmb

    Le he dado dos cremas, para niños ambas a mis cuñados y aunque me miraron con cara rara, me han dicho y sobre todo aprecio la opinion de mi cuñado pues ademas de ser un anti cremas, es farmaceutico, que la crema va muy bien para pieles con alergias por su composicióny que le gusta lo facil que es de aplicar


  • 05.08.11 - 15:39 Horas

    por: angemi

    Pues si que debía frotarse demasiado el día que la crema hizo grumitos porque ahora se la pone con más delicadeza y no le ha vuelto a pasar. está contenta con la crema y la usará siempre porque le ha gustado mucho. gracias


  • 05.08.11 - 17:27 Horas

    por: pelouro

    Este fin de semana he probado uno de los botes de factor 50
    de ladival y me la crema me ha hecho un montón de grumos por
    la piel, como si en realidad no se estuviese fijando a mi piel… Luego, al frotar un poquitín, me caían los grumitos. Quiero probar el otro bote de 50 que incluye el lote, porque quizá haya sido que ese bote estaba en mal estado, pero lo cierto es que en ese momento no me transmitió mucha confianza y pedí prestado su fotoprotector a mi hermana.

    Sin embargo, un amigo al que le pasé el bote de protección 20 para el cuerpo está encantado y parece ser que a él no le pasó nada parecido…
    Además, le ha protegido un montón!!!!

    No sé. Os seguiré contando porque seguro que el otro bote que me queda por probar me va estupendamente.

    Ya he repartido casi todos los productitos y mis amigos y mi familia ya los están probando!!!

    Un saludo y mil gracias por dejarme participar en este proyecto…


  • 05.08.11 - 17:28 Horas

    por: ro_zen

    @pelouro: Muchas gracias por compartir tus experiencias. En ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel. En el caso de Ladival, es poco habitual porque su textura es gel crema, sin embargo, trata de aplicártelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Por favor, cuéntanos qué tal estos consejos y en todo caso agradeceríamos que nos enviaras más información por e-mail para compartirla con la marca ;-) .


  • 05.08.11 - 19:53 Horas

    por: rosa1

    Repartidas las cremas por los familiares, ya tengo la opiniones de varios asi que subidas tambien. Les encanta. Yo también probé las mias en la playa y me parecen genial, se reparten muy bien y no queda la piel grasa


  • 05.08.11 - 23:56 Horas

    por: chuppy79

    Despues de repartir las cremas y probarlas, estan todos encantados


  • 06.08.11 - 12:18 Horas

    por: copita

    Nosotros llevamos una semana disfrutando de la playa, pero me temo que hoy el día no está bueno, así que hemos decidido salir a pasear y llevar unos bocatas para comer en el monte, aprobecharé para llevar Ladival Factor 20, y así todos lo podremos probar.


  • 08.08.11 - 01:00 Horas

    por: nunicruz2

    llevo unos días de vacaciones en la costa murciana y estoy usando sólo los productos ladival que me quedé, que son uno del 50+ y otro del 30 para niños. Tengo que decir que estoy muy satisfecha. Soy pelirroja y de piel muy clara, y no me he quemado nada de nada y mi marido y mi hijo tampoco. Ademas destaco lo bien que se extiende y absorve.
    Por otro lado, os cuento que a mi cuñada le dí un factor facial del 20 y lo ha probado estos días que estuvo en Benidor con su hermana. Resulta que lo usaron las dos y tanto le gustó a su hermana, que aunque es morena de piel tiene alergia solar, que terminó comprándose uno en la farmacia para ella! ole! parece que esto sí que funciona. Enhorabuena a la empresa Ladival por hacer un producto tan estupendo.


  • 08.08.11 - 11:49 Horas

    por: PEMONA

    A mí lo que más me gusta después de unos días de usarla es que no huele nada. Parece una tontería pero para mí es fundamental, además de que es fácil de extender pero no es pringosa, se absorbe muy bien.


  • 08.08.11 - 12:32 Horas

    por: Greta

    He estado dos semanas desconectada con las vacaciones así que no he podido comentar mis experiencias: unos días en la playa fue el lugar elegido para probar Ladival. Como fuimos un grupo de 6 adultos y 5 niños tuvimos reparto para todos. Dos de los niños no la probaron ya que son muy blanquitos y necesitan protacción total. Yo utilicé la protección 20 facial, pero como me parece un poco baja, cada dos horas me volvía a untar. Las cremas de cuerpo muy bien, cada cual con su factor pero todos contentos. Gracias


  • 08.08.11 - 13:43 Horas

    por: MORENETTA

    GRACIAS ! ! por el interés que habeis demostrado por el comentario que os he puesto. Acabo de hablar por teléfono con una muchacha que se puso en contacto conmigo de trnd. Muchas gracias por el detalle de preocuparos por mi niña. Ahora si que estoy CONTENTA de participar en este proyecto viendo como de verdad os preocupais de leer los comentarios q os vamos poniendo. GRACIASSSSSSSSSSSSS


  • 08.08.11 - 18:46 Horas

    por: mariables

    Parte de mi familia, se ha ido a la playa y se han llevado, por supuesto, los protectores Ladival. Acabo de hablar con ellos y me dicen que estan encantados por la facilidad con la qu se lo aplican (con críos que solo quieren jugar, siempre es más dificil) y por lo bien protegidos que están, que además lo notan.

    Cada día me gusta más.


  • 08.08.11 - 18:53 Horas

    por: montsaiz

    La experiencia con Ladival ha sido única, y un auténtico exitazo. Me quitaban las muestras de las manos, los amigos con niños y los factores de protección alto sobre todo. Además los hemos podido compartir en la playa con todo aquel que se acercaba a preguntar, al vernos a un montón de personas con el mismo protector. A todos les hemos informado y dado a probar, y no ha habido NADIE que le haya puesto una pega.
    Yo, como ya dije, estoy enamorada de Ladival, que va a ser MI PROTECTOR SOLAR FOREVER.
    Y por cierto, me he comprado el After Sun que es delicioso y fresquito para después de la ducha al volver de la playa.


  • 09.08.11 - 22:05 Horas

    por: lunavir

    Por fin puedo comentar mi experiencia con Ladival… Vivimos en Almería y en casa somos todos muy blancos, con lo cual usamos protector solar a diario. He probado infinidad de marcas, ya que además, mis hijos y esposo padecen de atopía, por lo que no todos los protectores les van bien. Tengo que decir que ninguno de los que han probado les ha reaccionado, así que un 10 para Ladival.
    Comentar también que ya he tenido que comprar un bote de spray de niños de protección 50, porque el único con el que me quedé ya se acabó… me los quitaron de las manos en cuanto me llegaron a la oficina!!!!
    Todos los que los han probado están encantados.


  • 10.08.11 - 10:02 Horas

    por: miima

    Todos mis familiares y amigos que han probado Ladival han quedado encantados.


  • 10.08.11 - 15:19 Horas

    por: oscarlgrr

    No sabía donde enviaros los informes ya que sólo me deja enviar cuestinarios. Bueno he entregado casi todos los protectores y los que me quedan los voy a repartir este fin de semana que voy a cadiz y encima nos toca excursión en barco.
    Mi mujer ha probado el facial y está encantada, mi hijo el pequeño ha probado el de protección 50 y de momento no ha tenido reacción a la crema ni al sol, así que un 10, y mi otro hijo se llevo el de la pistola y dice que se extiende muy bien y que dura.


  • 10.08.11 - 15:20 Horas

    por: ro_zen

    @oscarlgrr: En la prueba de producto Ladival podemos compartir nuestras opiniones en la encuesta de inicio y final del proyecto, en las diferentes fases del blog, en cuestionarios y en fotografías o impresiones de pantalla de nuestra actividad online. ¡Gracias!


  • 10.08.11 - 15:21 Horas

    por: errenteria

    Mi hermana me ha comentado que la crema facial le parece un poco grasienta, a mí la verdad es que no me ha parecido pero para gustos…


  • 10.08.11 - 15:56 Horas

    por: andymf

    Ya están repartidos todos los envases entre los amigos y familiares. Todos están encantados porque di a cada uno según sus necesidades.
    Nosotros ya lo hemos probado y nos ha resultado genial, yo me he quemado pero solo en los sitios que no echen crema, donde tenía el protector quedé blanquito así que doy fe de su eficacia. Lo único que observé es que salían como hilitos de crema al exparcirlo pero se quitaron rapidamente ya que la crema se absorbe muy rápido.


  • 10.08.11 - 15:57 Horas

    por: ro_zen

    @andymf: Recordad que debes aplicarnos fotoprotección en todas las partes visibles del cuerpo, sin olvidar la parte de arriba de la cabeza, las orejas, la nuca o los pies ;-) .


  • 10.08.11 - 16:54 Horas

    por: ramonm

    Antes de lanzarme a regalar cremas tuve que probarloa no es que no me fiara, pero mi reputación va por delante de lo que me puedan decir los señores de Lavidal :-) .
    Pero lo cierto es que me he quedado convencido, he hecho la prueba con mis hijos, 6,3 años y uno de meses y es una crema todo terreno, con agua y sin agua aguanta la mar de bien. Lo que más me ha gustado es que su aplicación es muy fácil, quedan las manos algo grasientas tras untar a mis hijos, pero si frotas bien y dosificas la dosis este problema desaparece. Muy buen producto.
    Ya os contaré el reparto de producto que haga. Un saludo,


  • 10.08.11 - 17:16 Horas

    por: anafer

    yo he repartido productos de toda la gama y tembien me he quedado en casa con varios, ya que somos muchos de casa y de todas las edades :)
    Espero que estos dias que se van de vacaciones a un sitio soleado ( cosa que aqui no hace) lo puedan utilizar. ya contare


  • 10.08.11 - 17:29 Horas

    por: anafer

    ah, se me olvidaba. Si hay algo que no me gusta.
    Yo uso la de factor 50 ( pero una que habia comprado de antes), la de niños.
    Y me la pongo en la cara, ya que me parece que 20 es poco para la piel del rostro
    El caso es que al meterme en el agua , si se escurre la crema un poco y se mete en los ojos, pica muchisimo


  • 10.08.11 - 17:30 Horas

    por: ro_zen

    @anafer: Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos gustaría saber un poco más sobre lo sucedido, envíanos un e-mail a ro_zen [arroba] trnd [punto] es. ¡Gracias!


  • 10.08.11 - 19:22 Horas

    por: luisylaura14

    LAS VACACIONES HAN IDO FENOMENAL Y SOBRE TODO MI HIJO HA ESTADO SUPERPROTEGIDO Y SU DELICADA PIEL NO HA SUFRIDO NADA DE NADA


  • 10.08.11 - 19:50 Horas

    por: TDELGADO

    Fantastico, LADIVAL ha superado la prueba, mi familia ha estado superprotegida e hidratada con LADIVAL, sobretodo los atopicos de la familia.
    Este año nos hemos atrevido estar en la playa a las 15 horas,…y ni una rojez o irritacion gracia a esta nueva crema.
    Y mi familia y amigos encantados con las muestras gratis,…FACIL DE APLICAR Y GRAN PROTECCION les decia mientras las repartia….


  • 10.08.11 - 20:37 Horas

    por: neikai

    me ha encantado, es fantastico, la verdad es que tendria quen haber hecho merjor tiempo pero ha sido genial—


  • 10.08.11 - 20:47 Horas

    por: tmoli

    Un poco tarde, pero entre las vacaciones y que no he tenido internet he estado desconectado del mundo.
    Había repartido alguno de los productos, y me he quedado con unos cuantos; tengo tres niños y dos de ellos con dermatitis atopica. Me ha venido muy bien la prueba. Habíamos estado probando diferentes tipos de protectores por el tema de la dermatitis y Ladival nos ha parecibo muy bueno. Los hemos utilizado para toda la familia, a los niños con más protección y a nostros los padres los más bajos. El de spray es muy comodo pero es el que se acaba antes. Seguiré adquiriendo este producto, nos ha dado buen resultado.
    Gracias.
    Felices Vacaciones a los que las tengan ahora. Ya estoy esperando las del año que viene.


  • 10.08.11 - 22:21 Horas

    por: corita

    Yo he repartido los productos y hemos compartido los botes cuando no había más para repartir.La verdad que nos ha convencido y nuestra piel así lo ha notado.Sin rojeces,ni irritaciones.los niños encantados y protegidos han disfrutado del sol sin temerle.así que seguiremos comprando lavidal porque nuestra piel se lo merece.gracias


  • 11.08.11 - 11:37 Horas

    por: Vegatiopia

    Yo he repartido y he compartido tambien, el de niños es genial, no cuesta nada echarselo, a mi hija le ha encantado, es mas el de la cara que normalmente no soporta ninguno le encanta y se lo echa ella todos los dias. Todos en la familia tenemos algun problema con la piel y estos productos nos han ido de maravilla. Muchas gracias


  • 12.08.11 - 13:23 Horas

    por: PEMONA

    Bueno, el otro día reuní a compañeras del trabajo para una tarde de piscina y tenía todas las cremas al alcance. Cada una me fue preguntando, les comenté las características y distintas posibilidades según el tipo de piel y les encantó: lo que más que protegiera de las IR-A porque algunas sabían de estas radiaciones y otras no y la verdad es que “se vendió” el solo. Entregué algunos que me quedaban y las demás querían comprar…


  • 13.08.11 - 00:10 Horas

    por: ramonm

    Hola, es genial esto de poder repartir productos de calidad y poder dar explicaciones de las bondades del producto.
    En mi caso nos hemos quedado con la protección 50 y la de 30 para los niños y para nosotros la de la cara y la de 25. Por otra parte he repartido para mi cuñada que también tiene hijos (la de niños y factor 50) y a la otra cuñada la de cara. Mañana veré más gente y seguiré el reparto :-)
    Adicionalmente he imprimido la guia del proyecto y he dado aquellas partes que hablan de tipos de pieles y cómo adecuar cada crema a cada piel. Además de promover las cremas promovemos el cuidado con el sol gracias a Ladival.
    Un abrazo,


  • 13.08.11 - 12:11 Horas

    por: ro_zen

    @ramonm: Nos alegra que estéis pasando unas buenas vacaciones protegidos con Ladival y vuestros familiares y amigos ;-) .


  • 14.08.11 - 00:22 Horas

    por: esanzl

    Todos los que lo hemos probado coincidimos en lo mismo: nos encanta su textura, nos parece muy importante que proteja contra las radiaciones IRA y que sea apto para pieles sensibles. Una gozada!!


  • 16.08.11 - 11:44 Horas

    por: Pilarhg

    Hola, la experiencia ladival ha sido estupenda, he repartido productos entre toda mi familia en la que todos somos bastante claros de piel, por primera en vez en muchos veranos los niños no han sufrido ni la más minima quemadura, ademas el formato espray es comodisimo por que tu le echas la crema y ellos mismos se la extienden.
    personalmente me ha encantado el protector facial y siempre lo llevo en el bolso


  • 21.08.11 - 09:13 Horas

    por: samyjavi

    es la proteccion solar que uso para mis niños, tiene una muy buena textura para ponerle sobre todo a los mas pequeños


  • 23.08.11 - 01:52 Horas

    por: casia

    ya de vuelta de la playa ha sido super util el protector sobre todo por lo absorbente k es pues los niños enseguida se quieren mojar


  • 25.08.11 - 23:57 Horas

    por: compact1977

    Ladival ha ido conmigo estas vacaciones a todas partes……Pero allí donde fui no tenía acceso a internet……Roma, ciudad eterna/ playas de Alicante y de Santander……
    Estuve con familiares y amigos que probaron y se apropiaron de mis muestras de Ladival, y con ellas hemos pasado unas vacaciones estupendas de las que hemos vuelto con la piel bronceada pero esperamos un poco más protegida que en anteriores ocasiones………


  • 26.08.11 - 00:06 Horas

    por: compact1977

    He de decir que el primer día de playa tuve que ir a LA FARMACIA (porque el pueblecito donde veraneo solo tiene una) y me encontré LAdival en un macro expositor con una pinta estupenda que me hizo estar todavía más cotenta de participar en la campaña.
    A veces somos tontos, pero me gustó y me dio seguridad ver que la farmacéutica en la que llevo confiando en verano tantísimos años lo exponía de una forma tan descarada. Si no se fiara de él le daría un lugar peor en la farmacia ¿NO?


  • 14.09.11 - 10:36 Horas

    por: monicatores

    Ya termino la piscinita y mi niña se negaba a cerrar el bote hasta el verano que viene, asi que como aun hace calorcito y en el cole me piden crema solar para la hora del recreo, pues nada mejor que enviarles mi botecito de ladival para hacer tambien participe al cole de este maravilloso producto….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es