El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

» atrás

¡Conviértete en un auténtico investigador de marketing para Ladival! Con el manual de investigación que encontrarás en tu pack de inicio, puedes preguntar hasta a 16 personas sobre el único fotoprotector que protege de los infrarojos A y evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Aprovecha la oportunidad para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Ladival y contestar sus dudas.

Encontrarás información más específica en el Manual de investigación de marketing.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 19.07.11 - 09:54 Horas

    por: vemena

    Sí, sí, yo a cada uno que se lleva un bote se lleva un cuestionario, y a ver si puedo preguntar a alguno más


  • 19.07.11 - 09:57 Horas

    por: amocre

    Sí, el manual me pareció muy pero que muy completo. Seguramente no quedará ningún cabo suelto y podremos dar a conocer muchas verdades sobre este tema, además de dar a probar las cremas… bajo todos los dias a la piscina con mi hija y un bote de cada para que mis allegados los vayan provando todos.Saludos.


  • 19.07.11 - 15:57 Horas

    por: kala984

    Mi familia es de cadiz, asi que podeis imaginar que no es nada dificil encontrar a gente dispuesta a escuchar las ventajas de la crema, yo la enfoco sobre todo por la novedad de los rayos, que no solo necesitamos protegernos de los conocidos uva, si no tambien los uvb y los ra, realmente me ha encantado, y hay por ahi algun joven adolescente que esto no le importa mucho, solo le interesa “broncearse” les recomiendo esta crema, porque yo misma la he probado y NO MANCHA, o como se dice por el sur, no pringa, no deja la piel pringosa, no se te pega la arena, tiene una rapida absorción y deja una textura hidratada genial… GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO. saludos a todos y disfrutad del verano!!!


  • 19.07.11 - 19:32 Horas

    por: LoreCarmen

    La primera impresión muy muy buena, nos esperábamos un producto espeso y de dificil absorción y todo lo contrario, tiene un tacto buenísimo y se absorbe super rápido…cosa muy importante para los peque de la casa, a los vecinos tambien les resulta muy atractivo. Saludos


  • 20.07.11 - 08:46 Horas

    por: Conchirz

    Yo lo he dado a conocer entre mis amigos, en un día de piscina. Tengo una amigo que tiene alergia al sol, enseguida le salen granitos y mucho picor, suele utilizar una crema tambien de farmacia y con protector 50+, le di a probar ladival le fue muy bien estaba bastante contento, salvo un pequeño problema, al meterse al agua la crema se queda blanca y llevaba el cuerpo con chorretes blancos. ¿Quizá demasiado espesa? tipo de su piel??? yo utilice la de 25 y no me paso.


  • 20.07.11 - 09:11 Horas

    por: vemena

    Yo todavía no lo probé mucho, pero lo poco que probé me da la impresión de que se extiende muy bien.


  • 20.07.11 - 09:54 Horas

    por: potocho

    Ayer pude das el producto a dos de mis compañeros de trabajo: Uno es blanco de piel y tiene una niña de año y medio, por lo que los dos usan protección de 50. El otro tiene muchas pecas pero no se suele quemar, por lo que se ha llevado un bote de 30. A ver si el buen tiempo nos acompaña y me pueden contar sus impresiones.


  • 20.07.11 - 09:58 Horas

    por: ruizraso

    He comprobado que nadie se lee las etiquetas, así que me ha tocado explicar a todos las caracteristicas del producto y las cosas que he aprendido de la guia..


  • 20.07.11 - 10:00 Horas

    por: chris73

    vaya manual completo que incluisteis en el pack!!!. Está fenomenal y lo explica todo de forma muy clara. Ya estoy repartiendo los cuestionarios entre la gente


  • 20.07.11 - 10:09 Horas

    por: encarnaf

    Hola:
    Ya he procedido con el reparto de cremas entre mis compañeras. No ha sido tan fácil y es que gustan tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se decidian. En principio tienen una pinta estupenda. unicamente alguna dice que tenía que haber sido un poco antes el proyecto porque ya han comprado otros productos, pero seguro que tienen que renovar que queda mucho veranito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Según me vayan diciendo os comento y voy rellenando los cuestionarios.
    Qué ilu¡¡¡¡


  • 20.07.11 - 11:12 Horas

    por: zapateria

    hola
    yo aun no la he podido probar por que por aqui por el norte el tiempo esta frio. pero le he dado a mi hermana que se a ido de vacaciones para que la pruebe.en cuanto llegue el calor me voy para la piscina y empiezo con mis charlas y les doy a probar .
    gracias.


  • 20.07.11 - 11:20 Horas

    por: amq84

    Le he dado un par de cremas a mi compañera (50 y para niños) y está encantada!! Su niña tiene la piel muy sensible y le viene genial este tipo de crema.
    Yo la probé este fin de semana y me encanta! te deja la piel super hidratada. Y con ganas de seguir probandola!! Este fin de semana también toca piscina!!


  • 20.07.11 - 13:21 Horas

    por: juanita75

    A mí, a mis amigos y familiares nos encantan las cremas Ladival. Se extienden muy bien, se absorben rápido, no dejan la piel grasa y su olor es mu suave y agradable. ¡Qué más se puede pedir! :-)


  • 20.07.11 - 16:13 Horas

    por: joana1977

    A causado furor en la piscina comunitaria, pero que he tenido que ir persiguiendo a las vecinas para que me devolvieran los productos y prometerles que los bajaría cada día, las mamás supercontentas, no queda espeso, se diluye bien y resistente al agua. Y las mamis también superprotegidas, como no contiene aceites no resbalan los niños cuando los cogen.
    Mañana me bajo los cuestionarios y os los envío.
    Saludos


  • 20.07.11 - 18:45 Horas

    por: siluro

    ¡¡¡Un exito, todos encantados!! Lo que más destacan todos, es lo pronto que la piel las absorve, que no son grasas, que no tienen olores empalagosos. Mi familia tambien encanatados todos, los resultados ya se ven nadie se ha quemado usandolas. Gracias. Ya mande fotos, cuestionarios voy ya recogiendo, cuando tenga alguno más los mando, ok. Buena tarde.


  • 20.07.11 - 19:56 Horas

    por: copita

    Hoy por fin hace solecito y pude probar Ladival, se aplica muy bien, no tiene olor fuerte y sobre todo no te deja toda “blanca” despues de aplicartelo.
    Respecto a Ladival Fotoprotector Facial tengo una duda, si yo por ejemplo que suelo utilizar un factor alto (en este caso me quedé con el de 25, aunque los suelo utilizar de 30 para arriba…) ¿pongo en la cara el de protección 20? es que he preguntado a varias personas para entregarles la muestra y todos me dicen que para la cara no quieren utilizar tan poca protección. Estaba pensando que solo si lo utilizamos en primavera-otoño, que no hace tanto sol, para salir a pasear o algo así. A ver si me podeis ayudar.


  • 20.07.11 - 20:27 Horas

    por: nuwa@live.com

    Otro dia de prueba, a las impresiones anteriores añadir que a mis familiares les ha gustado lo rápido que se absorbe y que en la facial no quedan brillos. En la de los niños, decir que quedar realmente encantados. Un éxito.


  • 20.07.11 - 22:24 Horas

    por: Isra83

    Hola! que bien que ya tengo las cremitas!! Este fin de semana ya he dicho a mis amigos que las cremas del sol en la piscina las pongo yo. Yo ya he probado la de la cara y me ha gustado mucho, es muy fluida y se absorbe muy bien. Es muy agradable.
    A mi madre ya le tengo una reservada porque ella tiene alergia al sol y seguro que le encanta.
    Un éxito las cremas! Han causado sensación en mi casa!!


  • 21.07.11 - 01:12 Horas

    por: anita74

    Buenas Noches, la primera impresión muy buena. La crema es absovida por la piel muy rápidamente sin dejar sensación grasa, además no se queda la piel blanca, que es de agradecer ya que se la echo a los niños y cuando se queda blanca te cuesta quitársela y además les duele al frotar una y otra vez


  • 21.07.11 - 12:39 Horas

    por: rebenardo

    ya tengo varios cuestionarios cubiertos ha sido todo un éxito
    en general las opiniones son unánimes en cuanto a textura, olor y protección , la de los niños tiene muchos ademas de por su beneficios por su cierre de seguridad a causado admiración, la del rostro también gusta mucho pues se absorbe rápidamente y deja una sensación en la piel muy agradable


  • 21.07.11 - 13:38 Horas

    por: encarnaf

    Hola.
    Mi impresion de momento es muy buena. Se abserben muy bien y no dejan la piel grasa que a mi no me gusta nada. Se nota la piel bastante hidratada y no te dejan ese color blanco que dejan otras. Tengo una duda, yo suelo usar en la cara una de proteccion 50 porque me tienden a salir manchas con el sol y me parece que 20 es demasiado baja. ¿Me protegerá lo suficiente para que no me salgan manchas? Agradecería vuestra respuesta.


  • 21.07.11 - 14:02 Horas

    por: jessialba

    Buenas tardes,

    Comentarios:
    Ladival Niños Spray FPS 30 (200 ml): Para la protección de los más pequeños solemos utilizar una protección más alta, como mínimo un FPS del 50. Este ha sido el comentario que me han hecho las mamás a las que les he entregado el fotoprotector para niños.
    Desconocian el hecho de que existiera un producto fotoprotector que además protegiera de los rayos IR-A y este aspecto les ha parecido muy interesante por este motivo se decidirán a probarlo.


  • 21.07.11 - 14:03 Horas

    por: ro_zen

    @jessialba: como factor de protección solar en el mercado podemos encontrar para niños el de 30 y el de 50+, dependiendo del fototipo de la piel del peque se necesita un factor de protección u otro, en la guía del proyecto podrás encontrar una tablita mediante la cual podrás comprobar cuál es el factor de protección solar más adecuado ;) .


  • 21.07.11 - 14:47 Horas

    por: betina

    Pues yo he de coincidir con los comentarios que han planteado mas arriba.
    El factor 20 facial, le parece a todo el mundo insuficiente, a ver si nos lo podeis aclarar. Yo también uso factor mucho más alto para la cara, y estoy en la duda de si el de 20 me ira bien pese a sus estupenda caracteristicas o no. Yo tengo la piel muy sensible y por recomendación del dermatologo tengo que utilizar protección de 50 para arriba.
    Y la mayorias de las madres, opina que un factor 30 de protección para los niños es insuficiente, a no ser que ladival, tenga caracteristicas que su factor 30 realize las funciones por ejemplo de un factor 50 que vendan habitualmente en farmacia de otra marca.

    En lo referente al resto de los factores, he probado el de 50, y me ha gustado bastante, no es pringoso, se absorve facilmente, y a mi no me ha dejado la piel blanca al salir del agua, quizas eso pueda ser por echar un exceso de crema por lo que ocurra.
    A ver si van llegando las opiniones de los que he distribuido.


  • 21.07.11 - 15:25 Horas

    por: sorayakunatxa

    Mi impresion hasta ahora es muy buena pero me han llegado comentarios de las dos muestras de niñ@s que he repartido y que el factor 30 no es suficiente, deberia ser del 50, ya que los niños tienen la piel sensible y el sol cada dia está peor.
    Y el resto están encantados, no es pegajosa, huele bien, se absorben rapidamente, poco grasa que para mi eso es muy importante y cuando sales de agua no se te queda la piel blanca como ocurre con muchas otras cremas solares.


  • 21.07.11 - 16:21 Horas

    por: potocho

    Respecto a lo que comentan algunos compañer@s de la facial, yo la estoy usando y recomendando para salir a la calle: camino del trabajo, al hacer la compra o simplemente de camino a una terracita. Bueno, salvo quien esté ya muy moreno o no tenga la piel sensible. Para la playa/piscina de 30 no baja


  • 21.07.11 - 17:02 Horas

    por: angemi

    A mi también me han comentado que la de niños debería ser factor 50 en vez de 30 porque el sol quema muchísimo y los niños tienen la piel delicada. Y la facial de 20 yo también la uso cada día aunque no vaya a la playa o piscina porque andando por la calle tambíen te da el sol y la verdad es que me va muy bién


  • 21.07.11 - 17:03 Horas

    por: ro_zen

    @angemi: dependiendo del fototipo del niño necesitará un factor de protección u otro, para conocer el fototipo que necesitas y el que necesita tu peque se ha creado una tabla dentro de la guía del proyecto con la que podrás calcular el factor de protección necesario, además de la calculadora de factor de protección solar ;) .


  • 21.07.11 - 17:36 Horas

    por: dolo2601

    a mi me lo ha dado a probar una amiga ya que yo no sido candidata y la verdad que es una crema que se absorbe muy facilmente y ademas protefe muy pero que muy bien ya que, personalmente soy muy blanca, he ido a la playa y ni me he puesto como un cangrajito como siempre me pongo.


  • 21.07.11 - 19:20 Horas

    por: copita

    Veo que somos muchos los que opinamos que la protección facial 20 no es suficiente, yo uso a diario una hidratante con factor 15, pero es que la pongo antes de maquillarme, y no ando al sol, solo del coche a la oficina. Otra cosa considero que es cuando utilizamos un protector facial por que sí que andamos por la calle.
    Claro que está bien para salir simplemente a la calle, de hecho yo le entregue una a mi vecina que sale todos los dias bien temprano a andar con sus amigas, a ver que me dicen ellas.


  • 21.07.11 - 19:23 Horas

    por: pequevuda

    De momento yo y mi hijo la emos probado y formidale no te quemas y la piel te queda suabe. entrege a mi hermano que tiene dos niños y a 1 amiga y a espera que me digan que tal pero creo que fantastico por que yo que me quemo solo con que me mire el sol y con esta crema e podido disfrutar de playa sin quemarme un saludo


  • 21.07.11 - 23:03 Horas

    por: guspira

    En primer lugar decir que la textura de esta cremas es muy buena porque no son nada grasas se pueden aplicar muy facilmente y no deja la sensacion grasienta que dejan algunas.
    La facial F20 para mi me parece baja proteccion porque normalmente uso F50 , lo que no se es si al proteger de las radiaciones IR-A ademas de los UV-A y UV-B es suficiente con F-20, me gustaria saber si no es asi si Ladival tiene un factor de proteccion mas alto para la facial.
    La F50 para el cuerpo es estupenda y me ha gustado mucho, ahora estoy a la espera de saber como les ha ido a mis amigos.


  • 21.07.11 - 23:04 Horas

    por: ro_zen

    @guspira: para conocer exactamente el factor de protección solar que necesitas tienes a tu disposición la calculadora de factor de protección ;) . Por otro lado en la guía de proyecto hay información más detallada para conocer cuál es el protector que necesitas, este puede diferir de una estación a otra o de una zona a otra ;) . Para cualquier consulta puedes escribirme a ro_zen[arroba]trnd[punto]es.


  • 22.07.11 - 10:50 Horas

    por: vemena

    A mí también me parece que Ladival se extiende muy bien, y eso se agradece porque no te da tanta pereza aplicártela y además te queda mejor extendida. Ya solo me quedan dos muestras, que posiblemente entregaré mañana. A todos les encanta probarlo!!


  • 22.07.11 - 11:17 Horas

    por: RatucaPiluca

    Hola:
    yo tambien creo que se extiende muy bien, no es pegajosa, mi piel queda brillante. La textura esta genial porque no es nada grasienta como el resto de protectores. El olor e un poco raro. Este fin de semana viene mi sobrina de 6 meses de visita, asi que aprovechare para probar la de niños con ella


  • 22.07.11 - 12:02 Horas

    por: einis

    Opino igual que muchos de vosotros, yo me he quedado con la de 50 y creo que para algunos niños la de 30 es poco, imagino que depende de la piel del niño.


  • 22.07.11 - 12:03 Horas

    por: ro_zen

    @einis: para conocer exactamente el factor de protección solar que necesita tienes a tu disposición la calculadora de factor de protección ;) . Por otro lado en la guía de proyecto hay información más detallada para conocer cuál es el factor de protección que necesitas, este puede diferir de una estación a otra o de una zona a otra. pero especialmente es el fototipo de la piel, recordar que sólo en los fototipos I, y II (pelirrojo, rubios ojos claros y piel muy clara y/o gente con problemas de fotosensibilidad) son indispensable el FPS 50, un fototipo III o IV que es el fototipo más común en España con un FPS 25 tiene suficiente reaplicandose cada dos horas, ya que el sol, con una protección adecuada, es una fuente de salud.


  • 22.07.11 - 12:39 Horas

    por: encarnaf

    Hola:
    Ya tengo una opinión de una compañera que se llevo el SP15 y me encanta decir que le ha gustado mucho. Me ha entregado el cuestionario y ya lo he mandado. Dice que casi no engrasa, que se absorbe fenomenal y que esta´muy bien que no haya que esperar para que empiece su efecto protector. Está muy bien que sea inmediato. Yo tambi´3en lo creo.


  • 22.07.11 - 17:02 Horas

    por: copita

    @ro_zen, gracias por tus explicaciones referentes al tipo de protección que necesitamos, yo por mi parte soy castaña con piel clara en invierno pero que rapidamente cojo color, lo que hago es empezar con una protección alta y despues amedida que avanza el verano y voy cogiendo color pues empiezo con algo más bajo, eso sí nunca menos de 20.


  • 22.07.11 - 19:53 Horas

    por: MORENETTA

    Me gusta mucho se absorve rapidísimo. Yo soy muy blanca de piel y aparte soy sensible al sol mi pregunta; ¿ no me quedaré corta con el protector del FP20 para la cara ? Yo para salir a la calle utilizo el del 50 de la niña porque aparte de blanca tengo pecas hasta por dentro de los ojos y sensible al sol q cuando me lo dijo el médico aluciné nunca había escuchado que se puede ser alérgica al sol como en mi caso era( pobre y alérgica al sol se puede tener más mala suerte …jajajaja) En las horas puntas nunca salgo y si salgo me pongo siempre el mismo el del 50. A medidas q pasa el verano debería ir bajando el nº de factor para la cara o sigo con el 50? Es que el del 20 no sé si me protege aunque lo he probado ya y se absorve rápido y no me deja la cara grasienta q es algo q m dá un poco de cosilla esa sensación.


  • 22.07.11 - 21:44 Horas

    por: pidalo

    Mi protector este verano y el de mis familiares y amigos es Ladival .A mi personalmente no me ha salido la alergia que la verdad me resultaba antiestética y picaba horrores, siempre voy con el de indice de factor 50 y la verdad como se absorbe tan rápido, no me da problemas para que manche mi ropa .
    Mis familiares y amigos también confían en el .


  • 22.07.11 - 22:48 Horas

    por: LulaBalula

    Ya lo han probado cuatro¡¡¡ Les gusta mucho¡ Donde añado sus respuestas??

    Gracias¡


  • 22.07.11 - 22:54 Horas

    por: Titines

    Ahora mismo empiezo a pasar los cuestionarios tengo más de los 16!!! Un beso a todos trendianos


  • 22.07.11 - 23:00 Horas

    por: karuti7

    No me seleccionasteis pero una trendiana me ha dejado probarlo!!! y me ha encantado.Prometo comprar la facial u na para mis nietos de niños y otra para mi del 50. Me han encantado!


  • 23.07.11 - 01:32 Horas

    por: vemena

    Yo me he quedado con una de niños de 30, pero creo que la vamos a usar el papá y yo, porque nuestro peque tiene solo dos añitos y es rubio y muy blanquito, y le solemos echar siempre protección 50. Pero la probaremos nosotros, que además lo de que sea formato spray tiene muy buena pinta, que no nos gustan nada las cremas muy grasientas.


  • 23.07.11 - 07:40 Horas

    por: eli_0536

    La verdad es que no se si seran lo mismo, corregirme si me equivoco pero el protector solar que usaba antes tambien asegura proteger de la IR, pero pone IR a secas, no IR-A, no se si será lo mismo. Os agradeceria que me lo aclaraseis


  • 23.07.11 - 08:48 Horas

    por: peterparker

    Yo siempre había utilizado factor 50 para los niños. Ahora hemos probado el de 30 en spray y les ha ido igual de bien. Para los que queráis calcular el factor de protección que os corresponde, os dejo un enlace donde indica el UV de cada zona (previsión de hasta 5 días).
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/radiacionuv


  • 23.07.11 - 11:53 Horas

    por: jlaragon

    Los he repartido todas las cremas y he realizado varias encuestas, la verdad es que ha sido un éxito.


  • 23.07.11 - 16:12 Horas

    por: chicle1

    he estoy repartiendo ladival a todos los familiares,la 1º impresion es muy buena,en unos dias tendre todas las encuestas disponibles.exito asegurado con estos productos


  • 23.07.11 - 18:03 Horas

    por: anllelina

    HOLA, POR FIN HE PROBADO MIS CREMAS, EL OTRO DIA ME FUI A LA PLAYA CON LAS COMPAÑERAS DEL TRABAJO, POR LOS MENOS SEIS O SITE CONMIGO Y LOS PEQUE QUE ERAN UNOS POCOS Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN, YO PUSE LAS CREMAS, PARA TODOS, FUE DIVERTIDO EL CHIRINGUITO QUE MONTAMOS Y LA VERDAD ES LAS OPINIONES FUERON MUY VARIADAS Y MUY BUENAS, NOS GUSTO MUCHO, YA OS HE ENVIADO ALGUNOS INFORMES, YA OS ENVIARE MAS, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO


  • 24.07.11 - 11:12 Horas

    por: angemi

    los cuestionarios los puedo mandar pero si quiero escribir un informe al final del día me sale que no participo en ningún proyecto. ¿QUE DEBO HACER?


  • 24.07.11 - 11:13 Horas

    por: ro_zen

    @angemi: la razón por la que la opción “Enviar informes” no está activa para este proyecto es porque la comunicación a lo largo de las 4 semanas se realizará mediante el blog de la prueba de producto, los cuestionarios y las dos encuestas que se lanzarán (una al inicio y una otra al final de la prueba).


  • 24.07.11 - 11:44 Horas

    por: eli_0536

    Tengo el mismo problema, no puedo escribir informes, me pone que no participo en ningun proyecto


  • 24.07.11 - 13:25 Horas

    por: smartinez

    Yo tambien tengo el mismo problema al querer escribir un informe, tambien me dice que no participo en ningún proyecto. Pero en los cuestionarios si me deja


  • 24.07.11 - 14:51 Horas

    por: TINHUERTAS

    Buenos, dias, el proyecto va viento en popa, comentar, que siempre se habla de color de la piel, pero no es solo eso lo que influya, en el elegir, el factor, si no el tipo de piel, mi hermana, es morena de piel, ojos y pelo, pero tiene que usar como minimo, el factor 25, se quema, muchisimo, y no puede estar expuesta al sol sien el, por eso, es importante muchos factores, a la hora de elegir, el factor de protección, ha probado, el 25, de ladival,y esta contenta, pero se lo tiene que repetir, varias veces.


  • 24.07.11 - 14:52 Horas

    por: TINHUERTAS

    creo que no hay informes, en este proyecto, por que no lo he visto, si estoy equivocado, decidme algo, por favor.


  • 24.07.11 - 20:39 Horas

    por: PESCADOR1940

    Mi experiencia, la verdad, es que ha sido mas bien escasa ya que donde me encuentro casi no hemos visto el sol; lo he utilizado una vez y me ha gustado porque se absorve estupendamente sin ser demasiado pegajoso. Debido a mi tipo de piel no puedo utilizar cualquier crema para el sol, pero esta me ha resultado muy bien. Mi mujer tambien me pregunta que si el factor 20 para la cara sera suficiente ya que a ella le salen manchas o se puede utilizar el de factor 50 aunque no sea facial.Cuando tenga un ratillo colgare unas fotos.


  • 25.07.11 - 00:04 Horas

    por: nardorebe

    enviados varios cuestionarios que me han devuelto hoy


  • 25.07.11 - 09:27 Horas

    por: potocho

    El viernes entregué casi las u´ltimas unidades. Esta vez la afortunada fue un torbellino qua acaba de cumplir dos años. En una terracita le pusimos la crema de factor 50, y sus padres encantados de lo rápido que se absorbe y de que no deja la piel “escayolada”. Además no deja la piel grasa por lo que si no te manchas al aplicarla, luego tampoco.
    La niña nos dijo: no huele…jejeje, le dejamos oler el bote y luego decía: poquito poquito :-)
    Ambos padres la probarán también y ya tienen sus cuestionarios para devolverme la semana próxima, tras el test playa+ piscina


  • 25.07.11 - 10:29 Horas

    por: angemi

    gracias por contestarme.


  • 25.07.11 - 11:01 Horas

    por: lili36g

    he probado ya las cremas ,de los comentarios aqui expuestos estoy medio deacuerdo con ellos ,lo de que no te deja la piel blanca es algo que parece que solo me pasa a mi ? yo me la estiendo me voy a bañar y cuando salgo me veo blanca ,pero bueno es algo que no me molesto,tengo que añadir que mi piel debido a la quimioterapia esta muy sensible y las cremas incluso con proteccion 50 que he utilizado no me protegian lo suficiente quede especialmente sorprendida ayer cuando probe el factor 15 y no me queme ni nada de nada es increible,el mayor problema q encontre fue que al extenderla se hacen grumos pero dado que ayer el factor 15 me protegio tanto este problema se a hecho minimo,he repartido la crema entre mis amigos en la playa y todos muy contentos yo les voy explicando porque nadie se para a leer ,ya por propia volutad mia intento que se fijen en todas sus propiedas ya que la gran prueba de lo bueno que es esta en mi propia piel,les doy no un 10 sino un 20 y gracias por lanzar algo tan fantastico,gracias de corazon


  • 25.07.11 - 11:09 Horas

    por: amocre

    Tras la experiencia con las cremas, que han gustado, por ser especificas para pieles sensibles y con problemas(acné, intoleráncia al sol, piel atópica), les han parecido menos grasas de lo habitual por su mezcla de gel-crema y que se nota mucho su water-proof, pues al salir del agua se ven claramente todas las gotas de agua sobre la piel y es señal que la crema sigue ahí. Pues tras la jornada de piscina pasan a rellenarme los cuestionarios para que yo os pueda informar.Grácias por dejarnos participar.


  • 25.07.11 - 13:53 Horas

    por: vemena

    Ya me han respondido algún cuestionario y parece que está gustando.


  • 25.07.11 - 14:29 Horas

    por: Isra83

    Me ha gustado mucho para mí la cremita de cara para uso diario. Con protección 20 tengo suficiente para ir por la calle cuando paseo a mi perrita.


  • 25.07.11 - 14:32 Horas

    por: eli_0536

    El sábado estuvimos en la playa con amigos que tambien tienen niños y todo el mundo estuvo de acuerdo en lo bien que se extendia la crema y en como se notaba que permanecia al salir del agua.


  • 25.07.11 - 17:51 Horas

    por: chatina322

    he dado muestras a mis amigas….y han quedado encantadas¡¡¡¡….dicen que se extienden muy facil en la piel…no queda “blanquecino” como otros protectores solares…..y el spray…es ideal para los mas pequeños……y encima….ya hemos cogido colorcillo…..jejeje


  • 25.07.11 - 20:59 Horas

    por: pequevuda

    Por las impresiones de las personas que reparti las cremas fantastico todo el mundo muy contento y por mi parte esplendida al mi niño le encanta la de espray que yo es la que mas uso


  • 25.07.11 - 21:05 Horas

    por: mgutier

    Entonces de momento recogemos los informes en el cuestionario en papel y dentro de unos días abrís los cuestionarios, es así?


  • 25.07.11 - 22:07 Horas

    por: einis

    Pues yo quería decir que le he dado a una amiga la facial 20 y la hemos probado y nos ha encantado, ya que no es nada grasa e hidrata bastante. He pasado el fin de semana en la piscina y he usado ladival 50 y me gusta bastante, se extiende muy bien.


  • 25.07.11 - 23:30 Horas

    por: holahola

    jo hoy me hubiera venido genial el protector solar pq e ido al aquopolis y aunque me e echado crema me e quemado la cara¡¡¡ ahora me escuece¡¡¡¡


  • 25.07.11 - 23:39 Horas

    por: PESCADOR1940

    bueno pues yo ya tengo casi todas repartidas, ahora solo falta esperar a que las prueben y me digan que tal les parece.


  • 26.07.11 - 01:24 Horas

    por: einis

    Tengo 1 duda y es que al ponerme la crema, al extenderla, se han formado como bolitas de la crema, no sé si es porque me he puesto más cantidad de la necesaria o porque unas horas antes me había puesto una hidratante. Le ha pasado a alguien??
    Saludos


  • 26.07.11 - 01:25 Horas

    por: ro_zen

    @einis: muchas gracias por compartir con nosotros tu duda, lo vamos a consultar a los especialistas de la marca para ver a qué se debe lo que te ha ocurrido :) .


  • 26.07.11 - 01:31 Horas

    por: natura

    De momento las primeras impresiones muy buenas. Coinciden también con que para niños, 50. Supongo que depende de cada cual pero yo también prefiero prevenir que curar, aunque entiendo que los expertos son los que nos pueden indicar lo correcto.


  • 26.07.11 - 01:49 Horas

    por: einis

    Ya he enviado 4 cuestionarios de 4 amigas, a tres de ellas les di la crema al mismo tiempo y les conté un poco las características de ladival.
    Creo que las convencí de la importancia que tiene usar siempre protección solar, no sólo al principio que “es cuando se queman”, sino a lo largo de todo el verano e incluso en invierno.
    Además el hecho de que te protege contra los ir-A me ha convencido a mi y así lo he contado.


  • 26.07.11 - 09:32 Horas

    por: vemena

    Aquí no para de llover, así no hay quién use Ladival. Habrá que irse de vacaciones para probarla bien. Solo me queda una cremita por entregar, biennn!!!


  • 26.07.11 - 09:42 Horas

    por: ruizraso

    Tras el segundo fin de semana piscinero, las opiniones siguen siendo estupendas. Ya he rellenado un montón de cuestionarios que ahora subiré, y he intentado que las personas a las que he preguntado sean de edades y tipos de piel lo mas variados posible para tener una opinion mas general


  • 26.07.11 - 11:32 Horas

    por: encarnaf

    Hola:
    Qué bien¡ Me encanta poder hacer comentarios positivos. Es mucho más agradable, ¿a qué sí?. Otra compañera ha probado este fin de semana puente el protector solar de 15 que es el que ella quería porque ya está morenita y lo ha usado para ella. Me dijo que para los niños ya tenía uno especial. En fin, lo bueno es que dice que le ha encantado que le deja una piel superbonita, brillante, hidratada y nada pegajosa ni de color blanco como con otrso protectores. Está encantada, dice que definitivamente usará Ladival.
    Todo un éxito.


  • 26.07.11 - 12:08 Horas

    por: RatucaPiluca

    Hay una cosa un poco contradictoria, pone que es muy resistente al agua por la parte frontal del bote, pero luego por atrás pone….. recomandar echar cada dos horas o después de bañarse…¿si es muy resistente al agua por que recomienda echársela después de bañarse?


  • 26.07.11 - 12:09 Horas

    por: ro_zen

    @RatucaPiluca: que la crema es resistente al agua quiere decir que te proteje estando dentro del agua ;) , es aconsejable aplicar el fotoprotector aproximadamente 2 horas después de su anterior aplicación. El agua, el roce con la toalla o el mismo sudor hacen que la protección pierda eficacia.


  • 26.07.11 - 12:58 Horas

    por: arwen75

    Yo aún no lo he probado, por aquí está lloviendo todos los días :( espero que haga sol cuando empiece las vacaciones.


  • 26.07.11 - 13:25 Horas

    por: nuriamoreno

    @einis y @ro_zen. El problema que plantea @einis me pasaba con otras cremas pero no con ladival hasta el otro día que aparecieron sin pedir cita!!! Yo lo achaco a que tenía la piel muy seca y por eso se me hicieron las bolitas ya que no me ha vuelto a pasar pero si los expertos pueden dar mas detalles mucho mejor!
    y una pregunta ¿Hay after sun? no lo he visto en la guía…o no me he dado cuenta??? si las cremas del sol son tan buenas el after sun también tendría que estar a la altura!!


  • 26.07.11 - 13:26 Horas

    por: nuriamoreno

    aaahhh corrijo, acabo de ver el after sun!!! ese le tengo que probar….en breve voy a la farmacia a por el, a ver que tal. Ya os contaré!!!


  • 26.07.11 - 13:31 Horas

    por: ro_zen

    @nuriamoreno: :)


  • 26.07.11 - 14:30 Horas

    por: encarnaf

    ¿Cuánto cuesta el after sun?


  • 26.07.11 - 14:33 Horas

    por: ro_zen

    @encarnaf: el precio recomendado para Ladival Allerg Aftersun (200 ml) es de 11,65 €.


  • 26.07.11 - 17:14 Horas

    por: copita

    @encarnaf , Yo además del producto tambien les estoy entregando el cuestiorario, ya que en la parte trasera están todos los productos que tiene Ladival y sus precios, creo que es importante que sepan los productos que pueden comprar de la marca.


  • 26.07.11 - 17:21 Horas

    por: copita

    @ro_zen, dices que esta vez no tenemos que completar informes, que la opinión la daremos en las encuestas y mediante el blog de la prueba de producto ¿a que blog te refieres? ya tengo 2 opiniones y no se donde ponerlas.
    Gracias.


  • 26.07.11 - 17:22 Horas

    por: ro_zen

    @copita: en este mismo, mediante las diferentes fases de la prueba de producto ;)


  • 26.07.11 - 18:03 Horas

    por: draculavampiro

    Comenzamos a probar el producto aunque estos días en Asturias no hace demasiado sol. La textura del producto es agradable al tacto y no tiene olor llamativo (cosa que sucede con la mayoría de protectores solares). Estas dos cosas son importantes ya que cuando se trata de hablar de productos de prevención es muy difícil comparar el resultado ya que en teoría aplicándose cualquier protector es difícil que lleguemos a quemarnos con el sol. Seguiremos con las pruebas y recogiendo datos de las encuestas que hemos repartido a nuestras amistades..


  • 26.07.11 - 18:41 Horas

    por: Kel_

    POr cada cremita que he dado a amigos y familiares les he dado un papelito de encuesta para que me anoten que tal les ha parecido y por ahora están encantados!!!


  • 26.07.11 - 19:08 Horas

    por: diegsai

    Por ahora he probado la 20 para mí y la de 30 de niños y muy bien. Me gusta que no huele mucho a crema, se extiende bien y queda la piel hidratada. La pistolita para los niños es un acierto a parte de que se le extiende fácilmente. En una semana probaremos los factores altos en la playa y sobre todo el de 50 que tengo curiosidad y os pongo mis opiniones sobre esos factores en una prueba de fuego (y nunca mejor dicho, ja,ja,ja)


  • 26.07.11 - 19:41 Horas

    por: angemi

    Este domingo eramos 22 personas en mi casa comiendo y 20 nos bañamos en la piscina y a todos se pusieron crema Ladival ly la verdad es que los comentarios fueron muy buenos, Les gustó mucho su textura y el olor que es muy suave. Los niños se pusieron la de 30 ellos solitos porque al ser en spray es más fácil. Las mujeres el facial de 20 en la cara y el de 30 en el cuerpo. Los hombres son más reacios a las cremas pero tambíén se pusieron la de 30. Ninguno se quemó y todos quedaron contentos.


  • 26.07.11 - 20:59 Horas

    por: tedax

    Ya tengo respuestas de mis amigos. Por ahora va todo genial. Ninguno sabia que habia que protegerse de los rayos IR-A, asi que encima de protegerlos del sol, les enseño algo nuevo y muy importante para la salud. Ya ire contando.


  • 27.07.11 - 00:13 Horas

    por: REBLAN

    Ya tengo algunas respuestas, lo malo es que aquí en el norte todavía no los hemos podido probar bien, ¡¡¡¡¡ No para de llover!!!!! Ya ni me acuerdo la última vez que vi el sol. Necesito sol y probar bien los Ladival


  • 27.07.11 - 09:44 Horas

    por: pizzis

    De momento la impresión es muy buena, ya que la crema es muy fácil de aplicar, incluida la de factor 50 que les aplico a los enanos y que suele ser como el cemento.


  • 27.07.11 - 10:11 Horas

    por: pinki0336

    A mi me parece que el factor 20 para la cara es suficiente… lo que sería interesante es que no se tomara el sol en horas que son dañinas para nuestra piel…


  • 27.07.11 - 12:09 Horas

    por: encarnaf

    Hola. hoy mi comentario va dirigido al fotoprotector de 25. Es el que yo estoy probando en mi misma y a mi personalmente, me encanta. Me deja la piel brillante y superhidratada y para mi es un gran alivio no tener que darmela 30 minutos antes. Yo le doy aprobado con nota alta. Además, hoy me ha dicho la compañera a la que pase´este fotoprotector que a ella tambíén le gusta, sobre todo, que no le queda la piel blanquecina. Dice que incluso se la ha echado a su hijo (que ya está morenito) y que muy bien, que le gusta.


  • 27.07.11 - 12:36 Horas

    por: jandrobal

    hola a todos.
    Yo también tengo buena experiencia en cuanto a la aceptación de la gente de mi pisci. A todos les encanta que inclupa protección contra los IR-A pero además me sorprende que es muy común toparse con personas con problemas de alergia en la piel, o niños con piel atópica. Están todos encantados!!!
    Por cierto, ¿cómo se introducen los datos de los formularios que me van rellenando?


  • 27.07.11 - 12:37 Horas

    por: ro_zen

    @jandrobal: Accediendo a tu cuenta, haz click en “Mi trnd”. Allí encontrarás “Enviar cuestionario”, puedes enviar tantos como quieras ;-) .


  • 27.07.11 - 13:39 Horas

    por: ananrubines

    Después de llevar todos los botes de ladival a la playa durante tres días y dárselo a probar a todas mis amigas, las principales conclusiones han sido:
    a) Puntos fuertes de Ladival frente a otras cremas solares:
    - se extiende fácilmente;
    - la crema facial no pica en los ojos;
    - no se pegan las arenas;
    - no queda sensación de piel grasa;
    - deja la piel suave;
    - al día siguiente la piel tiene mejor aspecto que con otras cremas (menos granos, menos sensación grasa,…)

    b) Puntos negativos frente a otras cremas solares:
    - el precio (aunque esto es contrarrestado por la calidad del producto)
    - al echarla una segunda vez se forman grumos con la capa anterior.


  • 27.07.11 - 13:40 Horas

    por: ro_zen

    @ananrubines: Gracias por compartir tu experiencia. En ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel, en el caso de Ladival es poco habitual porque su textura es gel crema. Lo recomendable es aplicarlo sin frotar con fuerza en la piel y dejar que se absorba. Por favor, cuéntanos que tal estos consejos :) .


  • 27.07.11 - 15:40 Horas

    por: ro_zen

    @copita: efectivamente las fotos de la entrega y de la prueba en la misma galería de fotos ;)


  • 27.07.11 - 15:41 Horas

    por: copita

    Gracias @ro_zen, entonces empiezo con las opiniones de “mis encuestados”
    * le entregue Ladiva facial 20 a mi padre, ya que me parecio muy interesante lo que poniais en el manual de que Ladival no solo es para la playa , si no que tambien para quien sale al campo, paseos etc.
    Mi padre es un amante de los coches clasicos, el fin de semana pasado habia quedado con unos amigos para salir con los coches a dar un paseo por la costa de Bayona, así que aproveché y le entregue su botecito de Ladival facial para que se proteguiese y de paso se lo pasase a los demás. En el momento se lo puso el y mi madre y la sensación fue buena, me comentarón que despues otras 6 personas lo probaron, y que les parecio muy buena idea proteger la piel ya que el sol era bastante fuerte, aunque una de las señoras se quejaba de que le quedó la cara muy brillante.
    Tambien preguntarón si existia algun protector solar labial, yo creo que no, pq no aparece en el manual, pero no estoy segura.


  • 27.07.11 - 15:43 Horas

    por: copita

    !se me olvidaba ¿ponemos las fotos de las entregas del producto en la galeria de fotos normal?


  • 27.07.11 - 15:44 Horas

    por: ro_zen

    @copita: Puedes compartir tus fotos con la comunidad directamente en la fase 3 del blog de la prueba de producto ;-) .


  • 27.07.11 - 16:41 Horas

    por: vemena

    Hoy hace solecito por fin, a ver si dura para utilizar mucho Ladivallllllllll…


  • 27.07.11 - 17:38 Horas

    por: Andrasenca

    Hola, yo plantee un juego con mi familia y amigos, quedamos en la playa, les dije que no llevaran crema solar que la ponía yo. Éramos 9 adultos y 6 niños

    1.- Calculamos el factor de protección solar. Fototipo de piel (el índice UV de Vigo es 9) + 5 margen de seguridad.
    Una vez calculado cada uno se aplico la crema que necesitaba.

    * Mientras la echaban le iba explicando que Ladival Fotoprotector que protege contra
    las radiaciones IR-A (en este punto se quedaron todos sorprendidos por que no
    Sabían que significaba).
    * Que no tiene conservantes, colorantes perfume y parabenos.
    * Que se vende en farmacias, los precios, y que la gama es mas amplia, porque me
    decían que el protector facial de 20 FPS les parecía poco, pero les dije que también
    había de 50 FPS.

    2.- También jugamos a los mitos y sabias que…., les gusto mucho.
    3.- Después cubrieron las encuestas y hablamos de las impresiones.

    * Les gusto mucho que no tuviera olor, que fuera muy fácil de aplicar, y que fuera tan
    resistente al agua. El Spray para niños no tuvo mucho éxito entre las madres porque
    se desperdicia mucha crema, pero a los niños les encanto.

    Lo que echamos de menos casi todos, es que en la gama No tenga Protector Labial.

    Tengo que decir que gracias a Ladival, hemos pasado una tarde diferente, entretenida y muy educativa.

    Lo hice así, porque si repartía una crema para cada uno, posiblemente no acertara con su factor de protección y no lo podrían probar tanta gente. Mañana tengo programada otra quedada en la playa, ya os contare.

    Un saludo

    Andra


  • 27.07.11 - 17:39 Horas

    por: ro_zen

    @Andrasenca: ¡Muy buena idea! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que os lo pasaráis genial en la playa, bien protegidos.


  • 27.07.11 - 21:48 Horas

    por: smarti92

    Bueno, espero que mañana no vuelva a llover, que hartazgo la verdad sin poder probar bien Ladival. Suerte que quedan días…
    El que si he probado es el facial de 20, como soy de tez un poco morena me parece acertadisimo el nivel de protección. Me ha gustado mucho fácil de poner y tamaño bolso, ahora no me separo de él en todo el verano (con esperanzas que mejore el tiempo ya!).


  • 27.07.11 - 23:05 Horas

    por: juanmaria140471

    hola, la verdad es que estoy encantado de deciros que me encanta Ladival. He probado muchisimas marcas porque tengo dos niños y estamos todas las tardes en la pisci y realmente tengo que decir que sobre todo el de los niños me ha sorprendido gratamente desde la primera aplicación, se absorve inmediatamente y no queda blanca y realmente notas que queda una capa protectora donde la dás. Además yo soy de los que la dan justo cuando llegamos y antes de ir al agua y, a diferencia de otras no se vá con el agua, después del baño sigues notando la protección sin chorretes, por lo menos con la de niños 30ml y con la mía del 25.Ah!! por cierto, me encantan los envases, son prácticos ,comodos y modernos. Os seguiré contando…


  • 28.07.11 - 09:28 Horas

    por: vemena

    He probado Ladival Facial 20 y me ha gustado lo bien que se extiende, tiene una textura muy agradable. Sí que es verdad que deja la cara con brillos, pero como todas las cremas que he probado. Yo siempre llevo protección en la cara porque tengo manchas y todas las cremas suelen dejar brillos, yo luego me suelo dar polvos sueltos para disimular un poco. A ver si mejora un poco el tiempo y pruebo también la de niños.


  • 28.07.11 - 10:57 Horas

    por: mgutier

    Ladival gusta mucho. Las primeras impresiones que he recibido dicen que la textura es muy agradable, que es muy fácil de extender, que se absorbe enseguida, que no tiene apenas aroma, y eso está bien, porque hay cremas con las que vas todo el día oliendo a crema. Me preguntan por el posible precio y les indico las referencias que habéis puesto aquí a la derecha, y que por otro lado cofirmo que son bastante reales con lo que te puedes encontrar el alguna farmacia donde he estado mirando los precios. Al respecto comentan que a pesar de que la crema les encanta, quizás no la comprarán por su precio, que aunque sea mejor crema es bastante mas elevado que otras opciones. Les he recordado que es la unica que protege contra el IR, factor a tener en cuenta, pero como es un tema bastante desconocido por el público, parece que no se le da mucha importancia. Quizás en las campañas publicitarias habría que incidir en dar a conocer los efectos nocivos del mismo, ya que es su desconocimiento el que hace que la gente no se preoupe demasiado por ese factor.


  • 28.07.11 - 11:48 Horas

    por: oaquita

    AMI Megustaria Probarlo donde lopuedo en contrar gracias


  • 28.07.11 - 11:49 Horas

    por: ro_zen

    @oaquita: Ladival está a la venta en farmacias ;-) . Encontrarás más información en el lateral del blog de prueba del producto.


  • 28.07.11 - 11:52 Horas

    por: encarnaf

    hola, queria comentar que ya he probado el fotoprotector SF50, bueno en realidad lo h a probado mi marido que es el que tiene muchos lunares y problemas con el sol y dice que le gusta mucho. A mi que se la extiendo en la espalda me ha parecido mucho más facil de extender y aplicar que otros que de esa misma proteccion se extienden fatal, parecen casi goma. Asi que, muy bien, creo que ha encontrado un gran aliado en Ladival.
    Nos encanta.
    Respecto al de niños en spray creo que estña muy bien y es comodo.


  • 28.07.11 - 12:12 Horas

    por: encarnaf

    Una amiga me ha dicho que ha probado el de 50 y dice que le ha gustado la textura y como deja la piel, pero dice que cree que no le ha protegido tan bien como otros que usaba antes. De todas formas no esta´segura porque dice que es probable que no renovara la crema con la misma frecuencia que lo que acostumbra. Le he dicho que vuelva a darme su opinion


  • 28.07.11 - 12:21 Horas

    por: angemi

    hasta ahora a mis hijas no les gustaba nada ponerse protector solar porque decían que les quedaba el cuerpo pringoso y se lo tenía que poner yo a la fuerza, pero desde que usan ladival ya no tengo que ir detrás de ellas porque se lo ponen sin protestar. dicen que se absorbe enseguida y no les queda el cuerpo pegajoso, ya no quieren otro. tienen 11 años


  • 28.07.11 - 12:41 Horas

    por: copita

    @roxana, gracias por tu aclaración


  • 28.07.11 - 12:41 Horas

    por: copita

    @aoquita, puedes adquirir toda la gama de Ladival en farmacias.


  • 28.07.11 - 12:42 Horas

    por: ro_zen

    @copita: Gracias por ayudar a resolver dudas ;-) .


  • 28.07.11 - 12:42 Horas

    por: ruizraso

    Hemos seguido probando los diferentes factores con los vecinos y amigos y la opinión en cuanto a lo bien que se extiende en todos los factores es unanime. Lo que si comentamos varios es que para los níños preferimos el 50, porque toda precaucion es poca y con lo que cuesta perseguirles nos quedamos mas tranquilos cuanto mas alta sea la proteccion (total cuesta lo mismo echar una que otra y evitamos riesgos)


  • 28.07.11 - 12:46 Horas

    por: copita

    Mi marido se quedó con un bote de protección en spray para niños, el es blanquito y con una piel muy delicada (tiene algo de escemas) lo primero es que le encanta poder aplicarselo en spray !a ver quien lo convence ahora de utilizar otro formato!! que es muy comodo y muy facil de extender, además tiene muy buena absorción. Aprovechando pues tambien lo probe yo y estoy totalmente de acuero. Lo único que le veo de malo es que se desperdicia mucho producto, y peor si hace algo de aire, creo que este bote se terminará mucho antes que los de crema.
    Un saludo…y seguimos probando…..


  • 28.07.11 - 13:49 Horas

    por: encarnaf

    he tenido ocasion de hablar de ladival en la hora del cafe y es que la mayoria de mis amigas desconocian los efectos nocivos de los rayos IFR y ademas, casi todas coinciden en que sus cremas habituales no protegen contra ellos. Creo que hay que incidir en la campaña en este tema. Yo desde luego, lo estoy haciendo. Nunca está de más la informacion, para que luego digan que estamos superinformados y que hoy en dia estamos saturados de info. No es verdad, siempre se aprende algo nuevo.


  • 28.07.11 - 16:18 Horas

    por: GRAGOBE

    Acabo de venir de la piscina con mi crema de protección, me he aplicado la de los niños xq es mucho más cómoda, me ha gustado tanto para aplicarla como la sensación que deja una vez que se ha aplicado…


  • 28.07.11 - 17:43 Horas

    por: estelastilo

    bueno, nos vamos al pueblo y alli seguiremos difundiendo Ladival, la verdad es que nos ha encantado, sobre todo la crema infantil que se extiende sin necesidad de usar una espátula y como es en spray el peque se rie al recibir el chorrito jeje, las otras cremas lo mismo, se absorven muy bien y protegen fenomenal, es un producto facil de recomendar por que es un producto de calidad, gracias.


  • 28.07.11 - 20:07 Horas

    por: akita

    Hola, ha sido dificil poder repartir los protectores. Ya que vivo cerca de la playa y toda mi familia y amigos estaban deseosos de probarla.
    Todos estan encantados con los productos, se absorbe estupendamente, nada pegajoso, se estiende facilmente (sobre todo el de spray), no huele, más resistente que otros al agua, … a esto hay que añadirle sus cualidades (no conservante ni colorantes, protección UV-A, UV-B, IR-A, sin PEG).
    Lo que más ha gustado entre varios familiares es que realmente son eficaces para pieles delicadas, con qlergia al sol, resultado excelente.
    La unica pega, el precio. Pero valorando su calidad merece la pena.Gracias.


  • 29.07.11 - 00:08 Horas

    por: einis

    @nuriamoreno. Pues no sé si será que lo de las bolitas de crema se debe a tener la piel muy seca, el hecho es que yo si tengo la piel de los brazos y pirnas muy seca. Esperaremos a que los expertos nos den una respuesta, pero gracias por la respuesta.


  • 29.07.11 - 08:32 Horas

    por: nuriamoreno

    por fin ayer el sol apretó de lo lindo y pude seguir convenciendome de que ladival cumple todas mis espectativas. Despues de estar vuelta-y-vuelta como un pollo asado mi piel seguía estando “sana” y nutrida.

    Generalmente tras un intenso día de tomar el sol ya sea en piscina o playa mi piel estaba como abrasada, cansada, seca, dañada…a pesar de ponerme protector habitualmente. Con ladival no me ha pasado!!! además parece que “repele” el sol, no si se será porque ya estoy hecha una experta despues de todo el manual pero me da que la protección frente al IR-A tiene mucho que ver con todo esto…????


  • 29.07.11 - 08:49 Horas

    por: vemena

    Me voy de finde y pienso llevarme mi Ladival y el de mi peque. Ya os contaré qué tal.


  • 29.07.11 - 09:33 Horas

    por: oregano

    Con la recuperación de las temperaturas ayer por fin pudimos volver de nuevo a la piscina y por segunda vez nos acompaño Ladival. La impresión general del grupo es la siguiente: nos encanta la textura de la crema, es de fácil aplicación ya que se extiende fácilmente, no deja grumos ni restos blanquecinos cuando sales del agua, incluso si has estado nadando durante bastante rato como ocurre con otros fotoprotectores existentes en el mercado. Todo el grupo (15 personas de distintas edades y condiciones) coincidio que el formato spray para niños es muy práctico ya que no paran quietos y tienen muy poca pacienciencia con el spray se les aplica la crema de manera más fácil y rápida que con otros fotoprotectores. Otro aspecto que les ha gustado mucho es el carácter inmediato de la protección, ya que no es necesario aplicarlo media hora antes. Por cierto, uno de ellos me ha preguntado lo siguiente que os traslado: “las cremas tienen una caducidad, todo el pack enviado caduca el 06 del 2012, ¿se puede aplicar la crema transcurrida esa fecha?”.


  • 29.07.11 - 09:37 Horas

    por: PESCADOR1940

    Ayer, que por fin salio el sol, pudimos probar toda la familia Ladival y la verdad es que muy bien.No cuesta nada estenderla y auque estuve bastante tiempo al sol no termine como un tomate, como suele sucedreme. A mi hija le pusimos el protector 30 y me parece muy adecuado.


  • 29.07.11 - 10:06 Horas

    por: HeavenlySapphire

    ¡Por fin ha salido el sol en el norte! Hoy nos vamos todos a la playa :)


  • 29.07.11 - 11:01 Horas

    por: einis

    Pues por el sur estamos hartos de sol, por eso llevo ladival para salir a la calle, aquí aprieta que no veas.


  • 29.07.11 - 11:09 Horas

    por: copita

    !aqui en Galicia el sol tambien aprietaaaaa!
    Le entregue el Ladival factor 25 a mi madre y ayer lo utilizó, efectivamente encuentra que es facil de aplicar y no tiene olor, pero aun así me dice que tampoco ve mucha diferencia a la hora de la aplicación con su protector habitual, que lo encuentra bastante caro si lo compara con otros productos que suele comprar en grandes supermercados, yo le comenté que no solo se tiene que fijar en precios, que es muy importante proteger la piel contra las radiaciones IR-A, y que Ladival es el único que le garantiza esta protección, aun así a ella no la veo muy convencida, le dije que siga con el producto y que en un par de semanas me vuelva a dar su opinión, ya que con un solo día de aplicación no se puede decidir nada.
    Besos.


  • 29.07.11 - 12:11 Horas

    por: potocho

    Ayer me dieron un par de cuestionarios unas apigas que ya lo han probado. Ayer le dimos una muestra a mi suegra, que las personas mayores también tienen la piel sensible, y espero sus opiniones.


  • 29.07.11 - 12:36 Horas

    por: encarnaf

    Tengo otra opinion y es de un hombre¡¡¡¡¡¡¡ Dice que le ha encantado el fotoprotector para niños, que es muy cómodo con el spray que se extiende fenomenal y que es la protección justa la de 30. Además, se nota que los niños quedan protegidos incluso en el agua. Le ha gustado mucho y me ha preguntado el precio, le he dado el que pone (17,13 euros). Ha dicho que barata no es, pero que la comprará porque el sol es un tema que le preocupa, ya que un tio suyo ha desarrollado un melanoma.
    De momento, yo queria comentar que no he tenido comentarios negativos, solo el de ayer, pero que tamboco fue negativo del todo.


  • 29.07.11 - 13:48 Horas

    por: copita

    @encarnaf, estoy de acuerdo contigo !a todos los hombres les encanta el fotoprotector para niños!! dicen que es muy comodo !si ellos tambien son como niños, je,je!


  • 29.07.11 - 14:59 Horas

    por: yuziel

    Lo de los hombres que decís…doy fe (mi marido tb ha untado el spray a mi hija y hasta ha repetido!).
    Por cierto, el que le di a mi madre especial para la cara he podido probarlo yo también esta semana que hemos estado juntas en la sierra y me ha encantado. Por ahora todas las personas que lo han probado tienen una opinión positiva, pero la verdad es que cuando pregunto si lo comprarán en el futuro todo el mundo responde igual: “depende del precio que tenga”.


  • 29.07.11 - 15:00 Horas

    por: carifu

    por fin hemos podido probarlos, la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, no engrasan nada la piel,
    y se absorben muy rapido, ya he recogido las primeras impresiones de amigos y familiares y son bastante favorables, les he dicho que los prueben una semanita mas antes de completarme los cuestionarios, en mi caso deciros que siempre me salen manchitas en la cara, en abril nos fuimos una semanita al caribe y vine con la cara fatal, ahora llevo una semana de vacaciones usando Ladival y no me ha aparecido ni una sola mancha, asi que de momento ¡¡¡ funciona!!!


  • 29.07.11 - 17:04 Horas

    por: Andrasenca

    Hola de nuevo,

    Mi segunda quedada en la playa con Ladival.
    Volvía a plantear la reunión como un juego, pero esta vez les dije que llevaran su protector habitual que yo llevaba Ladival.
    Lo que hicimos fue probar en una parte del cuerpo Ladival y en otra el protector habitual de cada persona.
    • Comprobamos de lo que protegía los protectores habituales y Ladival (aquí el punto fue para Ladival).
    • La textura ( punto para Ladival)
    • Fácil aplicación ( punto para Ladival)
    • Resistencia al agua (Punto para Ladival)
    • Sin perfumes, conservantes etc. (punto para Ladival)
    • Variedad en su gama, aquí tengo que hacer una reseña, sino fuera por el protector labial ( había una persona que llevaba otra marca, que en la gama tenia protector labial) ( medio punto para Ladival)
    • Calidad – precio, valorando todos los puntos anteriores, a la gente no le pareció tan caro como pensaba, lógicamente hay otros productos mas baratos, pero no tan buenos. (punto para Ladival).

    Tengo que decir que hemos pasamos otra tarde estupenda y entretenida con risas y juegos. Muchas gracias por haberme elegido para esta campaña.

    Un saludo

    Andrasenca


  • 29.07.11 - 17:04 Horas

    por: ro_zen

    @Andrasenca: Muchas gracias a vosotr@s por vuestra investigación tan detallada ;-) .


  • 29.07.11 - 19:12 Horas

    por: pinki0336

    Lo que más nos está gustando es la facilidad con la que se aplica, ya que pido a los niños que lo hagan ellos y sobre todo que no te deja la piel grasienta, a mi hijo de 13 años que suele quedar con amig@s en la playa no le gusta que encima que tiene granitos por toda la cara se le note la cara grasienta…


  • 29.07.11 - 20:15 Horas

    por: beikamonreal

    Yo os agradezco que proteja contra los rayos IR-A, de los que desconocía su existencia. Ahora me siento más segura al sol. Es un producto fantástico y realmente útil, sobretodo en esta época del año.
    Me ha sorprendido la textura de la crema, más densa de lo que suele ser una crema del sol, al menoslas que yo utilizaba hasta ahora, pero desde este año me hago fan de Ladival.
    También me ha sorprendido gratamente la de niños, en ese embase tan atrayente y en spray, y a diferencia de los demás,es más líquido, y por lo tanto más fácil de extender, este formato lo esán utilizando mi sobrino, de tres años y mi madre, que tiene un problema con el sol, le salen una especie de costra, por asi llamarla en los brazos y en la parte baja de la espalda, sobretodo acentuada en esta época del año, ya que es probocada por la exposición al sol y por el sudor del cuerpo con este calor y esta crema al ser más líquida resulta más fácil de estender, a ver con el paso de los días que tal le va y si mejora de lo suyo gracias a Ladival, ya os contaré.
    Buen finde y a disfrutarlo pero protegidas del solete con Ladival.


  • 29.07.11 - 22:47 Horas

    por: csb64

    He repartido los productos entre mis hermanos y sobrinos que se han ido de vacaciones.
    Yo por el contrario he tenido poco tiempo de probarlos porque aquí parece que no ha llegado el verano, aunque creo que este finde los podré probar. Ya os contaré si el tiempo no lo impide.


  • 30.07.11 - 11:40 Horas

    por: mgutier

    En piscina tiene buen comportamiento, no se ve que pase eso de que al meterte quedas rodeada de un charco de grasa, por tanto, la resistencia al agua muy buena, imagino que si no la ves flotar por la piscina, es que aun la conservas en la piel.
    El spray es el formato mas cómodo, aunque tambien pierdes crema, porque siempre se escapa algo al aire…


  • 30.07.11 - 13:02 Horas

    por: copita

    !por fin empiezo mis vacaciones!!!!
    Esta misma tarde me voy para las Islas Cies, llevo para que prueben los compis del camping los botes de Ladival que aun me medan por repartir, así que llevo alguno de cada tipo de protección. En cuanto tenga opiniones, y me pueda conectar :) , os cuento que tal.


  • 30.07.11 - 15:22 Horas

    por: missdara

    Hasta ahora no había probado los solares…es que hemos tenido un tiempo horrible!
    Los botes me parecen muy cómodos, y el tono amarillo es muy evocador del veranito, el sol….
    La textura me encanta. Al ser de farmacia me parecía que podrían ser demasiado untuoso, pero no, genial. Se extiende muy bien, y huele bastante bien. Al principio el olor es un tanto raro…pero luego ni te enteras!

    La aplicación del de niños es muy fácil, sólo que, creo, para niños quizás un factor 30 se quede un poco corto. A ellos les hace gracia la aplicación con spray, les es más cómoda.
    También creo que los faciales podrían tener un poco más de protección. Más que nada porque mi hidratante facial ya tiene SPF25, claro, que, me falta por saber si , al tener la proteccion IR-A, pueden tener menor factor de protección y proteger más…

    Tengo en casa una persona alérgica al sol que , después de todos los que ha probado, me ha dicho que estos le han gustado mucho. Lo cual es buena señal, porque sabe de lo que habla.


  • 30.07.11 - 17:35 Horas

    por: einis

    El martes llega mi hermana y le daré para que pruebe ladival, ella es como yo, se pone protección para salir a la calle. estoy segura de que le va a gustar, ya os contaré.


  • 30.07.11 - 19:17 Horas

    por: Matmardigam

    Adultos aprecian el formato para niños mas que ninguno y aún indicando “Niños” lo quieren usar


  • 31.07.11 - 10:54 Horas

    por: RoMi_002

    Mis amigos estan encantaos ,la unica pega que ponen,es la del envase,que dicen que deberia ser como la de los niños con spray.Asi que una cosa mas para apuntar jejejeje…


  • 31.07.11 - 11:42 Horas

    por: mapaz79

    Ya he acabado mi estudio sobre el producto ladival. he realizado las encuentas que venian en el manual a las personas que le he dado a probar el producto. Pero no se como enviaros estas encuestas, Perdonad mi torpeza pero es mi primer proyecto….

    Como resumen de las encuestas que he realizado puedo decir, que las personas con intolerancia al sol que han probado el producto estan contentas con el resultado. (Principalmente mi familia que casi todo padecemos un poco de alergia en menor o mayor grado). Tambien lo han probado personas con la piel muy grasa y con tendencia a tener muchos granos, y mostraban mucho interes por este producto especifico para este problema. Por los general todos se han mostrado sorprendidos por la protección unica de este producto a los IR-A. No conocian este tipo de rayos infrarojos y de los problemas de envejecimiento que producen en la piel. Desde ahora lo tendran en cuenta.

    Otros aspectos de la crema como su textura y facil absorcion, han gustado mucho. Una cosa curiosa es que a dos personas de las encuestadas no les ha gustado su olor, decian que olia un poco a pintura. Yo casi que no le he notado olor, y les he explicado que es todo natural sin aromas o perfumes artificiales.

    Por lo general puedo decir que el balance el positiva, destacar tambien que a algunas de las personas les pareció un poco caro el precio del producto.

    Esto que cuento es lo más reseñable pero si me indicais donde tengo que enviar los cuestionarios lo hare encantada.

    Un saludo


  • 31.07.11 - 11:43 Horas

    por: ro_zen

    @mapaz79: Para enviar los cuestionarios debes acceder a tu cuenta y en “mi trnd” encontrarás “enviar cuestionarios”. ¡Gracias por compartir tu opinión!


  • 31.07.11 - 12:20 Horas

    por: dayi_v

    Qué frustración no poder probar más y mejor los fotoprotectores debido a esta inoportuna lluvia! Grrrr!!!

    Sooo debo decir que las pocas veces que los he usado, han ido de maravilla y han resistido muy bien el agua!


  • 31.07.11 - 21:55 Horas

    por: Riansar

    es un producto super interesante, lo he probado y es genial protege mucho mas que otros supongo que tendra que ver con IR-A mi mama es albina y no se ha quemado nada y mi niño es muy rubito es fue genial ponerle la crema porque no tarde nada con el aplicador de spray. a partir de ahora lo comprere y recomendare.
    me ha fascinado.


  • 01.08.11 - 00:11 Horas

    por: einis

    Buenas noches:
    Hoy he estado en la playa, llegamos sobre las 4 de la tarde. Lo primero que hice fue ponerme ladival e inmediatamente después al agua pato. Me encanta la sensación del sol al salir del agua, pero me preocupaba mucho las manchas, piel arrugada, etc. Hoy he disfrutado de verdad sabiendo que mi piel está bien protegida.
    Espero repetir pronto.


  • 01.08.11 - 00:16 Horas

    por: einis

    Por cierto, mi madre también la ha probado este finde y dice que al ser más líquida es más fácil extenderla pero le preocupaba que no fuese tan eficaz por ésto; al final de explicarle que es más completa que otras marcas ya que además protege de los IR-A la tengo totalmente convencida.


  • 01.08.11 - 09:00 Horas

    por: mapaz79

    Ya he podido enviar cuestionarios, no se porque antes no lo encontraba. Bueno ya se que es un poco tarde por la fecha, pero más vale tarde que nunca,.

    Me ha gustado mucho la experiencia, gracias por dejarme particicpar


  • 01.08.11 - 10:21 Horas

    por: jdaza

    Acabo de volver de vacaciones y he podido probar bien la gama de protectores. Todo muy bien, mis hijos no han tenido ningún problema y eso que tienen pieles atópicas y muy faciles de irritar.
    A todos nos gustó exceptó a mi hermano que le provocó una erupción, en la zona de los hombros. Aunque no fue a más, fue algo raro porque a todos los demas (12 personas incluidos niños) nos fue muy bien.


  • 01.08.11 - 10:22 Horas

    por: ro_zen

    @jdaza: Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencias. Nos gustaría, si te fuera posible, que nos ampliaras más información sobre la reacción de tu hermano por e-mail. ¡Gracias!


  • 01.08.11 - 10:24 Horas

    por: encarnaf

    Hola:
    Llevo ya varios dias probando el protector facial, que aunque es solo de 20 (yo siempre he usado de 50) he de decir que de momento no me han salido manchas. Me gusta porque engrasa menos que otros, aunque estoy con un poco de miedo porque a mi me tienden a salir manchas en la cara. De momento, funciona…


  • 01.08.11 - 10:57 Horas

    por: mverdel

    Ya he probado todos los protectores y la conclusión es favorable. Cierto es como he leído en algunas opiniones que se forman grumos al aplicar la crema, pero el efecto es muy positivo. Ninguno nos hemos quemado y además hemos probado el aftersun. Toda la gama con efecto inmejorable. Gracias.


  • 01.08.11 - 10:57 Horas

    por: Saphira

    Después de usar durante días Ladival, he de reconocer que me ha gustado mucho su textura, se absorbe muy fácilmente. El olor no es desagradable del todo a pesar de no llevar perfumes (en otras cremas es horrible) y no me he puesto roja y los picores no han aparecido.
    Por otro lado, la crema para la cara me parece insuficiente un factor 20 nada más, a diario uso un factor 50+, pero a dos amigas les ha venido estupendamente, dicen que no quedan brillos y cumple con la protección.
    Ahora mismo envío los cuestionarios.
    ¡Gracias!


  • 01.08.11 - 11:32 Horas

    por: pinki0336

    Yo tengo suficiente con el factor de protección que nos habeis enviado… nosotros somos de piel muy clara pero no nos exponemos al sol hasta mas de las cinco de la tarde.


  • 01.08.11 - 11:41 Horas

    por: acvm

    Las protecciones de 15, me parecen superpoco. Creo que como está el sol, menos de 25 no deberíamos ponernos.
    Dicho esto a mis hijas les encanta, se lo ponen ellas sin manchar nada mas que su piel ( siempre caía algo en suelo, muebles…), no queda pegajoso, algo que a mi marido le ha encantado ya que sólo se echaba crema cuando le obligaba porque no le gustaba que se le quedaría pegajoso.
    Me gustaría que alguien me diría, porque hay veces que me da un pequeño olor como a alcohol.
    Lo demás bien porque tenemos una piel con dermatitis atópica y yo alergia al sol y de momento no hemos tenido ningún problema.


  • 01.08.11 - 11:42 Horas

    por: ro_zen

    @acvm: Muchas gracias por compartir tus dudas, las enviaremos al equipo Ladival y en cuanto tengamos una respuesta la compartiremos con vosotros ;-) .


  • 01.08.11 - 11:56 Horas

    por: ruizraso

    Hola, este fin de semana lo he probado con mis sobrinos que tienen dermatitis atopica y les ha ido fenomenal.

    Además ya he descubierto por que a los demás no se les hacia bolitas la crema y a mi sí. Era porque soy la unica que se pone hidratante horas antes de ir a la pisci. Ahora ya no me pasa.

    Una cosa mas: Es una pena que solo falten 10 dias de proyecto, porque los que nos vamos de vacaciones la segunda quincena no podremos contar nuestras experiencias en la playa (la autentica prueba de fuego porque no es lo mismo 2 horitas de piscina que todo el dia en la play) ¿se podran mandar comentarios pasada esa fecha??


  • 01.08.11 - 12:00 Horas

    por: ro_zen

    @ruizraso: ¡Genial! Estaremos encantados de recibir tus comentarios o cuestionarios pasada la fecha final de la prueba de producto:-).


  • 01.08.11 - 13:35 Horas

    por: encarnaf

    hola, me acaba de decir una amiga que ha probado el protector facial y que le deja un poco de brillo en la piel. Ella tiene la piel grasa y claro, eso no favorece mucho, de todas formas si reconoce que deja menos grasa que otros fotoprotectores. `
    Yo tengo la piel seca y a mi me deja menos grasa que otros.
    Me pregunta que si hay alguna version con color para la cara. ¿existe?
    Yo creo que no, pero os agradeceria que me lo confirmarais.
    Saludos.


  • 01.08.11 - 13:36 Horas

    por: ro_zen

    @encarnaf: ¡Muy buena pregunta! Gracias por compartirla. En la actualidad Ladival no dispone de crema con color, pero seguro que les será de gran interés tu punto de vista.


  • 01.08.11 - 13:50 Horas

    por: JERTXU

    buenas a todos/as,
    yo he tenido que dejar de usar ladival porque todos los bañadores acababan con marcas amarillas del fotoprotector, os ha pasado a alguno/a mas?
    un saludo


  • 01.08.11 - 13:51 Horas

    por: ro_zen

    @JERTXU: En la Guía de Proyecto, en la página 14, Ladival recomienda dejar penetrar el producto en la piel antes de ponernos la ropa, ya que los filtros UVA pueden causar inevitablemente manchas en tejidos blancos o fibras naturales.


  • 01.08.11 - 18:08 Horas

    por: JERTXU

    hola ro_zen,
    gracias por la aclaracion, siempre pasa lo mismo, la dichosa letra pequeña!! de todas formas no me queda claro del todo ya que no pone cuanto tiempo antes o cuando se considera que ha penetrado.
    gracias
    “Para poder garantizar una adecuada fotoprotección frente a las
    radiaciones UVA en la medida que la Unión Europea regula, es
    imprescindible el uso de determinados filtros UVA que inevitablemente pueden llegar a producir manchas, especialmente visibles sobre tejidos blancos de fibras naturales (algodón, seda, lino y mezclas). Por eso, si nos
    aplicamos la protección antes de vestirnos, se recomienda dejar penetrar el producto en la piel antes de ponernos la ropa.”


  • 01.08.11 - 18:09 Horas

    por: ro_zen

    @JERTXU: Gracias por compartir tus dudas ;-) . La plantearemos al equipo Ladival y en cuanto tengamos una respuesta os la comunicaremos.


  • 01.08.11 - 18:26 Horas

    por: beikamonreal

    La única pega que le puedo poner al producto, que si que es algo comentado con mis amigas es el precio, un pelín alto, y que no hay en la gama un protector labial, por lo demás la variedad y la proteccion es de diez.


  • 01.08.11 - 18:57 Horas

    por: eli_0536

    Os hice la pregunta hace poco pero no me habeis respondido aún, asi que ahi va de nuevo: es lo mismo la protección frente a las radiaciones IR-A que a las radiaciones IR? no se si son otro tipo o son las mismas.gracias


  • 01.08.11 - 19:00 Horas

    por: ro_zen

    @eli_0536: La radiación infrarroja (IR) se divide en IR-A, IR-B e IR-C, dependiendo de la longitud de onda. Esperamos haberte sido de ayuda. ¡Gracias por compartir dudas!


  • 01.08.11 - 21:17 Horas

    por: copita

    @JERTXU, creo que está muy bien tu pregunta, y me hace mucha gracia lo de hechar el producto antes de vestirnos :) ¿y si estamos a 2 horas de la playa?? además si tenemos que renovar la aplicación cada poco tiempo ¿nos desnudamos en la playa?? y lo que es peor es que si subimos en el coche con el fotoprotector lo dejamos todo perdido, yo lo hice un día y me quedaron unas marcas en la manilla que no salen con nada (es como si comiera el color …) por eso que una cosa es la letra y otra como nos va mejor a cada uno.


  • 01.08.11 - 21:19 Horas

    por: copita

    Se me olvidada… lo de estropear bañadores y manchar el coche pasa con todos los fotoprotectores que conozco, supongo que serán productos que tienen todas las marcas en comun.


  • 01.08.11 - 21:19 Horas

    por: ro_zen

    @copita: Para protegernos de las radiaciones UVA es imprescindible usar determinados filtros UVA que pueden producir manchas en tejidos blancos o en algodón, seda, lino y mezclas.


  • 01.08.11 - 21:51 Horas

    por: MORENETTA

    Alguien me puede decir si además de los protectores y after sun , ¿existe protector labial? Mi cuñada con la exposición al sol le salen calenturas en los labios y le dijo el médico q se ponga protector labial. Yo no lo he visto y ella m preguntó ya q le dí un bote de ladival para q lo probara y le gustó mucho y claro me preguntó si habría para los labios. Si alguien lo sabe os lo agradecería, graciass


  • 01.08.11 - 21:51 Horas

    por: ro_zen

    @MORENETTA: De momento Ladival no comercializa protector labial. Pero estamos seguros de que vuestra idea será de mucho interés para la marca ;-) .


  • 02.08.11 - 09:59 Horas

    por: encarnaf

    hola a todos:
    Solo queria deciros que mañana empiezo mis vacaciones y aunque voy a seguir haciendo uso de Ladival, ya que me voy a la PLAYITAAAAAAA, no sé si tendre´en algún momento oportunidad de conectarme y contaros mis experiencias. Si puedo lo haré. En cualquier caso, lo que ´si voy a hacer seguro es seguir dando a conocer Ladival entre mis familiares y amigos con los que voy a coincidir durante todo el mes de agosto. Por si acaso no puedo conectarme más, os deseo un proyecto muy divertido a todos y tengo una pregunta, ¿para cuándo será la encuesta final del proyecto? Me gustaría poder rellenarla, ¿cuánto tiempo está disponible para contestarla?
    Un saludo a todos.


  • 02.08.11 - 09:59 Horas

    por: ro_zen

    @encarnaf: Os comunicaremos la encuesta final de la prueba de producto por e-mail a partir de mediados de la semana que viene. Esperamos que puedas completarla, ¡contamos contigo! Permanecerá activa un par de semanas. Disfruta de las vacaciones :-) .


  • 02.08.11 - 12:34 Horas

    por: copita

    Buenos y soleados días !!desde la playita!!!
    Os comento que llevamos un par de dias buenisimos y estoy llevando todos los factores de protección de Ladival para que cada uno eliga el que mejor se adapte a su piel y están teniendo todos muy buen resultado.
    Como estoy en el camping, aqui hay todo tipo de pieles, Anki que es una chica holandesa con piel muy blanquita y delicada está utilizando el de protección 50, me confirma que lo que más le gusta es que no tenga olor y la cremosidad que presenta el producto.
    Tambien le entregué el bote que me quedaba de Ladival para niños, a una familia de Portugal que tienen 3 peques, les encantó pero lo único malo es que se la entregué el sabado y hoy martes por la mañana ya se les terminó, me comentaba la madre que en total a cada niño le hechó 5 veces protección, lo que suma un total de 15 aplicaciones, así que sale la aplicacion a 1,18 Euros, consideramos que no es caro sí se trata de proteger la piel de los más pequeños (tambien tengo que decir que para mi opinión les ponia muchisima cantidad de cada vez…).
    Un saludo a tod@s.


  • 02.08.11 - 12:35 Horas

    por: ro_zen

    @copita: ¡Genial! Muy buen boca a boca ;-) . Como consejo, recordad que la aplicación de Ladival debe repetirse aproximadamente cada 2 horas. De forma extensible a todas las partes del cuerpo. Así estaremos siempre bien protegidos.


  • 02.08.11 - 12:53 Horas

    por: macolate

    Bueno pues quedé por fin la semana pasada con mis amigas y los niños para ir a la playa. Les dije que no llevarán protección que de eso me encargaba yo. Les ha gustado que no tengan ni conservantes, ni colorantes, sin perfumes….a mí el sol me produce enrojecimiento y granitos. Pues despues de untarme con ladival tengo que decir que no aparecieron en mi piel y pude disfrutar tranquilamente de la playa tanto al sol como a la sombra. Mis tardes en la playa solian ser debajo de la sombrilla.
    Respecto a la textura de ladival me parece igual que el resto de protectores pero es algo que no le doy mucha importancia. Lo importante para mí es que cumpla la función de protección contra los rayos nocivos del sol.


  • 02.08.11 - 14:14 Horas

    por: PESCADOR1940

    Referente a lo de las manchas en la ropa, yo me doy el protector y espero unos diez minutos para vestirme y no se mancha nada, prefiero hacerlo asi e ir a la playa con la crema ya puesta que despues es un poco engorroso…


  • 02.08.11 - 16:39 Horas

    por: einis

    Buenas tardes:
    Hace algunos dias os comenté que me habían salido bolitas de crema al ponerme ladival, también creo que os dije que dudaba si el motivo era por ponerme mucha cantidad o porque un rato antes me había puesto una crema hidratante, pues bien he llegado a la conclusión de que ésto me pasó por haberme puesto la hidratante un rato antes. He estado probando y la cantidad no es el motivo y no me ha vuelto a ocurrir.
    Saludos


  • 02.08.11 - 16:40 Horas

    por: ro_zen

    @einis: ¡Muchas gracias por compartir tu prueba ;-) ! Como bien dices se trata de aplicárselo en la piel sin frotar con fuerza y dejar que se absorba.


  • 02.08.11 - 16:50 Horas

    por: einis

    @JERTXU menuda faena lo de los bañadores manchados!, a mí me ocurrió al principio de verano con 1 bikini que me había puesto 2veces y además me gustaba mucho, qué faena!!


  • 02.08.11 - 17:41 Horas

    por: monicartelle

    A cada persona que le hemos dado la crema tambien le hemos dado su cuestionario para que se sintiera un verdadero investigador de marketing y cuando nos llo ha devuelto hemos mandado los resultados en enviar cuestionario.

    Muchas gracias por hacerme formar parte de este proyecto!!!!!


  • 02.08.11 - 20:26 Horas

    por: Isra83

    Esta semana se ha marchado mi abuela a la playa y le he dado un par de cremas de Ladival que aún me quedaban para que las use alli. He estado comentandole todas las ventajas de Ladival y le ha encantado lo de que evita el fotoenvejecimiento de la piel! A ella no le gusta nada que le salgan manchas en la piel, asi que seguro que se lo echa todos los dias en la playa y no se hace la remolona!! jeje


  • 02.08.11 - 23:39 Horas

    por: Katt

    Hola a todos! Por fin me estreno en el proyecto, ya de vuelta de la playa y con internet otra vez!

    Mi impresión de Ladival ha sido muy buena: Mi piel que no es blanca, sino transparente ni siquiera se ha enrojecido un poco a pesar de llevar un año sin pisar la playa… eso sí, reponía la crema con bastante frecuencia por si acaso y algunas veces se formaban bolitas de crema bastante difíciles de quitar, como ocurre con otros protectores con un factor alto.

    Por el momento, entre las opiniones que he recogido, la versión que mejores comentarios ha suscitado ha sido Ladival 30 Niños, no solo entre padres sino también para un par de conocidos que tienen piel atópica… al final, todo el mundo quería usar ésa!


  • 02.08.11 - 23:40 Horas

    por: ro_zen

    @Katt: Nos alegra recibir vuestras opiniones ;-) . En ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel. En el caso de Ladival, es poco habitual porque su textura es gel crema, sin embargo, trata de aplicártelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Y… cuéntanos qué tal fue. Por otro lado, recomendarte que te apliques Ladival justo antes de exponerte al sol y que renueves la aplicación cada dos horas. ¡Gracias por compartir tus dudas!


  • 02.08.11 - 23:58 Horas

    por: smarti92

    Bueno, hoy por fin hace calor de verdad! y Ladival me he acompañado a la piscina.
    He llevado el 50 para los peques (mi niña y un amigo de 1 año los dos) y el 25 para las mamis que no tenemos la piel tan clara.
    Pues que decir que no se haya dicho ya? me ha gustado mucho su textura, se extiende fácilmente y no te queda toda la piel grasienta ni blanca. También me gusta que no tenga olor y que cuide las pieles más delicadas, mi niña tiene la piel atópica y yo bastante sensible (me salen granitos pero sobretodo cuándo voy a la playa).
    Bien, hoy Ladival ha superado la prueba con creces, ha gustado a todos pero sobretodo nos ha protegido del sol cuidando la piel. Esta semana espero ir a la playa y comprovar que me ayuda con los molestos granitos, ya os contaré que tal…


  • 03.08.11 - 01:28 Horas

    por: einis

    Duda:
    Yo tengo algunas manchas (no muchas) en la frente desde hace un par de veranos causadas por quemadura de sol, fué un día nublado en la playa, me quedé dormida y cuando llega el verano y me da algo el sol es cuando más se notan. Bueno la cosa es que he probado ladival facial fps 20 y me gusta bastante, pues a diferencia de otros trndian@s a mi no me parece nada pringosa. ¿Debería usar la fps 50+ en la cara?saludos


  • 03.08.11 - 01:29 Horas

    por: ro_zen

    @einis: En la Guía de Prueba de Proyecto Ladival encontrarás una tabla para calcular qué fotoprotector es más adecuado para nuestra piel. Sirve para calcular tanto el FPS para nuestro cuerpo como para nuestra cara. Ya verás ¡es muy fácil! ;-) . De todos modos, toda la gama Ladival Allerg está indicada para persona con fotosensibilidad, manchas o erupciones.


  • 03.08.11 - 09:22 Horas

    por: encarnaf

    Muchas gracias por la info sobre la encuesta final. Estaré pendiente porque además quiero dar mi opinión despue´s de probar en la playita, que es donde más falta hace protegerse.


  • 03.08.11 - 10:32 Horas

    por: copita

    Buenos dias a tod@s, hoy quiero compartir con vosotr@s la opinión de mi hermano, a el le entregue el factor 50, aunque es muy moreno tiene una piel muy delicada y sobre todo en la zona de la cara le salen unas manchitas blancas. La está utilizando a diario ya suele andar al sol y además él no quiere ponerse más moreno ya que dice que está suficiente. Le gusta la textura y que lo aplica muy bien, además de momento (lleva una semana con el) no le salieron manchas en la cara, lo que para mi hermano es lo más importante. Me estaba comentando que el proximo se comprará el de niños factor 50 para poder probar el formato spray.


  • 03.08.11 - 17:54 Horas

    por: rociorani

    Buenas tardes, cada dia que pasa todos los amigos y familiares en los que confie para darle a probar los prodructos ladival estan encantadisimos, le gusta su textura, lo facil se unta el formato de los botes… en general gusta muchisimo ademas es bastante hidratante y creo que el bronceado que estoy cogiendo este año es muy pero que muy favorecedor.


  • 03.08.11 - 22:04 Horas

    por: Titines

    Me stá siendo imposible subir las fotos!!! con lo bonitas que son…
    Todo el mundo que prueba las cremas está encantado. Ayer tuve el cumple de mi sobrina y todos se bañaron antes de la merienda en la pisci. Aproveché para sacar las 3 cremas que me he quedado yo y creo que la de los niños fue vacía a la basura! todo el mundo coincide en que si encima de proteger tanto tiene esa textura y es antialérgica es maravillosa. Más de uno se la comprará este semana. Todo Bilbao está encantado!!!


  • 03.08.11 - 22:05 Horas

    por: ro_zen

    @Titines: Recuerda que para compartir nuestras fotos en la Galería de Fotografías Ladival estas deben tener un tamaño menor a 1 MB. Así seguro que podemos subirlas sin problemas ;-) .


  • 03.08.11 - 22:08 Horas

    por: Titines

    Por cierto…sabeis si existe de la marca Ladival un fotoprotector de pelo como el que tiene Isdin por ejemplo? es que aun no he encontrado el ideal todos dejan pegajosísimo el pelo..
    Gracias de antemano!


  • 03.08.11 - 22:09 Horas

    por: ro_zen

    @Titines: ¡Genial! Ladival actualmente no dispone de gama de fotoprotectores para el cabello. Pero seguro que todas nuestras ideas y sugerencias serán de gran interés para la marca.


  • 04.08.11 - 00:19 Horas

    por: vemena

    He probado este finde Ladival Niños de 30 y me ha gustado mucho. La he probado tanto para el peque como para nosotros y me pareció muy fácil de aplicar y muy cómoda al ser en spray. Cuando las cremas son muy espesas, al final no te las aplicas bien, y a veces te quemas por algunas partes, pero esta se extiende muy bien y así queda mejor repartida, además de que no da tanta pereza echársela. Lo único que creo que la usaremos más nosotros que él, porque para la playa prefiero echarle protección 50 por si acaso, porque solo tiene dos años y es muy blanquito.


  • 04.08.11 - 00:20 Horas

    por: ro_zen

    @vemena: Como bien dices, los menores de 2 años debemos protegerlos con protector solar (30-50 dependiendo de FPS apropiado a su piel), pero además con ropa transpirable protegiendo la mayor parte de su piel. Es aconsejable que no se expongan directamente al sol.


  • 04.08.11 - 00:25 Horas

    por: mariables

    Por fiiiiiiiiiiiiiin. Entre vacaciones y fallos de conexión llevaba sin poder postear y mandar informes varios días.
    Tengo fotos pendienets de subir, y sobre todo, tengo los comentarios de la gente que ha probado el producto y está contenta con él.
    Se extiende muy fácilmente, penetra en la piel al instante y no queda ni pegajoso ni blanquecino.
    De momento todo perfecto.


  • 04.08.11 - 01:00 Horas

    por: einis

    Pues ya llegó mi hermana y le di ladival para la niña, mañana la probarán las dos y estoy segura de que le va a gustar mucho el que sea más líquida que otras cremas, aparte de que ya le gustan las características de ladival.


  • 04.08.11 - 12:41 Horas

    por: Isra83

    Me han comentado que les gusta el envase porque es pequeñito el bote pero tiene la misma cantidad de crema que de otras marcas. Es muy manejable y te cabe en cualquier bolso y mochila.


  • 04.08.11 - 12:54 Horas

    por: soyyo

    Que bien me vendria esta crema estos dias… a ver si la próxima hay mas suerte


  • 04.08.11 - 16:45 Horas

    por: amocre

    Nosotros nos ponemos la crema de protección 50+ antes de bajar a la piscina, o sea en casa, ya que la crema cuesta algo más de aplicar y ya se sabe que los niños en cuanto llegas a la piscina o playa no tienen espera, y luego para ir reponiendo la protección nos llevamos la de 30 en spray ya que es rápida de aplicar.


  • 04.08.11 - 19:11 Horas

    por: copita

    Hace unos dias comentabamos el hecho de que las cremas protectoras pueden manchar y estropear los bañadores, así que decidí preguntar a la gente a la cual yo habia entregado Ladival por este tema, a mi padre fue al único que se le manchó un poco un bañador, que es rojo y parece que perdio un poco de color en la zona de la cintura, pero nada importante, todos los demas coinciden en que no les parece importante que en un momento dado un bañador pueda quedar con alguna mancha, teniendo en cuenta que estas prendas tienen que sufrir durante el verano los efectos del sol, sal, cloro etc, así que lo normal es que por un u otro motivo se terminen estropeando.


  • 04.08.11 - 19:11 Horas

    por: ro_zen

    @copita: Ladival aconseja aplicar la protección antes de vestirnos, dejando penetrar el producto en la piel antes de ponernos la ropa ;-) .


  • 04.08.11 - 21:31 Horas

    por: PESCADOR1940

    Mi hija se ha quedado el de factor 30, aunque yo creo que no necesita tanto, por aquello del spray, dice que es mucho mas comodo. Yo personalmente prefiero el formato normal, sin spray, cuando lo he comprado de otras marcas siempre se me ha terminado rompiendo.


  • 04.08.11 - 21:33 Horas

    por: PESCADOR1940

    Por cierto, la gente me pregunta que si hay todos los protectores en el formato de spray


  • 04.08.11 - 21:34 Horas

    por: ro_zen

    @PESCADOR1940: Ladival dispone del fotoprotector 50 y 30 para niños en formato spray. De todos modos, haremos llegar tu suggerencia a la marca, que estamos seguros les será de gran interés ;-) .


  • 05.08.11 - 01:12 Horas

    por: vemena

    A mí el spray también me encanta, se extiende tan biennn!!!


  • 05.08.11 - 01:58 Horas

    por: einis

    Pues a mi me gusta el bote normal, las cremas en spray no me gustan porque cuando voy en el coche y me la pongo mancho todo. Para mi no es problema el envase. Por cierto mañana día de piscina. Pasadlo bien!!


  • 05.08.11 - 10:45 Horas

    por: smarti92

    Bueno ayer estuvimos en la playa con Ladival!
    A mi me suelen salir granitos cuando voy, no sé si por el agua o por el sol, la crema solar o por alguna combinación, no sé, tampoco me preocupaba en exceso porque con una ducha ya se me iban. Pues ayer me puse protección 25 (siempre vamos a pasadas las horas centrales del día) y pude estar un buen rato sin picores!
    A la peque le puse otra vez 50 (es muy blanquita) y genial. Aproveché que también estuvieron mis sobrinas más mayores para darles su protección Ladival, estuvieron entusiasmadas y les gustó el bote y que fuera un producto de farmacia (más confianza?).
    En fin, fue un día de playa divertido y seguro!


  • 05.08.11 - 11:04 Horas

    por: ANANOEGA

    Ayer por fin hemos podido probar Ladival en Gijón -Asturias
    Hemos ido temprano a la playa, ya que el dia era explendido y para la tarde ya decian las predicciones que nublaria y acertaron!!,pero bueno aprovechamos bien la mañana.
    Ya estamos morenos debido a que pasamos quince dias en el Sur, no obstante yo nunca dejo de usar una proteccion adecuada y mas bien tirando a alta, ya que soy de piel blanca,asi que yo usé el factor 50 y me gustó bastante, se extiende muy bien y no deja sensacion grasienta y deja en la piel un brillo muy bonito, para la cara usé el tubito que mandasteis de 20, yo suelo utilizar 90 al principio y despues 50, asi que quizas me parezca poco el de 20 para ir a la playa o a la montaña, no me gustó mucho sinceramente ya que deja la piel con mucho brillo y eso en el rostro no me gusta, precisamente la que uso actualmente es una marca de farmacia que en los foros de belleza y en opiniones por internet decian precisamente que era estupenda porque no dejaba la cara blanca ni con los fastidiosos brillos.
    Para mi hija y mi marido que son morenos de piel y encima vinieron morenisimos de las vacaciones usamos el factor 30 de niños y estupendo!!.Jugaron a las palas y mi hija estuvo una hora en el agua con la tabla de surf .
    Se extiende muy bien y aguanta mucho el roze y el agua y ademas protege adecuadamente!!! Todo un descubrimiento para nuestra piel!!!!!!!!!!


  • 05.08.11 - 11:07 Horas

    por: errenteria

    Yo cuando las repartí lo que hice fue llevar todas las cremas y que cada familiar eligiera la que más se adecuaba a su piel, ahora estoy esperando las respuestas.


  • 05.08.11 - 11:09 Horas

    por: ANANOEGA

    Por cierto, se me olvidaba!!…….los formatos de los botes son estupendos, manejables y un tamaño muy adecuado para llevar en el neceser de playa y ……..que as er posible no los expongamos mucho al sol, mantenerlos a la sombra ya que se pueden estropear y sufrir alteraciones el producto no????


  • 05.08.11 - 11:19 Horas

    por: carmencasado

    Hola a todos!! ya han vuelto parte de mi familia de vacaciones , de estar quince días a la bartola tomando el sol, eso si protegidos con los productos ladival que les dejé para que probaran y me dijeran que les habian parecido.
    Todos han coincido en que se extiende muy bien y que deja la piel suave y sin sensación de pagajoso, incluso la más reacia a probarla, que me costó, tuve que leerle el folleto informativo, explicarle que estaba testada dermatológicamente e incluso comparar las caracteristicas de su fotoprotector con ladival para asegurarle que protegía mucho mejor a su bebé, logré convencerla y ha llegado encantada, su bebé ha tenido la piel muy bien, no se ha quemado y no le ha producido ninguna reacción alergica.


  • 05.08.11 - 13:05 Horas

    por: glopelur

    Por fin tenemos opción de disfrutar del sol y de la gama Ladival. Yo me he cogido el protector facial y para el resto del cuerpo el F50. Os tengo que decir que estoy encantada. Ya es una evidencia, demostrada por todos los que lo han probado, su absorción. Pero a mí lo que más me ha admirado es su perdurabilidad. No desaparece cuando estás en el agua por lo que sigue protegiendo cuando estamos disfrutando del baño, aspecto que a mí me preocupaba pues soy como el bacalao, siempre estoy a remojo y todos los años me quemo la piel a pesar de aplicarme cremas solares, pero ¡claro! todas desaparecen cuando te metes al agua, excepto este año con Ladival. Os puedo asegurar que me he explayado dentro del agua, y que he permanecido expuesta a los rayos solares desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. ¿Cuál ha sido el resultado? Tengo un suave bronceado y ninguna zona quemada ni rojiza, y mucho menos, manchas en la piel. Me doy cuenta que voy cogiendo color poco a poco. Es decir, me protege sin dejar de broncearme. ¿Lo más curioso? Que Ladival sólo desaparece cuando me ducho con jabón. Por ese motivo me ha convencido este protector.
    A los sobrinos les hemos aplicado el spray con buenos resultados. Han chapoteado a gusto sin tener que preocuparnos de las quemaduras. Muy buen sistema el cierre de seguridad del bote. Nos ha resultado muy práctico para llevarlo en el capazo a la playa sin tener que preocuparnos de si se tumba, se vuelca y mancha lo que va dentro. Un aplauso para Ladival por tener en cuenta esos pequeños detalles.
    Las opiniones del resto de la familia y de amigos son unánimes. A todos les ha convencido este producto destacando con mucha diferencia del resto de protectores que cada uno conoce y usa. Además han comprobado que no hace falta aplicarse mucha cantidad para conseguir efectos satisfactorios. En resumen, el sentir popular es muy positivo.
    Ya como último apunte comentaros que en la revista “Consejos” de este mes, que se ofrece de forma gratuita en las farmacias aparece un artículo dedicado a los rayos IR-A y a la necesidad de protegerse de ellos.
    Saludos


  • 05.08.11 - 16:06 Horas

    por: angemi

    bueno, en general la crema ha gustado a todo el mundo. ayer fuimos a la playa un grupo de madres del cole de mis hijas con las niñas y a todos los niños les hice poner la crema de mis hijas. ladival 30 y se la pusieron solitas porque al ser en spray es más fácil. eran tantos que se acabó la crema y mis hijas ya me han mandado a la farmacia a por otra porque sino es ladival ya no quieren ponerse ninguna, porque no les gusta que les quede el cuerpo pegajoso y con ladival se sienten mejor Las madres probaron la facial de 20. La verdad es que les gustó mucho por su olor, por ser más natural y porque se absorbe más rápido. No tenían ni idea del efecto de las radiaciones IR-A se quedaron muy sorprendidas porque además muchas madres ni siquieran usan protección porque quieren ponerse morenitas. Es un error porque con protección coges color igualmente pero sin quemarte .hubo solo una que dijo que ella seguiría sin ponerse protector, pero para su niña si lo compraría porque tiene la piel atópica y quiere protegerla. Las demás quedaron contentas y dicen que lo usarán. El precio les pareció muy asequible.Para lis niños , al igual que yo, prefieren protección 50. Yo lo he comprado esta mañana. Ahora mis niñas están bañándose en casa de sus amigas , dos niñas de su edad que viven enfrente de mi casa, y yo estoy tranquila porque antes de irse se han puesto una a la otra la crema ladival 50. Saludos


  • 05.08.11 - 17:42 Horas

    por: copita

    Que pena que solo queden 6 días de proyecto, !con el exito que está teniendo Ladival!! yo sigo compartiendo los productos con la gente del camping, y el último comentarió que tengo me lo pasó una pareja de chicos brasileiros, ellos cogieron la protección más baja que tenia (la de 15) lo que más les gusto fue que se puedan meter al agua y que ladival los siga protegiendo. Tambien les comenté que Ladival es el primer fotoprotector activo contra las radiaciones IR-A, y que está cientificamente comprobado, nunca antes habian escuchado hablar de este tipo de radiaciones, pero que sí les protegia del envejecímiento prematuro les interesaba mucho.
    Me comentaban que ellos siempre usan protección con factor 8, por que son mulatos, les comenté que Ladival lo minimo que tiene es la de 15, pero tengo escuchado que nunca se debe utilizar protección inferior a esta ¿sabeis algo de este tema?
    Gracias y buen fin de semana.


  • 05.08.11 - 17:43 Horas

    por: ro_zen

    @copita: Para cada persona y cada tipo de piel es necesario un factor de protección solar diferente. Por eso es muy importante que calculemos nuestro FPS sabiendo nuestro fototipo de piel y el índice UV del lugar donde nos expondremos al sol. Podéis encontrar una tabla para calcular vuestro factor de protección en la Guía de proyecto o también con la calculadora en la web de Ladival ;-) .


  • 05.08.11 - 17:54 Horas

    por: antxote

    Repartido el paquete y testeado por la family, amigos y un compañero del trabajo que se ha ido el malvado a pasar frio a Brasil, la opinion generalizada es que funciona, y muy bien, el unico comentario que me han hecho llegar es el de la protección facial que consideran un factor 20 como muy bajo, por lo demas la experiencia esta siendo muy positiva en ocasiones hasta divertida porque el spray para niños cayo en manos equivocadas(3 años de edad) y le dio protección al pobre perro, os mantendre informados del resto de las vivencias, saludos a todo el mundo y pasar buenas vacaciones.


  • 06.08.11 - 12:20 Horas

    por: copita

    Una de las cosas que más está gustando entre mis amigos de los protectores Ladival , es que tras varios dias utilizandolos la pies está más hidratada que si hubiesen utilizado su protector habitual.


  • 06.08.11 - 18:17 Horas

    por: niepr

    buenas, en casa ya lo hemos probado, y nos gusta mucho, para los peques que son muy blanquitos les esta yendo fenomenal, no se han puesto ni un poquitin rojos, y eso que no salen del agua, a mi me gusta mucho el de la cara, me va fenomenal, y en casa de mis padres les ha gustado mucho. Ahora dare algunas muestras a las amigas para que me cuenten que tal les va. saludos


  • 07.08.11 - 00:56 Horas

    por: einis

    Ayer tocó piscina en familia y ahora mismo envío más cuestionarios. Todos encantados con ladival, pero el formato en spray para niños el que más les ha gustado, a diferencia de mi.


  • 07.08.11 - 13:38 Horas

    por: mvas

    Bueno, yo ya las he repartido todas y ahora me empiezan a llegar los comentarios. A mi prima que fue la primera que se la di y se iba a las Azores, deciros que le ha encantado, ella usa proteccion 50 ya que tiene la piel muy blanca y enseguida se pone roja si no usa protección. Se llevo la de protección 25 y aunque es menor protección que la que usa habitualmente no ha tenido ningún problema. Le ha gustado mucho que no tiene aroma y que se absorbe muy bien, también su resistencia al agua y deciros que ya se ha ido a compra el after sum porque como la crema le ha gustado tanto y ya las compraba de farmacia pues no se lo ha pensado dos veces.


  • 07.08.11 - 13:45 Horas

    por: mvas

    ahora os cuento yo, los productos que nos mandasteis estan genial pero claro cada persona usa una protección y a veces es un poco dificil darles a todos el factor que usan. Yo creo que hubiera estado bien que las de niños hubieran sido todas de protección 50 y que las faciales hubieran sido de mas de 20 ya que la mayoria de las que yo he repartido me han dicho que usaban más protección en la cara.
    Respecto a mi deciros que como mi hija es tan blanquita y ya había tenido reacciones al sol he preferido darle la de 50 en vez de la de niños que era de 30. En dos ocasiones al darnosla se nos han formado grumitos, no se si por la cantidad o porque hemos tenido la crema un poco en las manos antes de darla. Respecto a la resistencia al agua GENIAL, la peque que es la que más tiempo pasa en el agua le ha aguantado perfectamente, con alguna otra crema de 50 al salir del agua tenia los mofletes un poquito rojos si el día era muy caluroso, supongo que por el efecto espejo. Con Ladival esto no le ha pasado ninguna vez, La textura me gusta mucho, me choca que tiene un color un poco amarillento pero no es ningún problema, y me gusta también que se absorbe rápidamente. Me gusta mucho, ya os ire contando los comentarios de mis demás amigas. saludos


  • 07.08.11 - 13:46 Horas

    por: ro_zen

    @mvas: Muchas gracias por compartir tus experiencias. Los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel. En el caso de Ladival, es poco habitual porque su textura es gel crema, sin embargo, trata de aplicártelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Por favor, cuéntanos qué tal estos consejos :) .


  • 07.08.11 - 19:16 Horas

    por: macolate

    Ya tengo recogidos casi todos los cuestionarios y son favorables.Lavidal les parece un producto ideal para combatir los efectos nocivos del sol. Gracias a la crema no se han producido ni rojeces ni reacciones alérgicas. Yo soy la primera en verificarlo ya que a mi el sol me produce enrojecimiento y granitos en la piel.En cuanto a la crema de cara yo opino como otros tanto deberia de tener un factor de protección mucho más alto.En cuanto a la textura me parece igual que otras que he probado, me gusta sobre todo que no tenga olor. Bueno pues de momento esto es todo, empezaré a introducir los resultados de las encuestas. Un saludo.


  • 07.08.11 - 23:11 Horas

    por: mgutier

    Me ha llegado un comentario negativo. Una persona de piel bastante seca me dice que no lo gusta Ladival porque se hacen como bolitas al extendérsela y no le queda bien aplicada. Supongo que será por su tipo de piel, ya que a nadie mas le ha pasado.


  • 07.08.11 - 23:12 Horas

    por: ro_zen

    @mgutier: Sí, con Ladival, es poco habitual que se formen grumitos porque su textura es gel crema. Como consejo, recomienda a tus amigos familiares o conocidos que traten de aplicárselo en la piel sin frotar con fuerza y que dejen que se absorba. Esperamos vuestras experiencias ;-) .


  • 08.08.11 - 00:01 Horas

    por: vemena

    Ayer me comentó una amiga que le gustó mucho Ladival. Ella probó el de 25 y ya se gastó el bote entero en las vacaciones. Parece que está gustando.


  • 08.08.11 - 10:13 Horas

    por: ANANOEGA

    Pues ya tengo los cuestionarios y casi todas las opiniones son positivas, si acaso el punto negativo se lo ponen al precio.
    Creo que es debido a que mucha gente, sobre todo la gente joven sin hijos, suelen comprar los productos solares en supermercados y perfumerias y quizas los precios son algo mas bajos, pero claro no tienen nada que ver en cuanto a la calidad y a la seguridad que ofrecen unos y otros.
    En tiempos de crisis cuesta a veces tener que pagar unos euros mas y buscas el ahorro, pero la piel es algo que debemos cuidar sin escatimar y eso es algo que aun debemos aprender y concienciarnos.


  • 08.08.11 - 11:14 Horas

    por: MORENETTA

    He llegado de pasar una semana en la playa y ya había probado ladival en la piscina pero ahora tocaba la gran prueba ” LA PLAYA “. Deciros q a mi hija le puse el 50 y le tuve q echar varias veces porque el sol en Cádiz este fin de semana ha sido mortal, la semana anterior no hizo tanta calor pero el fin de semana ha sido horrible. Aunque con el del 50 q le puse a mi hija varias veces si se ha quemado pero no le duele quiere decir q le ha protegido, pero si tuve q echarle varias veces xq solía estar mucho rato en el agua y perdía eficazia. Yo m estuve poniendo el de 30 de niños y la verdad q el d 30 para niños se queda muy corto, pero q muy corto. Yo me he tostado pero no me duele en absoluto pero menos mal q no s lo puse a mi niña q con lo blanquita q es ha sido con el del 50 y se ha quemado si le pongo el de 30 d niños s m achicharra. El d 20 para la cara en la playa no vale, para la piscina si pero en la playa t tienes q poner un factor más alto. Me lo puse una vez y mi sobrina y cuando la vi a ella poniendose roja empezamos a echarno el del 50 las 2.
    Deciros q yo no he visto q haga bolitas ni nada. Nosotros no lo echabamos antes de bajar a la playa y luego allí si estabamos mojados nos secabamos con las toalla y luego lo echabamos y yo no he notado lo de las bolitas q he leido a bastante gente. No sé al igual es porque antes de echarlo hay q estar bien secos. Cómodo bastante el de spray pero vuelvo a repetir q siendo de 30 se queda muy cortito por lo menos en Cádiz hay q echarse más alto el factor si no quieres acabar achicharrado.
    Estoy contenta con los resultados y ya sé q en piscina puedo echar más bajito pero en playa el más alto y varias veces para q no pierda eficazia y acabemos del color del salmonete.


  • 08.08.11 - 11:15 Horas

    por: ro_zen

    @MORENETTA: Gracias por compartir vuestra experiencia en la playa con Ladival, compartiremos lo que nos cuentas con la marca. Independientemente del sol que haga debemos aplicarnos una cantidad suficiente de fotoprotector por todo el cuerpo al exponernos al sol y volverlo a aplicar cada 2 horas y después de cada baño, ya que con el sudor, el agua o la toalla puede perder su efecto. Pero sobre todo, debemos escoger nuestro factor de protección adecuado. De igual forma que una hidratación constante y evitar la exposición al sol entre el mediodía y las 16:00 de la tarde.


  • 08.08.11 - 11:50 Horas

    por: copita

    A mi tambien me comentó una compañera que el precio le parece un poco excesivo, además ella solo compra productos que no testan con animales, que es algo que me preguntó sobre Ladival y yo no supe que contestarle, aunque suponemos que si no lo hiciera ya estaría indicado en el bote.


  • 08.08.11 - 12:01 Horas

    por: PEMONA

    A mí me parece que tiene un precio muy bueno para la calidad que tiene. Muchísima variedad y muy agradable de usar en todas sus versiones/formatos (el spray pero también el bote y el tubo).


  • 08.08.11 - 12:26 Horas

    por: Greta

    El spray de niños está muy bien, pero creo que el tamaño es pequeño. Debería haber de 200 ml y de 400ml. Yo tengo dos niños pequeños y en dos semanas he terminado el bote. La crema de cara factor 20 está muy bien, aunque propongo que se haga un stick pantalla total facial, ya que es el lugar donde más sombras y manchas aparecen.


  • 08.08.11 - 12:27 Horas

    por: ro_zen

    @Greta: Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y sugerencias. Son de gran interés para Ladival ;-) .


  • 08.08.11 - 12:39 Horas

    por: potocho

    Este fin de semana hemos ido a una fiesta en la piscina de unos amigos, unos 20 adultos. Cada uno sacaba su protector y yo me llevé el de factor 30 en pistolita. Casi todos lo han probado y los comentarios han sido unánimes: muy fácil de aplicar, no deja sensación grasa e hidrata la piel.
    Me preguntaban si todos los factores de protección tenían esta presentación tan práctica, que facilita la aplicación.
    E incluso uno de nuestros amigos, que recientemente ha cogido una farmacia, nos comentaba que le ha gustado el producro y que a ver si lo puede poner a la venta.


  • 08.08.11 - 13:42 Horas

    por: MORENETTA

    GRACIAS ! ! por el interés que habeis demostrado por el comentario que os he puesto. Acabo de hablar por teléfono con una muchacha que se puso en contacto conmigo de trnd. Muchas gracias por el detalle de preocuparos por mi niña. Ahora si que estoy CONTENTA de participar en este proyecto viendo como de verdad os preocupais de leer los comentarios q os vamos poniendo. GRACIASSSSSSSSSSSSS


  • 08.08.11 - 13:43 Horas

    por: ro_zen

    @MORENETTA: Gracias a vosotros por compartir vuestras experiencias con Ladival ;-) .


  • 08.08.11 - 16:05 Horas

    por: einis

    Yo ya he repartido todos entre amigos y familia. En general están muy conformes. Desde mi punto de vista el que menos éxito ha tenído ha sido el ladival spf 15 ya que las personas a las que he repartido usan de 25 hacia arriba.
    Necesito 1 argumento para convencer a 1 amigo que dice que no necesita protector cuando ya lo ha utilizado los primeros dias de verano y ya no se quema. Yo le he comentado que los beneficios del sol los recibimos usando ladival y evitamos que nos lleguen los rayos que perjudican nuestra piel. Además él pesca y sale mucho en barco. Un consejo porfi…


  • 08.08.11 - 17:45 Horas

    por: guspira

    Dile a tu amigo que aunque no se queme, no se confíe, porque “la piel tiene memoria”, y aunque actualmente no se queme tomando el sol sin protección, con el tiempo los daños que el sol produce se acumulan, así que no se lo piense, vale la pena usar un producto de calidad y de de confianza como Ladival que además te protege de los rayos IR-A y seguir disfrutando de los beneficios de tomar el sol que son muchos por cierto.


  • 08.08.11 - 17:46 Horas

    por: ro_zen

    @guspira: Muchas gracias por compartir entre todos nuestros conocimientos sobre la piel, el sol y los fotoprotectores ;-) .


  • 08.08.11 - 19:56 Horas

    por: arwen75

    La experiencia con Ladival ha sido muy buena, me la he echado casi todos los días, no me he quemado y poco a poco voy cogiendo colorcito, se extiende muy bien y tiene un ligero olor muy agradable, las personas que lo han probado estan encantadas con la crema y me dicen que la compraran seguro.


  • 08.08.11 - 22:05 Horas

    por: MARIAXAVI

    Prueba superada
    Este fin de semana teniamos un encuentro de amigos en la playa con sus respectivos y con sus niños.Es la 2º quedada que hacemos.
    En total eramos unos 40.
    Como mama de familia numerosa llevaba una megabolsa.Lo que no sabían era que llevaba un bote de cada de Ladival( el resto se ha acabado!!!).
    Los comentarios fueron muy buenos. Puse mucho hincapié en “vender” el producto, aunque se vende sólo la verdad.
    Algunos comentaron que lo habían visto en la farmacia pero que al no ser conocido no lo habían probado. El boca a boca funciona, lo he podido comprobar este fin de semana.
    Compramos lo que nos dicen, ya sea por anuncios o por amigos. Esto es marketing.
    Estoy encantada con esta primera experiencia con vosotros y quisiera daros las gracias por dejarme participar en la campaña. Yo a cambio he hecho los deberes.
    Hasta pronto


  • 09.08.11 - 01:12 Horas

    por: einis

    @Guspira: gracias por el consejo y espero que me funcione.


  • 09.08.11 - 09:37 Horas

    por: copita

    La sugerencia de @Greta, sobre que el tamaño de los botes de spray, es muy acertado; efectivamente se termina muy pronto, creo que tambien sería muy interesante que una vez tengamos ya el bote para aplicar el spray se vendiesen los recambios sin el aplicador, de esta forma podrian salir más economicos y ayudariamos a generar menos desechos para el medioambiente.


  • 09.08.11 - 09:43 Horas

    por: anasamoa

    Hola, he estado un par de semana alternando piscina y playa y por fin he podido probar los fotoprotectores como es debido. Algunos días estuve con mi familia (4 personas) y otros días con amigos (5-6 personas), y aquí os pongo algunas de las opiniones que sacamos:

    Puntos positivos:
    - Antes de usarlo, me parecía que el fotoprotector facial no tenía un factor de protección demasiado alto (solemos usar un factor 40) pero la verdad es que después de probarlo, nos dimos cuenta que era más que suficiente.
    - Una de las personas participantes tiene alergia al sol (le salen ronchas rojas y se le hincha la piel) pero usando el fotoprotector Ladival ha podido disfrutar del sol sin problemas de ningún tipo.
    - Una persona con piel muy blanca y que siempre sufre quemaduras, no tuvo ninguna usando Ladival.
    - La protección ha sido perfecta, ni quemaduras, ni alergías en general.

    Puntos negativos:
    - A excepción del fotoprotector infantil, hemos echado de menos poder ponernos las cremas con un difusor en spray, el cual nos parece más cómodo
    - Respecto al olor, es verdad que no tiene perfume, pero sin embargo sí que notamos cierto olor como a alcohol
    - Todos los fotoprotectores resultaban un poco ‘pringosos’ en el sentido que no era demasiado fácil aplicarlos sin quedar con trozos blancos

    Después de esto, diré que le balance final ha sido positivo, ya que lo más importante para nosotros era la protección y en ese sentido ha funcionado perfectamente :-)

    Espero que estas opiniones sirvan de ayuda!
    Saludos!


  • 09.08.11 - 09:44 Horas

    por: ro_zen

    @anasamoa: Muchas gracias por compartir vuestras opiniones, que son de gran interés para Ladival ;-) .


  • 09.08.11 - 10:29 Horas

    por: vemena

    Qué poco queda ya! A ver si recopilo los informes que me quedan, y a ver si entrego el último bote a un amigo, que lo tengo esperando por él.


  • 09.08.11 - 10:52 Horas

    por: jamari

    Ya lo he probado y se lo he dado a varios amigos y familiares, estan encantados!!! Queria mandar los informes pero cuando le doy me pone que no participo en ningun proyecto!!!


  • 09.08.11 - 10:54 Horas

    por: ro_zen

    @jamari: En la prueba de producto Ladival podemos compartir nuestras opiniones en las diferentes fases del blog, enviando fotos o impresiones de pantallas en la fase3 o bien enviando cuestionarios con las opiniones de nuestros familiares y amigos ;-) .


  • 09.08.11 - 17:02 Horas

    por: nerealo75520

    ya he enviado mis fotos, erpero q os gusten
    saludos


  • 09.08.11 - 19:05 Horas

    por: mariables

    ro_zen, os dejé una pregunta en la parte de contacto. Mi marido no ha marcado los informes que envió y ahora no tengo manera de saber los que están envíados y los qe no.
    Espero vuestra respuesta.


  • 09.08.11 - 19:06 Horas

    por: ro_zen

    @mariables: Muchas gracias por tu interés. Al ser cuestionarios muy parecidos nos resulta imposible guiarte sobre cual es el último que has enviando, puedes enviarnos tantos cuestionarios como quieras. ;-) . Muchas gracias por vuestra participación, juntos damos a conocer y compartimos Ladival.


  • 09.08.11 - 21:02 Horas

    por: mariajo21

    A mis amistades les ha gustado mucha esta prueba. El facial es una maravilla, sobre todo para adolescentes con piel acneica que nunca encuentran protectores que no engrasen la piel.
    !!!!!!!!!!! Ladival es ideal !!!!!!!!!!!


  • 10.08.11 - 02:55 Horas

    por: einis

    Pues una pena que quede nada para terminar el proyecto, yo me lo he pasado genial y he aprendido algunas cosillas sobre el sol y la piel . Además he convencido a unos cuantos para que usen SIEMPRE protección solar y a ser posible “El único fotoprotector que te protege de las radiaciones IR-A”, LADIVAL.
    Desde luego a mi me ha convencido y yo si pienso comprarlo, el 50+ para el cuerpo y por supuesto el facial que realmente me ha sorprendido. El precio me parece que es el adecuado, normal. Saludos


  • 10.08.11 - 09:48 Horas

    por: copita

    Me gustaría comertar con vosotros lo que nos pasó ayer en la playa; estabamos mi marido y yo tomando el sol cuando escuchamos a una chica hablar sobre Ladival, le estaba comentando a un señora mayor las ventajas que le ofrecia la gama de Ladival sobre otros protectores, que si era muy facil de aplicar, que si era la unica que protegia contra las radiaciones IR-A, al final la señora probó el Ladival y le gustó. La chica tambien le explicó que el producto se lo habian enviado de un proyecto en el que estaba participarndo que era para probarlo y dar su opinión, !así que imagino que era alguna compañera de TRND!!!


  • 10.08.11 - 11:04 Horas

    por: einis

    DUDA: Este ha sido mi primer proyecto y he intentado hacerlo lo mejor posible. He subido fotos (con permiso de los fotografiados), he repartido ladival, he tomado la opinión de la gente y enviado los cuestionarios. Y por supuesto contado las características de este fotoprotector. ¿Se me olvida algo? La verdad es que es fácil hablar de ladival si te gusta.


  • 10.08.11 - 11:06 Horas

    por: ro_zen

    @einis: ¡Genial! Lo importante es poder compartir Ladival y probarlo con nuestros familiares, amigos, conocidos o inlcuso desconocidos ;-) . Como bien dices, hecho esto, podemos compartir nuestras opiniones y la de los que nos rodean en el blog de la prueba de producto Ladival (en las fases), enviando fotos o impresiones de pantalla de nuestros comentarios en la red, en los cuestionarios y en las encuestas de inicio y final de proyecto. Gracias por compartir tus dudas y por tu participación.


  • 10.08.11 - 13:18 Horas

    por: Magurcio

    He estado de vacaciones y ha coincidido casi por completo con el desarrollo del proyecto, por lo que pido disculpas por estar “ausente”.

    Mis experiencias con los fotoprotectores ha sido desigual, os cuento.

    La crema para los niños, es súper sencilla de aplicar con un factor de protección mas que adecuado, no tiene apenas olor (me fijo muchísimo en esto) pero es súper complicado eliminarla después, me ha costado sacarla hasta después de duchar a los niños. Esto que para mi es una molestia realmente es algo positivo, porque no será necesario reaplicar la crema en cada baño de los niños. Pero como ya he comentado para mi es un inconveniente.

    La crema de la cara, a mi me funciona muy bien. Tengo la piel muy sensible al sol y me protege y no me produce ningún tipo de alergia, pero a mi mujer con la piel mucho mas grasa, le salen granitos con la crema. Resumiendo la recomiendo para pieles secas y sensibles como la mía, pero desaconsejable para pieles grasas.

    Los fotoprotectores “normales” de cuerpo, son eficaces, destaco sobre todo su textura y su falta de olor. Me encanta que no huelan a nada.

    Resumiendo:

    El protector facial, fantastico, para pieles secas y sensibles.

    El protector para niños, si los vuestros son de los que no se “rebozan” en arena genial, si son como el mío que al final de día parece una croqueta, la verdad es que si fuese mas “liviana” seria preferible.

    El protector de cuerpo, para mi tipo de piel fantástico, no he vuelto a tener casi picores o ampollitas que me produce el sol en cuanto me asomo a una playa. Para pieles grasas quizá no sea la mejor opción.


  • 10.08.11 - 17:31 Horas

    por: pipilota

    Ladival ha sido todo un descrubimiento para mis hijas de 6 y 3 años. Se han adueñado del bote de FP30, que al ser “Spray” se lo pueden echar solas.
    Aunque vivamos en Sevilla, las horas a las que nos hemos expuesto al sol han sido pocas y por la tarde, por eso ha sido suficiente ese factor.
    Es una pena que el proyecto se acabe ya porque nuestras vacaciones empiezan ahora y seguro que tendremos oportunidades varias de usar el producto.
    Lo que sí he notado en este tiempo es que la piel de mis hijas queda menos seca y brillante después de pasar las tardes en la piscina.
    Nos ha gustado la textura de la crema y la falta de olor y sobre todo que esté especialmente pensada para piel sensible como la de mi familia.


  • 10.08.11 - 19:23 Horas

    por: luisylaura14

    ENCUESTAS REALIZADAS Y ENVIADAS .
    ME HE DIVERTIDO MUCHISIMO CON ESTE PROYECTO, YA ESTOY DESEANDO RECIBIR UNA INVITACION PARA EL PROXIMO


  • 10.08.11 - 20:52 Horas

    por: tmoli

    En nuestros caso, muy muy Apto para piel sensible. Tenemos niños con dermatitis atopica y hemos quedado muy contentos.


  • 10.08.11 - 22:23 Horas

    por: corita

    Aunque el tiempo por el norte ha sido bastante malo no ha sido excusa para salir protegido de casa con lavidal.


  • 11.08.11 - 00:42 Horas

    por: einis

    Aunque suene a lo de siempre pienso comprar Ladival, compro los protectores en la farmacia por lo que el precio es similar a otras marcas. Lo que más me he gustado es que no es pringoso (yo lo uso para salir a la calle, no sólo para la playa y piscina) y que además protege de las radiaciones IR-A.
    Saludos


  • 11.08.11 - 00:47 Horas

    por: einis

    Cuestionarios enviados, ahora la encuesta final.
    Buenas noches.


  • 11.08.11 - 11:16 Horas

    por: zapateria

    hola
    el producto me a parecido maravilloso yo soy alergica al sol a si que imaginaros que suplicio todos los veranos.he probado millones de marcas y al final todos parecidos el que no te mancha se quita super rapido y si no es super denso como papilla de bebe.pero con ladival todo maravilloso la 1 vez que lo use me di antes de salir de casa y luego ya en la piscina y super bien y al volver a casa una duchita y cual mi sorpresa el cuerpo no me picaba no tenia rojeces una maravilla ahora puedo disfrutar del verano.
    asi que se lo recomiendo a todo el mundo ladival usa ladival.no solo para los alergicos si no para todo el mundo niños y mayores.estoy encantada gracias por dejarme descubrir este maravilloso producto.


  • 11.08.11 - 18:33 Horas

    por: silviaeit

    Ventajas:
    - Después de utilizar Ladival F.P. 30 en varias ocasiones he comprobado que no me he quemado ni un solo día y eso no impide que me ponga morena.
    - Lo que para mí empezó siendo un inconveniente (es algo denso) acabó siendo una ventaja. La 1ª vez que utilicé Ladival me pareció que no se extendía fácilmente y que había que extenderlo bastante para que no quedaran pegotes, pero más tarde me pareció una ventaja, ya que muchos de los protectores que usaba se extendían fácilmente y al meterme en el agua se empezaban a escurrir. En cambio, Ladival, debido a que es más denso cuesta más aplicarlo, pero una vez que te metes en el agua no se va en absoluto y para mí es una garantía de protección.
    - Algunos de los protectores solares que he probado de farmacia cuando me baño en el agua del mar empiezan a escurrirse por mi piel y me da la sensación de que no ha servido para nada aplicarme el protector pues me quedo sin protección. Sin embargo, después de aplicarme Ladival he comprobado que al entrar en el agua ni se escurre ni desaparece y me siento protegida, es genial!

    Inconvenientes:
    - En comparación con otros protectores oil free que he usado de farmacia, Ladival me parece un poco graso, a pesar de que pone que es libre de grasa.
    - Es algo denso pero como he comentado eso permite que al meterme en el agua no se me vaya la protección.

    Conclusión:
    3 ventajas contra 3 inconvenientes.
    Ganador: Ladival
    Me ha convencido muchísimo y ya forma parte de mi bolsa de la playa. Ya he comprado 1 bote más y en cuanto se me acabe seguiré comprando. A partir de ahora será el protector solar que me acompañe todos los veranos frente al sol.
    Gracias Ladival.


  • 11.08.11 - 18:42 Horas

    por: silviaeit

    He olvidado comentar una ventaja más:
    Soy alérgica al sol y en verano siempre uso un protector solar con alta protección tanto en la cara como en el cuerpo para evitar que me salgan granitos o sarpullido con el sol.
    Para el cuerpo he usado Ladival F.P.S. 30 y para la cara he comprado Ladival Facial F.P.S. 50 (porque no existe F.P.S.30 que es el que siempre uso en otras marcas) y en el pack de inicio sólo venía de F.P.S. 20.
    Conclusión: Estoy encantada pues desde que uso estos 2 protectores no me han salido más granos con el sol, a diferencia de otros protectores solares. Bravo por Ladival.


  • 11.08.11 - 18:47 Horas

    por: silviaeit

    No créais que no sé contar! jajaja. En el 1º comentario tenía que haber puesto 3 ventajas contra 2 inconvenientes! y me he confundido y ahora ya no lo puedo modificar!!
    Pero lo que importa es que (entre los 2 comentarios) en total son 4 ventajas contra 2 inconvenientes. Asi que ¿con quién creéis que pasaré a partir de ahora los veranos en la playa? Habéis acertado!! Con Ladival.


  • 11.08.11 - 19:32 Horas

    por: jlseoane

    Hola,
    Soy una persona muy blanca de piel (pelirrojo de ojos claros) por lo que tengo que utilizar un factor alto de protección, y al probar el producto los resultados son:
    Ventajas:
    - La crema proteje del sol sin ponerte rojo.
    - No se va con el agua.
    - Fácil aplicador ( he comprado Ladival niños spray fps 50).
    Inconvenientes:
    - Es muy grasa.
    - Es tan densa que cuando te duchas aún perdura.
    Conclusión:
    Yo la seguiré comprando y se la recomiendo a cualquier persona.


  • 12.08.11 - 11:55 Horas

    por: ANANOEGA

    Mis impresiones al usar la gama de Ladival ha sido bastante buena, todos me han parecido estupendos en cuanto al envase, el olor de la crema ,la textura , sensación en la piel tras su aplicación…..etc.
    El único que quizas no me ha terminado de gustar, ya lo he comentado, es el Ladival 20 para la cara, lo veo muy graso y deja muchos brillos.
    El que me ha gustado mucho es el de la gama de niños con pulverizador, es genial!!! dura muchisimo en la piel , se esparce muy bién y rapido y quizas quede un poco pegagoso ,pero creo que es necesario para los niños, ya que sino enseguida se les iria de la piel por su constante ajetreo de juegos y baños.
    Yo el que mas he usado es el de 50 y es una maravilla!! me he broceado y mi piel luce mas bonita y brillante que otros veranos.
    Siempre me ha gustado usar buenas cremas protectoras para el sol y entre las muchas que hasta ahora he probado desde luego me quedo con esta de Ladival!!


  • 12.08.11 - 17:10 Horas

    por: mariables

    Una cosa que me ha gustado de los infantiles y que me han confirmado la gente a la que se lo he dado a probar es que no deja manchas en la ropa, porque los infantiles, como suelen tener color, van dejando manchas en los bañadores y toallas y son imposibles de eliminar.

    He tirado algún bikini de mi nena mayor con unas manchas horribles verdosas y amarillentas de los protectores que he usado hasta ahora.


  • 14.08.11 - 09:29 Horas

    por: dessy77

    He leido que a algunas personas os parece grasa la crema. A mi me ha parecido lo contrario. Me da la sensacion que se absorbe enseguida. Precisamente eso es una de las razones por lo que me ha gustado tanto. Sobre todo para los niños que no quedan pringosos. La unica que me ha parecido un poco mas grasa es la facial. pero las demas genial. Ahora ha leido que muchas os referis a la de la cara. En eso si que estoy deacuerdo pero las demas no


  • 14.08.11 - 22:18 Horas

    por: ruthzas

    Mi opinión sobre Labidal no puede ser mas positiva en todos los aspectos!!!!!!! Ya tengo crema solar preferida!!!!!!!!!!!


  • 16.08.11 - 13:24 Horas

    por: juanperu

    Mi visión del producto es muy positiva, los protectores son buenos, sobretodo el de niños. Gracias a el mi sobrino ha cambiado de marca de protector (utilizaba uno muy bueno de farmacia), porque el que tenia no terminaba de adaptarse a su piel.

    En cambio con Ladival, se ha adaptado perfectamente. Y su piel la absorbe muy rápido.

    Por otro lado, cuando recibí los protectores, una compañera lo vio y me comento que su madre tenía muchos problemas con los protectores solares. Le suelen causar reacciones alérgicas, entonces me comento que si le daba un bote, para probar. Se lo di, y por desgracia le provoco reacción alérgica. Pero se lavo la zona en la que se puso y la reacción ceso.

    Es el único caso que he tenido, a pesar de ser una crema especial para pieles sensibles.

    De todas formas, mi valoración y de la gente que me rodea es muy positiva.


  • 16.08.11 - 13:25 Horas

    por: ro_zen

    @juanperu: Gracias por compartir vuestra experiencia en la playa con Ladival, compartiremos lo que nos cuentas con la marca. Y en cuanto tengamos una respuesta contactaremos contigo. ¡Gracias!


  • 16.08.11 - 22:40 Horas

    por: jmserrano

    Después de probarlo estas vacaciones,me ha gusta bastante porque no es pegajoso y se coloca muy bien.no se si será coincidencia pero los dos esprais me han dado problemas porque se ha roto la pistola antes de terminados y he tenido qué hacer un apaño.sugerencia para las pistolas (para todas) al salir en abanico cuando Lo echas en casa antes de salir se mancha el suela,deberían inventar la boquilla con dos posiciones:chorroy abanico.en general me ha gusta mucho,pero el precio es algo alto.


  • 16.08.11 - 22:46 Horas

    por: jmserrano

    Mi hermano dice qué el 50 sigue dejando la piel blanca, opino Lo mismo y una crema de factor alta qué no dejara la piel blanquecina sería un puntazo


  • 17.08.11 - 09:46 Horas

    por: mgutier

    me encanta el facial. para las pieles con problemas de grasa tiene muy buen resultado, ya que no da excesiva grasa como suelen hacer las solares.


  • 18.08.11 - 17:39 Horas

    por: Silvia_29

    Hola, he estado fuera de España y creo que ya no se puede enviar los resultados que tengo de investigación, así es?? había un plazo para remitirlos??
    Pues aunque tarde resumo las diferentes opiniones:
    Nos ha gustado el producto, no lo conocíamos, no es graso, lo que agradezco especialmente, se extiende bien, y eso que al principio notaba la diferencia con otros productos, claro que éstos eran más grasos, y prefiero que no lo sean. Lo hemos probado gente con diferente tipos de piel y a todos nos ha gustado.Otra cosilla, el protector facial también va muy bien para la gente con piel seca, no es mi caso pero sí el de una amiga.
    En cuanto a la protección, bien, sin problemas.
    Muchas gracias por poder participar en el proyecto.


  • 22.08.11 - 22:51 Horas

    por: farners

    He probado en mi hijo el spray protección30 lo que llevamos de agosto,puesto que en julio,en Catalunya,casi no vimos el sol.Pués bién,al llevar unas tres semanas de uso,más o menos cada dos dias o piscina o playa,me encuentro hoy que del spray no sale crema.Me explico: hay más de la mitad,aún,de crema.Abro el seguro y al apretar,la pistolita no retrocede,se queda clavada.Mi marido le ha dado un meneo al envase,girándolo del revés i del derecho y al final ha conseguido que la pistolita volviera a funcionar.Solo como dato para la fabricación del envase.No sabemos si es problema de que entra polvo o algo en el envase y hace que se tapone,no sé…..
    Por otra parte,muy contenta con los resultados.Este fin de semana de agobiante sol y calor en toda Catalunya,hemos estado todo el dia en la piscina y con una aplicación cada 2horas ha bastado para protegernos…..y eso k mi hijo no salia mucho del agua,que digamos.Super resistente al agua,una maravilla para los que tenemos hijos….!!Para mi uso diariamente la facial protección 20 para ir a trabajar.Soy comercial y estoy muchas horas de sol en la calle….aparte de protegerme,tengo un moreno increible….con lo blanquita que soy yo y pecosa,no imaginaba ponerme así de morenita este verano.
    Mi amiga y canguro con 3 hijos (la niña con problemas de piel sensible),ha quedado encantada,al igual que yo,por la protección,la resistencia al agua y el no tener efectos “raros” en la piel de su hija,la más sensible.Los dos niños (y el mío) están la mar de morenitos y a la vez han estado super protegidos.
    MI madre y mi suegra,que pasan ya de los 60 años,también han quedado contentas,sobre todo mi madre,que tiene la piel como yo:blanca como la leche,con pecas,y con mucha facilidad para quemarse.No se ha quemado en todo el verano!!
    En cuánto al precio de venta,todo el mundo que la ha probado ha coincidido en que no es cara,ya que va de maravilla y hoy en dia,cualquier crema de farmacia pasa de los 20e!!
    Nos ha gustado a todos,porque no es grasa,no agobia la fragancia,y con poca cantidad cunde mucho.
    De momento todo son buenas opiniones….lo cierto es que las cremas se usan diariamente este agosto y al final vamos a tener que comprar más en la farmacia,en septiembre,como sigan estos calores!!
    Saludos desde Girona y a terminar de pasar un feliz verano!!


  • 22.08.11 - 22:55 Horas

    por: farners

    Un dato que se me olvidaba.Las cremas protección 30 y 50 no las encuentro grasas.La de protección 20 si.Como te pases en cantidad,vas pringue y brillante todo el dia.O te lavas o te da una calor si estás en la calle que no veas.Pero supongo que eso pasa con todas las cremas que por naturaleza tienen que ser un poco más grasas de lo normal.Seguramente me pasó ese dia por no conocer lo que cunde la crema.Al dia siguiente me puse menos y la expandí mejor y ya no me pareció tan pringosa……


  • 28.08.11 - 08:58 Horas

    por: eva1973

    yo estoy encantada con las cremas,sobre todo por la textura que es facil de expandir y no mancha,te sientes hidratada .mis amigos han quedado encantados cuando la han probado y mi niña que ha sufrido unas quemaduras y el medico me recomendo crema solar para el brazo ha estado usando esta crema y no se ha quemado, excelente producto


  • 30.08.11 - 11:27 Horas

    por: EMALES

    Despues de probar el producto estas ultimas semanas en la playa, he de decir que mis impresiones son extraordinarias, confirmando los comentarios de mis compañeros. Por poner un pero, que no es tal, indicar que se absorbe también que cuando acabas de darte la crema ya no sabes por donde te la has dado y si queda algún lugar sin darte protección con lo que sobre todo a los niños tienes que repetir, por si acaso.


  • 05.09.11 - 12:19 Horas

    por: esterarroalva

    Os podemos mandar las encuentas del manual de investigación de marketing por correo. me han quedado alguna por enviar al tener un problema con el ordenador.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es