El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo, Toluna, etc.) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera de dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto ;) .

Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 18.07.11 - 20:01 Horas

    por: nuwa@live.com

    En mi perfil de facebook y red he escrito esto para tantear entre mis amigos que uso hacen de protectores solares. Quizás alguien tb quiera preguntar a sus amigos sobre el tema. Si alguien me contesta, recogere los comentarios y los colgaré para que la marca este al tanto.

    “Alguien conoce la marca ladival, de productos solares??? Estoy haciendo una pequeña promoción de ella e investigando sobre el tema he descubierto que es la única que protege contra las radiaciones solares ir-a a parte de las habituales. Qué le pedis a un fotoprotector solar???? alguna sugerencia???


  • 18.07.11 - 23:07 Horas

    por: tguillen82

    Buenas a todos!! llevamos unos días en Barcelona algo nubladitos, pero gracias al manual de ladival he descubierto que también en días nublados hay que usar protección!!!

    Me he quedado con un potecito de cada y el resto los he repartido a mi gente para que me vayan dando su opinión!
    Mi hermana (a quien le dí el infantil) está emocionada, no sólo porque protege en más profundidad, sino porque no lleva ni conservantes, ni perfumes ni paravenos ni nada, y a mi sobri que tiene piel utópica le ha venido GENIAL!!

    La mayoría de gente a la que le comento el tema, alucina cuando les hablo de los rayos IR-A, no sabe lo que son y la verdad es que les llama la atención Ladival!

    Sigo indagando e intentando rellenar formularios!!
    Por cierto, otra cosita interesante, es que me encanta el hecho de que no sea nada graso!!!!

    Yo también lo publicaré en mi facebook!! :)


  • 19.07.11 - 09:26 Horas

    por: encarnaf

    Hola. Acabo de dejar mi reseña en Toluna que es una red que me encanta y de la que formo parte. Este es el link:
    http://es.toluna.com/opinions/951541/Hola-sido-elegida-para-probar-nuevos-fotoprotectores.htm


  • 19.07.11 - 11:31 Horas

    por: potocho

    Vaya, yo no soy demasiado asidua de facebooks y similares, se me da mejor el cara a cara.
    Ayer vino una amiga a casa y tras babear un poco al ver la piscinilla terracera, estuvimos un rato charlando. Como picaba el sol, le ofrecí probar el de 25 y le ha gustado mucho la textura, cremosa pero nada gras, y el perfume tan suave, que no tiene nada que ver con el típico de “bronceador”.
    He quedado con ella y con ortas dos amigas de hacer una reunion informal con unas cervecitas de por medio en la terraza y les enseño todas las variedades…a ver si podemos quedar esta semana!


  • 19.07.11 - 11:36 Horas

    por: juanita75

    Yo ya he publicado en mi perfil de Facebook una información sobre los fotoprotectores Ladival y también he subido allí unas fotos del producto. Os he mandado los “screenshots” de mis publicaciones.


  • 19.07.11 - 16:14 Horas

    por: copita

    Yo al igual que @potocho tampoco suelo utilizar demasiado las redes sociales, supongo que me gusta demasiado el “cara a cara” para andarme con esas cosa…
    Esta tarde pienso repartir el Ladival de 50 y el de cara, ya que estaré con las personas que considero optimas para estos dos productos.


  • 19.07.11 - 16:46 Horas

    por: nunicruz2

    Hola! como primera acción de promoción he dejado una opinión sobre el inicio del proyecto LADIVAL en la web de TOLUNA para informar a mis compañero toluneros. Os dejo el enlace!
    http://es.toluna.com/opinions/952024/Nuevo-Fotoprotector-probar.htm


  • 19.07.11 - 17:59 Horas

    por: anmadalaane

    He puesto en mi muro de Facebbok la información de Ladival.


  • 19.07.11 - 18:40 Horas

    por: frupin28

    Hola a todos los miembros del proyecto yo e empezado también a hablar y a dar a probar los prdoductos a mi gente de los productos ladival en principio alguno es un poco reaccio, por que nada más abrir el bote lo primero que hacen es olerlo y hay les llega la primera sorpresa y despues el tacto que tienen las cremas y no dejan restos como otras cremas asi que nada a seguir dandoles seguridad para su piel


  • 19.07.11 - 22:18 Horas

    por: mariajo21

    Ya he hablado de La dival con un montón de gente. El boca a boca funciona muy bien y el repartir muestras, mejor que mejor. En pocos dias me contarán sus impresiones del producto.
    Además escribiré mi opinión en Toluna , Ciao y Dooyoo para llegar a mas gente aunque solo sea con mi experiencia.


  • 19.07.11 - 23:48 Horas

    por: nunicruz2

    He hablado de estas cremas con mi cuñada y además le he dejado una muestra de la facial de 20! se ha quedado encantada y dispuesta a probarla mañana mismo. Ella tiene soriasis leve, y eso de que sean para pieles tan sensibles le ha gustado mucho. Ya me contará a ver que opina una vez que la haya probado.


  • 20.07.11 - 09:09 Horas

    por: vemena

    Yo, es que en redes sociales, de momento no entro. Pero sí que tengo a mis familiares avisados de que ha llegado Ladival y algunos ya tienen su muestra y otros la están esperando. Y mis amigos también estarán encantados de probarlo.


  • 20.07.11 - 09:56 Horas

    por: chris73

    participo en un foro y ya lo he dado a conocer. Os dejo el enlace
    http://tu-yoymuchasmas.foroactivo.com.es/t6195-proyecto-ladival#101974


  • 20.07.11 - 14:30 Horas

    por: bolu

    He repartido los botes a familiares y a amigos con niños, ya que aunque todos tenemos que protegernos los niños aún más dado que su piel es más sensible… y todos encantados pero los que mas lo han agradecido son a los amigos que tienen niños. Es cierto que son los que más conocian de las radiaciones IR-A, los familiares la mayoria no tenían ni idea pero ya han tomado nota.
    Mi impresión es muy buena, además de todos las propiedas protectoras que tiene, la hace especial lo facil que es aplicarla, ya que tiene una textura diferente y es mucho mas absorvible, para aplicar a los pequeños es un grado.
    Esto muy contenta de haber conocido este producto. Y sin lugar a dudas seguiré utilizando.
    Gracias.


  • 20.07.11 - 15:25 Horas

    por: MORENETTA

    Yo también empezé ya con el boca a boca y la verdad había gente como yo q no habíamos oido lo de las radiacciones IR-A. Sólo he probado d momento el protector de la cara y deciros q para nada queda pringoso como otros protectores, eso si me gusta mucho porque la sensación de que estás pegajosa no me gusta. Le he regalado a mi sobrina el de la cara q empleno desarrollo pués la pobre está fatal con el acné y pone q no es nada grasiento para las personas con acné ya iré contando como le va.


  • 20.07.11 - 16:06 Horas

    por: mverdel

    He puesto en mi muro la Web de Ladival ;)


  • 20.07.11 - 22:05 Horas

    por: lalolacadiz

    holaaa muy buenas pues ya tube la muy buena ocasion de poder probarlos y la verdad q a sido genial no manchaaa no gotea y no te kemas uff ademas el dosificador de niños es buenisimo la verdadq asta el momento no tengo kejas es buenisimo y el de la cara no es pringoso q yo creo q ya esos es algo bueno por q yo e usado otras marcas q m dejaban la cara toda pringada pero esta no asi qqq ya os ire informando por mi parte de como lo llevo con ladival un saludo y graciasssssss


  • 20.07.11 - 23:17 Horas

    por: pimube1

    por ahora me gusta bastante porque como decis no queda la sensación de pringosa, pero todavia no lo he probado por la mañana que es cuando verdaderamente pega el sol. Nosotros somos varios de familia y cada uno con varios problemas de piel y por ahora no nos ha dado reacción, aunque yo creo que el de la cara debería de haber tenido mas protección porque creo que con 20 a mi se me queda corto.Normalmente yo llevo el más alto en verano y el medio en invierno para que no me salgan granos.


  • 20.07.11 - 23:18 Horas

    por: glopelur

    He probado la crema facial de protección 20 y me ha gustado porque es de rápida absorción y la piel no queda grasa, además no da sensación de pesadez en el rostro. También puedo destacar la comodidad del envase ya que permite dosificar muy bien la cantidad y no sacar producto de más. Además su tamaño resulta práctico para guardarlo en cualquier sitio y para llevarlo en el bolso de mano como un elemento cotidiano más.
    Gracias


  • 20.07.11 - 23:18 Horas

    por: pimube1

    se me olvidaba decir que he repartido lotes entre miembros de mi familia y por ahora no los han probado ya que no han ido a la playa aun, ya veremos más adelante.


  • 21.07.11 - 00:03 Horas

    por: olgazgz

    Hola a todos:
    He repartido los botes del pack de inicio entre mi familia y amigos. Nosotros nos iremos la segunda semana a la playa con toda la familia, asi que estan todos avisados que ponemos nosotros la proteccion, ya les llevo a todos hablando desde hace dias y cuando coincidimos en la piscina aprovecho y la utilizamos todos.


  • 21.07.11 - 11:19 Horas

    por: RoMi_002

    Hola!!! yo ya la he probado y me parece genial!!!!!!! no es nada grasa y como dicen por hay nada pringosa,los peques encantado sobre todo como lleva espray…Ya no me toca ir detras de la pequeña corriendo para ponerle la crema protectora,hasta me dice me la pongo yoooo….Estamos todos encantados.Hasta mi hermana que le di una para los nenes y otra para ella y la de la cara,ya me contara ya que se las di anoche y no ha tenido la oportunidad de probarlas.


  • 21.07.11 - 11:45 Horas

    por: arwen75

    Yo he repartido alguno, pero de momento por aqui llueve, cuando salga el sol lo probaré.


  • 21.07.11 - 12:29 Horas

    por: rebenardo

    he opinado en facebook pero no se como tengo que hacer para que salga aquí el enlace .
    Aquí os lo escribo he tenido la suerte de ser una afortunada en la prueba de este producto a través de trnd y la verdad es que me ha sorprendido bastante, se extiende de maravilla, tiene una amplia gama y es recomendado para pieles atopicas ademas el envase infantil posee un seguro que nunca vi en ningún otro envase súperpractico os lo recomiendo y lo mejor protege de los rayos IR-A, que no sabes lo que son, pues te invito a que investigues en su pagina Ladival y te llevaras una grata sorpresa


  • 21.07.11 - 12:30 Horas

    por: ro_zen

    @rebenardo: si quieres puedes compartir con nosotros una foto del muro, dependiendo del nivel de seguridad que hayas seleccionado para tu perfil aunque nos pongas el link es posible que no lo podamos visualizar ;) .


  • 21.07.11 - 12:35 Horas

    por: rebenardo


  • 21.07.11 - 17:05 Horas

    por: nardorebe

    la sensacion que me ha producido Ladival es muy agradable he probado el factor medio 25 y deja la piel suave nada pringosa como otros bronceadores, a los críos hoy en la piscina se peleaban por pulverizarse el bronceador y así jugando sin darse cuenta se estaban protegiendo del sol, por cierto muy interesante el sistema de cierre del frasco de niños, el protector del rostro también lo hemos probado y me parece un formato muy cómodo mi mujer dice que lo usara igual en invierno como crema protectora del rostro


  • 21.07.11 - 17:49 Horas

    por: PetardoPum

    De momento las pruebas van fenomenal.
    Para aplicarle la loción a mi hijo de tres años en la piscina es muy útil el formato en spray, además se absorbe muy rápidamente.
    Mi mujer está encantada con el hecho de que la composición no se grasienta, dejandole la piel sin esa sensación pegajosa que dejan otras lociones.
    En cuanto a mí, pues bien, Ladival se ha convertido en mi compañero de aventuras:
    - Para montar en moto. No veas, el año pasado se me pelaron los brazos cuarenta veces, y, este año de momento sólo pillo bronce.
    - Para hacer chapuzas al aire libre. Bendito seas por no dejar que me queme.
    - Para ir a la piscina, etc… Gracias Ladival.


  • 21.07.11 - 23:43 Horas

    por: elenator

    Mi suegra que ha tenido en las piernas un problema de alergia ha probado el de factor 50 y le va fenomenal, además antes de llegar la caja del proyecto su médico ya le había recomendado que usase este tipo de protector solar.


  • 22.07.11 - 15:54 Horas

    por: Kel_

    Parece que de momento las pruebas van muy bien!!! Mañana repartiré el resto a los amigos y pasaremos el día en la piscinita y así iremos comentando que tal!

    Además he puesto un link de la página web de ladival en el muro del Facebook, así todos mis amigos podrán informarse!


  • 22.07.11 - 16:25 Horas

    por: estranjis21

    Hola! bueno, por fin se ven unos rayos de sol y he probado ladival… la verdad es que me ha ido genial porque no me ha dado ninguna reacción alérgica y tampoco me he pelado, que para eso soy muy propensa. Mi madre tiene las piernas muy mal y también le ha ido fenomenal. Pero hay una pega que veo, el spray lo han usado los hijos de unos amigos y eso de que resiste al agua…. en cuanto se metieron les dejó la piel blanca y eso que esperaron a que se absorbiese toda la crema… por lo demás, he puesto el enlace de la web de ladival en mi tuenti y facebook.
    Muchas gracias por todo


  • 22.07.11 - 18:55 Horas

    por: lynx

    Yo también he de decir que las pruebas van genial. En la piscina la probamos con los niños, y resiste muy bien el agua. No queda pringosa, vamos en resumidas cuentas… GENIAL. Y por eso he escrito opinión en TOLUNA: http://es.toluna.com/topicpagev3.aspx?tid=951541&Sort=recent&Page=1


  • 22.07.11 - 22:53 Horas

    por: Titines

    De verdad que todo un éxito, se lo he comentado a absolutamente todo el mundo con el que estoy este verano!!Es difícil encontrar una crema con un nivel de protección tan extenso y tan amplio,y que no sea nada pringosa. Además cogí “asco” a los olores en el embarazo y me tiene loca que no tenga ningun perfume. Un exitazo!


  • 22.07.11 - 23:11 Horas

    por: rebenardo

    hoy que ya tenemos mejor tiempo nos hemos ido a la playa y como no cada uno con su cremita correspondiente los niños con su spray que les encanta y los papis uno con la de 50 y otro con la de 25 y otra de las cosa que descubrí y que me encantan es que a diferencia de otras cremas en esta, la arena no te queda pegada en la piel y esos en una maravilla, pues te pones en la toalla tan tranquila y vienen los niños se te echan y HALA embadurnada de arena y con la crema pues es un rollo con esta NO pasa , otra maravilla mas de este producto


  • 23.07.11 - 08:28 Horas

    por: peterparker

    Hemos comentado en facebook nuestra experiencia con ladival. Algunos amigos nos han “reñido” porque no han llegado a tiempo para que les diéramos una muestra. En nuestro caso, al celebrar un cumpleaños, las repartimos todas al día siguiente de recibirlas. Nos quedamos con una de 50 para los peques (¡genial!, sobretodo lo rápido que absorbe y lo fácil que es de extender), 30 para mi marido y para mi y la de 20 facial.


  • 23.07.11 - 11:31 Horas

    por: jlaragon

    Hola a todos aquí tenéis mi opinión en Ciao, haber que os parece.

    http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1908497


  • 23.07.11 - 12:01 Horas

    por: frupin28

    Hoy que hace bueno por el norte nos toca playita con la familia y amigos asi que a disfrutar de ladival, que de momento a todos les está causando buena impresión sobre todo calidad precio asi que nada que paseis un buen dia a todos


  • 24.07.11 - 00:14 Horas

    por: Franj67

    En mi perfil de Facebook he dejado el enlace a Ladival y he invitado a los amantes de la aventura a participar en el concurso de Ladival para acompañar a Jesús Calleja


  • 24.07.11 - 11:28 Horas

    por: Franj67


  • 24.07.11 - 16:04 Horas

    por: Franj67


  • 25.07.11 - 00:35 Horas

    por: papegon

    me he quedado con varios y he repartido el resto amis familiares y amigos. en general lo que más les gusta es que no queda sensación de pringoso y que no tiene un perfume que moleste. seguiremos recogiendo opiniones


  • 25.07.11 - 09:06 Horas

    por: mapaz79

    Todo el mundo parece estar contento con las cremas, todos tienen buenas sensaciones, incluso mi sobrina se la quiere comer!!!.
    Ya esta toda la información difundida, es que soy muy pesada cuando me pongo, ahora me llaman la niña ladival!!
    Voy a comentar mi opinio en ciao


  • 25.07.11 - 10:54 Horas

    por: amocre

    A mi se me da mejor el boca a boca y como somos una comunidad con muchos vecinos pues me bajo a la piscina con la variedad de frascos de Ladival, para que todos puedan provar de todos los factores de protección y además les he preparado unas fotocopias a color de mi guia del producto, para que además de lo que les explico no les pase nada por alto, me resultó muy interesante todo lo que llevaba. Respecto a la protección de los rayos IR-A, lo desconocian todos, al igual que yo. Ahora ya saben que es el único protector solar con esta característica, tan necesaria, por cierto…
    Para la piel atópica es una maravilla, ya que la repara y suaviza rapidamente; a mi hija solamente la crema a base de corticoides se la reparaba, todas las otras solamente la hidrataban y tenia que echarle por lo menos 2 o 3 veces al dia y rasca que rasca, con una sola aplicación de Ladival al dia vamos de maravilla, ni picores y se la restablece en un santiamén.


  • 25.07.11 - 17:21 Horas

    por: carmencasado

    Hola a todos!!! La prueba va genial, esta semana pasada he estado en la playa con mis niños y con la familia, entre primos , parejas de los primos e hijos de estos te puedo asegurar que somos unos tantos, les comenté el proyecto que estaba realizando y les di a probar el producto, ha sido un éxito total , a todos les ha encantado su textura y sus propiedades ya que desconocian la radiacion IR-A, todos coincidieron en que los protectores del mercado te indica de que radiacción protege pero no de cual no.
    Por otro lado tuvimos un cumple de un amiguito de mi pequeño en la piscina y me llevé los productos y la guia para mostrarlos a las mamás, les encantó tanto su textura, como la protección de la piel, incluso las más delicadas. Saludos.


  • 25.07.11 - 17:27 Horas

    por: bolu

    este finde semana lo he podido probar ya que el tiempo ha dado tregua, hemos ido un gran grupo de amigos con sus parejas e incluso alguno con hijos, y hemos podido probar el producto, todos encantandos, los ñiños por la aplicación en spray y lo facil que lo absorve, los adultos por las propiedades, nadie sabia sobre la protección IR.A, y a mi me parece genial la evolucíón que habéis hecho en la formula nada de conservantes ni parabenos un logro… Y TODOS ENCANTADOS


  • 26.07.11 - 00:36 Horas

    por: sienita78

    Hola a tod@s. La verdad es que el proyecto de Ladival me está pareciendo muy interesante.
    He probado para mí y mi marido la 25 y para mi peque la de 30 niños ( el resto las he repartido entre familia y amigos).
    Debo decir que son de muy rápida absorción y la sensación no es nada grasa, se extiende súper bien y que sean sin olor ayuda mucho ( a mi hija no le gusta nada el perfume de los ffotoprotectores y si a eso sumamos que se quedaba toda pringosa… una pelea en la playa hasta que la embadurnaba!!!).

    Soy enfermera y estoy muy concienciada (e intento concienciar a mis pacientes) de los efectos perjudiciales del sol tomado sin protección.


  • 26.07.11 - 10:37 Horas

    por: chris73

    yo tambien he dejado mi opinión en ciao. Aquí está el enlace
    http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1907744


  • 26.07.11 - 10:42 Horas

    por: carlosvr

    Menudo exitazo mi paquete de pruebas de Ladival!!! Esto de tener piscinita en el jardin es todo un reto para dar a conocer los productos que nos habeis enviado para dar a conocer lo nuevo de Ladival. Todos los colegas, familiares y amiguitos de las niñas que vienen a casa a disfrutar del veranito, prueban los efectos del produsto bajo nuestra recomendacion e informacion del proyecto del que estamos formando parte… y todos quedan satisfechos…. esperamos que de aqui salgan muchos buenos clientes y compradores de la marca… desde luego en casa ya contais con 4 seguro!!! Estamos encantados con cuidar nuestra piel en verano y poder ayudar a nuestros más allegados a protegerse tambien del sol!


  • 26.07.11 - 11:55 Horas

    por: mvas

    Hola, bueno yo he empezado a repartir las cremitas, pero el tiempo no me acompaña, aqui en el norte hace un tiempo malísimo. Lo que si he notado es que la Ladival de 50 (es la que me he quedado ), no es pringosa y me ha parecido a mi que no hay que dar exagerada cantidad, que con poca cunde mucho.


  • 26.07.11 - 12:07 Horas

    por: RatucaPiluca

    YO he repartido y probado las cremas. Huele un poco rara…en realidad es que no tiene olor, y eso no atrae a los bichos comprobado, yo en la piscina siempre tengo a las hormigas encima y con esta crema ni una!!!!!!


  • 26.07.11 - 18:40 Horas

    por: Kel_

    Mi experiencia no puede ser mejor. La crema de factor 20 pequeña me va perfecta para la cara, se absorve de maravilla. MI hermana también la está usando y me comenta que incluso se la pone cada día al salir de casa con los niños como hidrantante y que le encata.

    También tengo comentarios muy favorables de la crema en spray de factor 30. A mi parecer tiene un olor perfecto y se absorve perfectamente, me gusta mucho.

    Del resto recibiré opiniones en breve de familia y amigos!!!

    Pero por ahora estoy muy contenta! Repetiré sin duda


  • 26.07.11 - 20:56 Horas

    por: tedax

    Hola a todos. Como ciudadano del siglo XXI tambien estoy en facebook y tambien he publicado en mi muro mi comentario de este gran producto. Saludos a todos. Ya tengo opiniones de mis amigos, ya estoy enviando cuestionarios y por ahora todo genial.


  • 27.07.11 - 00:37 Horas

    por: sariniblanco

    He probado Ladival por un familiar y aunque no tengo cuenta en redes sociales el boca a boca hace mucho y ya le he contado cosinas a varios amigos. Ellos no habían oído hablar de las radiaciones ir-a


  • 27.07.11 - 11:35 Horas

    por: luciapg

    a mis contactos del facebook lya es he informado acerca del proyecto de trnd y del producto en concreto de las cremas Ladival!! estan desosos de poder probar las cremas!!!! lastima que no hay apara todos!


  • 27.07.11 - 13:20 Horas

    por: ananrubines

    Mis amigas no conocían ladival hasta que se la di a probar….pero ahora me informan de todas las veces que ven los anuncios en las revistas y son ellas las que me recalcan la importancia de la protección contra los rayos ir-a


  • 27.07.11 - 19:57 Horas

    por: isajuanlu

    He comentado el producto en mi cuenta de facebook y uno de los primeros comentarios que he recibido ha sido el de un amigo, contándome que su madre tiene toda la gama en la farmacia…


  • 27.07.11 - 21:12 Horas

    por: blues93

    Además de repartir las muestras entre algunos compañeros y familiares y recoger sus impresiones, he publicado una opinión sobre el producto en Ciao, aquí os dejo el enlace :
    http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1911139


  • 28.07.11 - 18:53 Horas

    por: Jardinero

    He repartido las muestras entre familiares, amigos y compañeros de trabajo y todos están asombrados de la calidad de Ladival. Les ha gustado mucho y no dudarán en recomendarlo a sus conocidos.


  • 28.07.11 - 19:37 Horas

    por: Jardinero

    Mi opinión sobre Ladival en ciao! la podeis encontrar aqui: http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1912456


  • 28.07.11 - 20:32 Horas

    por: akita

    He escrito mi opinión en Ciao, os dejo el enlace por si quereis leer mi opinión y dejarme algún comentario:
    http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1912491


  • 28.07.11 - 22:39 Horas

    por: adealex

    Hoy he repartido muestras a familiares y amigos, a ver qué nos cuentan. Mañana dejaré en Ciao nuestra opinión, que sin duda alguna, es muy buena.


  • 29.07.11 - 10:48 Horas

    por: rociorani

    he tenido la oportunidad de probar el producto, me ha parecido fantastico, me encanta sobre todo la textura no queda nada de pringoso y a mi hijo no le ha molestado q se lo unte, genal me gusta tambein que no tenga perfumes estoy encantada , los que reparti con el resto de mi familia estan tambien muy contentos con el producto.


  • 29.07.11 - 14:38 Horas

    por: latoni

    Todos los que han probado los protectores no le han puesto ninguna pega. Les gusta, no kedan pegajosos, se absorve super bien, son las respuestas mas comunes. Mi gente tampoco conocia de la existencia de los rayos IR-A y no se si le dan mucha importacia, aunque dicen que lo tendran en cuenta.


  • 29.07.11 - 20:07 Horas

    por: beikamonreal

    Ahora por fín llegan los días para darle mucho uso a las cremas, aunque desde que las recibi me las he puesto a diario, porque en días nublados también se debe utilizar, ademas la de la cara la llebo siempre en el bolso y es genial.
    Buen fin de semana a todos y a disfrutar del sol, pero protejidas eeee(ahora que estamos con estas cremas fantasticas).


  • 29.07.11 - 23:51 Horas

    por: sandragama

    Nos han gustado mucho las cremas. Especialmente la de Spray para los niños, se extiende muy bien y hemos comprobado que protege y no les causa ningún tipo de alergia. La crema facial también ha tenido mucho éxito: el fin de semana que nos reunimos con familia y amigos llegó a acabarse: eramos 15 adultos y todos nos la pusimos. En cambio, la crema de protección 50 es demasiado espesa y a la piel le costaba absorberla. La textura de todas las cremas es agradable y tienen muy buena resistencia al agua. Dejan la piel suave e hidratada.
    Lo que más destacaríamos de Ladival: la ausencia de parabenes en su composición. En casa estamos muy concienciados con la fotoprotección solar saludable: está demostrado que los parabenes son dañinos para la salud e intentamos que los productos que usamos no contengan este tipo de sustancias.


  • 30.07.11 - 18:47 Horas

    por: Matmardigam

    Vaya tela
    Ayer abrí la caja y hoy mismo ya he usado el protector para la cara cuando he ido a correr. Después de que todo el mundo me diga “ponte algo para que no te salgan manchas en la cara”, he acceido a usar Ladival y probar. Informaré del resultado después de unos días de uso.
    Cuesta repartir los productos, me los quitan de las manos. Lo que más atrae: que protegen contra más que el resto (rayos IR- A) y el que no tengan conservantes ni perfume


  • 31.07.11 - 02:08 Horas

    por: IFM72

    Mi padre esta mañana ha usado el de la cara y el 50 para la piel porque iba a salir y hacia un sol y calor impresionantes. le ha ido bastante bien y esta muy contento. gracias


  • 31.07.11 - 09:50 Horas

    por: edferrom

    ya reparti todos los productos como puse en la fase anterior, el spray para aplicara a los niños es muy comodo y les gusta mucho aplicarse ellos, mis hijas tienen dermatitis atopicas y no les pica nada ni escuece, a la abuela le di la proteccion 50 y esta encantada con su resistencia al algua, yo me quedao con la proteccion 25 y me va muy bien, todos los familiares estan encantados y no conocian lo de los rayos solares, pero ya les expllique un poco y bueno les parecio buena idea,, por lo demas ya ire contando a medida que mis vecinas vengan de vacaciones y me cuenten,saludos


  • 31.07.11 - 09:51 Horas

    por: ruthzas

    Ya he repartido todas las cremas protectoras entre mi família y amigos!!!!!!!! Aunque no hace mucho sol últimamente. Lo que mas me ha sorprendido por ahora es la facilidad de absorción que tiene la crema infantil!!!!!!!! Con otras, le ponías la crema a los niños y se quedaban brillantes, como si les pusieras aceite, y hablo, de cremas muy buenas compradas en la farmacia… con Labidal, la crema se ve como penetra en la piel al instante, los niños no se quedan untuosos y por lo tanto no se sienten molestos por llevan una crema encima. Ademas no se les pega la ropa!!!!!!! Hoy parece que el dia se ha levantado muy bueno y me gustaría probar la facial en mi misma para ver el resultado!!!! Por la noche os cuento!!!!!


  • 31.07.11 - 21:56 Horas

    por: Riansar

    es un producto super interesante, lo he probado y es genial protege mucho mas que otros supongo que tendra que ver con IR-A mi mama es albina y no se ha quemado nada y mi niño es muy rubito es fue genial ponerle la crema porque no tarde nada con el aplicador de spray. a partir de ahora lo comprere y recomendare.


  • 31.07.11 - 23:20 Horas

    por: peterexposito

    Acabo de llegar de vacaciones y debo de comentaros que Ladival me ha sorprendido gratamente, sobre todo lo rapido que se absorbe y no deja nada grasienta la piel. Lo negativo ha sido que en el aeropuerto de Palma, los seguridad nos requisaron los dos bote que llevavamos en el equipaje de mano, ya que no se puede transportar cremas de mas de 100 ml. Una pena, pero las normas están para cumplirlas. Así que me he quedado sin muestras:


  • 01.08.11 - 08:44 Horas

    por: pgsevilleja

    He estado de vacaciones en Almería y me ha ido muy bien con este producto. No nos hemos quemado ninguno y venimos morenitos. Sólo nos lo dábamos en la casa antes de ir a la playa y aguantaba toda una mañana o tarde de calor almeriense, a veces, en los mayores nos lo echábamos una vez al día tan sólo. Experiencia positiva.


  • 01.08.11 - 08:46 Horas

    por: pgsevilleja

    Tambien deciros que en 15 días (matrimonio y 2 hijas) hemos consumido 2 tarros de 50, 1 de 30 y casi unos de 20, y nos ha ido bien. Se unta bien, no se nota y aguanta el agua.


  • 01.08.11 - 09:40 Horas

    por: laurence

    Hola, este finde he dado buena cuenta de Ladival, deciros que a los niños les he dado varias veces por que me da la sensación que no dura mucho tras los baños. Es fácil de extender y deja la piel muy agradable. Para uno de nosotros, que es alergico al sol, la prueba ha sido genial! por la noche estaba estupendamente y estuvo al sol bastante rato. De momento la experiencia es genial. Lo voy a colgar en mi Facebook ya!!


  • 01.08.11 - 13:24 Horas

    por: daisy36

    despues de haber repartido Ladival he empezado a preguntar a mi familia y amigos que les parecia el producto y la verdad estan todos encantados,lo que mas les gusta es la textura,nada grasa,y el comentario mas pronunciado es:pero si no huele a nada!!ademas la mayoria no habia oido hablar de las radiaciones IR-A,asi que han aprendido a protegerse del sol de otra forma.Tengo una amiga,en concreto,que tiene una niña a la que la mayoria de los protectores solares le producen erupciones en la piel y despues de probar Ladival se ha quedado contentisima.Genial!!


  • 01.08.11 - 14:50 Horas

    por: juanita75

    He hecho un comentario sobre los productos Ladival en mi nuevo blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/08/los-fotoprotectores-ladival.html . Espero que os guste. :-)


  • 02.08.11 - 12:13 Horas

    por: arwen75


  • 02.08.11 - 12:14 Horas

    por: ro_zen

    @arwen75: ¡Muchas gracias por compartir la prueba de producto y dar a conocer Ladival!


  • 02.08.11 - 12:22 Horas

    por: antolino

    Acabo de hacer un comentario sobre Ladival en mi muro, en Facebook,me parece un producto genial y eso hay que compartirlo con todo el mundo que conozco.


  • 02.08.11 - 17:31 Horas

    por: AngelaLansbury

    Os dejo mi opinión en ciao: http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1915043

    Decir también que entre los conocidos y familia que he repartido la crema estan todos muy satisfechos, sobretodo con el hecho de que sea de fácil aplicación y que realmente sea resistente al agua, dura muchísimo la protección!


  • 02.08.11 - 17:32 Horas

    por: ro_zen

    @AngelaLansbury: Gracias por compartir el enlace con la comunidad ;-) . Valoramos muchísimo todas vuestras opiniones.


  • 02.08.11 - 17:37 Horas

    por: monicartelle

    Con la gente que he repartido las cremas hablamos casi a diario en la playa y cada uno da su opinion .
    Ahora publicare en facebook sus propiedades para que todos mis amigos las conozcan….sobre todo su alta resistencia al agua y a la arena , algo que hay que tener en cuenta con los niños.


  • 02.08.11 - 18:15 Horas

    por: nunicruz2

    estoy de vacaciones y toda mi famila y yo estamos usando los productos ladival! La verdad es que van genial! no nos hemos quemado ninguno! ni a ninguno le ha salido la dichosa alergia al sol!!! Así que el producto sí que cumple las expectativas que teníamos. He puesto mi “me gusta” en mi facebook!


  • 02.08.11 - 20:21 Horas

    por: cele78

    Es buenisimmmooooo!!! nunca probe un producto para el sol tan magnifico,a mi que siempre me salian como una especie de ronchas pequeñitas que era como un alergia,resulta que con este no,y mis familiares y amigos que tambien los han probado estan encantadosss,vamos familiares mios ya los han comprado,exito asegurado!!!


  • 03.08.11 - 08:23 Horas

    por: tguillen82

    Definitivamente este producto es ESPECTACULAR.
    Mi hermana no ha dejado de usarlo con mi sobri de 8 años!! el spray funciona genial y es muy muy efectivo, además, mi sobri tiene piel utópica y realmente no le ha hecho ninguna reacción ni escamación ni NADA!
    Ella lo está recomendando a más amigas con niños y ya hay ma´s de una que me consta que lo ha comprado!!!

    En cuanto a mi, es espectacular, me encanta la textura y sobre todo que no me he quemado nada, he ido adquiriendo el moreno gradualmente.

    Le he hablado mcuho a mis amigas, y alguna que otra lo ha comprado para probarlo!!
    Esoy encantada!!


  • 03.08.11 - 22:28 Horas

    por: draculavampiro

    Me encanta la textura de ladival!!!!!!!!
    Para nada resulta desagradable al tacto. La protección me parece bastante adecuada, no nos hemos quemado nada. Y además a mi hijo le resulta más fácil de echar, dice que parece que se está echando sólo agua y que no queda pegajoso….
    La gente con la que he compartido las cremas también están muy contentos. La opinión generalizada es la de la textura tan agradable y la de la ausencia de perfume. Y por supuesto la de la protección.
    Estoy segura de que va a ser un éxito.


  • 04.08.11 - 00:05 Horas

    por: elenator

    Después de compartir opiniones con los familiares y amigos que lo han probado, la conclusión es que es un buen producto que ofrece una gran protección, fácil de aplicar, se absorbe rápido y sin olores. Muy apropiado para pieles delicadas y personas con alergias.


  • 04.08.11 - 02:24 Horas

    por: Raica

    Este fin de semana fui a la piscina y cada vez que me echaba la crema se me acercaban avispas. Mi sobrina dice que huele rara, pero a mi no me parece. Cuanto a mi alergia al sol, la verdad que muy bien.


  • 04.08.11 - 11:25 Horas

    por: arwen_79

    Ya me puesto mi opinión en Toluna, aquí os pongo el enlace
    http://es.toluna.com/opinions/969848/Ladival-solucion-todos-problemas.htm


  • 04.08.11 - 13:04 Horas

    por: EMALES

    Despues de un fin de semana en la piscina con los niños estamos todos realmente encantados. Muy facil de untar, sin malos olores y lo mejor sin que nadie, ni pequeños ni mayores, nos hayamos quemado y todo ello sin tener que andar con la crema untandonos a todas horas. En resumen, super-recomendable. Ya vamos corriendo la voz.


  • 04.08.11 - 13:05 Horas

    por: ro_zen

    @EMALES: ¡Qué bien que os esté gustando Ladival! Como consejo, recordad que debemos aplicarnos una cantidad de fotoprotector suficiente y renovar la protección cada 2 horas y después del baño. Así disfrutaremos aún más del verano y de la prueba de producto ;-) .


  • 04.08.11 - 13:24 Horas

    por: EMALES

    Tambien he dado mi opinion en toluna. El enlace es:
    http://es.toluna.com/opinions/969990/Ladival_=_genial


  • 04.08.11 - 14:05 Horas

    por: rebenardo

    he subido varias fotos en el muro de ladival de facebook espero que os gusten


  • 04.08.11 - 14:17 Horas

    por: Eliborja

    publicada mi opinión en mi blog por si alguien quiere pasarse http://probarproductosencasa.blogspot.com/2011/08/ladival-allerg.html


  • 04.08.11 - 14:18 Horas

    por: ro_zen

    @Eliborja: ¡Genial! Muchas gracias por compartir vuestra opinión y la prueba de producto Ladival.


  • 05.08.11 - 10:04 Horas

    por: alejandrofmb

    Espectacular,por lo facil que se aplica parece mas una emulsión que una crema solar, no deja ningún rastro de grasa sobre la piely para los niños se aplica de maravilla con el spray. Lo he probado tanto en la playa, con la fastidiosa arena y como si nada, parece que los niños no llevan crema-


  • 05.08.11 - 10:05 Horas

    por: alejandrofmb

    Y en la piscina, ¡Genial!,meestoy poniendo moreno a pasos gigantes y todavia no hay el menor rastro de las rojeces de todos los años


  • 05.08.11 - 23:42 Horas

    por: Rovello

    En casa estamos utilizando varios tipos de Ladival y, como ya comenté anteriormente, la impresión general es buena:

    - se aplica muy bien, y no pringa nada, ni siquiera en contacto con el agua;
    - nadie se ha enrojecido con el sol;
    - no huele;
    - los botes son prácticos.

    Ahora bien, no sé si le ha pasado a algún otr@ trndian@, pero ayer se me rompió el aplicador del bote de spray de la crema de niños FPS 30. :(

    Hacía un par de días que salía un chorrito más débil y como más hacia abajo, pero ayer dejó de salir crema, sin más.
    Desde fuera no se aprecia cual puede ser el problema, se ve todo normal, pero no sale crema. A ver si este fin de semana nos lo miramos con calma, pero creo que habrá que desenroscar todo el tapón para acceder a la crema, cosa bastante engorrosa. No me había pasado jamás con ninguna crema, o sea que me da un poco de rabia…

    Me sabe mal, porque hoy no traigo las mejores impresiones, pero hoy hablando con mi madre le he preguntado qué le parecían las cremas y me ha dicho que se ven buenas; el tacto, que aún llevando FPS 15 no se ha quemado nada, que resisten muy bien el agua…. peeeero… dice que sí que le nota un cierto olor como a limón que no le gusta mucho. Dice que, puestos a oler, podría oler como las demás cremas solares.

    Yo la verdad es que también he notado un ligero olor, pero para mí es casi imperceptible (¡y eso que estoy embarazada!) y no lo encuentro para nada desagradable.


  • 07.08.11 - 13:25 Horas

    por: peterparker

    Ya llevamos varios días utilizando las cremas ladival. La de spray protección 30 para niños se absorve rápidamente, el tapón de seguridad va muy bien para evitar “accidentes”. Para los niños siempre había utilizado protección más alta pero he comprobado que no hace falta. El único pero que he notado es que una vez que están mojados, al volver a ponerles crema, parece que no es absorbida por la piel. Es como si la crema resbalara por la piel y no penetrara.
    La crema para la cara fp20 me la estoy poniendo yo y me noto la piel más hidratada.
    La de fp50 la está utilizando mi marido. Siempre ha usado protección elevado pero aún así acababa enrojecido por el sol (“gamba” le llamamos nosotros). Este año se está librando de esas molestias.
    El resto de muestras las repartimos aprovechando una fiesta de cumpleaños. La que más éxito está teniendo es la de fp30 para niños por lo rápido que se extiende y la protección que da.


  • 07.08.11 - 13:26 Horas

    por: ro_zen

    @peterparker: ¡Genial! Toda la familia protegida con Ladival. Recordad que debemos elegir el fotoprotector adecuado para cada piel. Podemos calcularlo en la tabla de nuestra Guía de proyecto o en la web de Ladival, así los más pequeños estarán protegidos adecuadamente. Como consejo, para aplicar correctamente el fotoprotector aplícatelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Cuéntanos qué tal ha ido ;-) .


  • 08.08.11 - 13:39 Horas

    por: henna

    mira el otro dia fuimos a la pisci unos amigos y yo y todos usamos los productos ladival y los niños tb, estamos encantados esto es genial.


  • 08.08.11 - 13:45 Horas

    por: MORENETTA

    GRACIAS ! ! por el interés que habeis demostrado por el comentario que os he puesto. Acabo de hablar por teléfono con una muchacha que se puso en contacto conmigo de trnd. Muchas gracias por el detalle de preocuparos por mi niña. Ahora si que estoy CONTENTA de participar en este proyecto viendo como de verdad os preocupais de leer los comentarios q os vamos poniendo. GRACIASSSSSSSSSSSSS


  • 08.08.11 - 20:17 Horas

    por: fundacion

    acabo de venir de la playa con mis hijos, y he tenido la oportunidad de probar la eficacia de Ladival, ni una mala rojez en la piel, super protegida, hidratada y como digo sin ningn problema, muchas gracias y es un producto 100% recomendable


  • 08.08.11 - 20:42 Horas

    por: lrojo75

    Hola a todos. Hoy he recibido el lote y lo primero que he hecho es probarlo conmigo y con mis familiares. He repartido la proteccion 50 a mi sobrina que esta constantemente en el agua y al sol jugando. La verdad es que se extiende fenomenal aunque me encanta el formato de spray ya que lo pulveriza y lo extiendes de maravilla. No te deja la sensacion de estar pringoso y se absorbe rapidamente. De momento me esta gustando.
    Un saludo.


  • 09.08.11 - 22:10 Horas

    por: juditgasull

    Hola, hemos probado en casa la protección 15 mi pareja que tiene la piel atòpica, pero por más que le he insistido en una protección más alta ha insistido en esa, le ha gustado mucho la absorción y la no sensación grasa, aunque ha comentado que le han salido algunos granitos. Yo particularmente pienso que no tiene nada que ver con el producto.
    Con mi hijo hemos probado la protección 50, ya que tiene muchos nevus que hemos de controlar regularmente y francamente estoy muy satisfecha, evidentemente yo no estoy capacitada para apreciar las variaciones pero creo que ha estado una eleccion acertada, incluso hemos comprado el after sun. Yo he probado la protección 15 en un principio (tengo alergia solar) i aunque a un nivel muy mínimo me salio, rapidamente pase a la protección 50 y no se ha vuelto a repetir pudiendo pasar a la protección 25 sin ningún brote. A mi me ha gustado especialmente la protección facial, la sensación no espesa ni grasa que queda en la cara. El resto de productos los repartimos, todos insisten en lo agradable que es esparcirlo, también la de los niños factor 30. Familia y amigos y compañeros de trabajo a quien he dado los productos y les he hablado de los beneficios de ladival se han sorprendido de la necesidad de tanta protección, muchos no prestan tanta atención cuando escogen el producto. De todos ellos resaltan la sensación no grasa, la facilidad para exterderla incluso en la protección 50 y la hidratación que deja en la piel. Incluso entrando y saliendo del mar, la sensación de salinidad en la piel o sequedad es casi nula. Vamos, que todos estamos muy contentos. Gracias por esta oportunidad,


  • 10.08.11 - 19:53 Horas

    por: TDELGADO

    He escrito un comentario en Ciao, para que a todos los que les interesen sepan de las cualidades de Ladival , lo podeis ver en : http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1919171
    Espero que mi opinion sea de provecho para los demas lectores. Un saludo.


  • 10.08.11 - 20:40 Horas

    por: neikai

    He esxcrito de lavidal en el facebook
    https://www.facebook.com/profile.php?id=502166078


  • 10.08.11 - 20:50 Horas

    por: tmoli

    En general, muy buen producto.
    Tengo niños con dermatitis atopica y les ha ido bastante bien. Tambien lo hemos probado nosotros y perfecto.
    Nos ha gustado mucho.
    Habíamos probado bastantes por lo de la dermatitis y este nos ha gustado, seguro que lo compraremos.
    Gracias
    Saludos.


  • 11.08.11 - 00:56 Horas

    por: paquimab

    Aquí va otro enlace de opinión del producto: http://www.ciao.es/ladival_crema_solar__Opinion_1919285
    Es mi primer comentario en ciao, espero que os guste :)


  • 11.08.11 - 10:57 Horas

    por: alipey

    Ayer hemos ido a la playa y hacía mucho aire, esos días son los que cuando vuelves a casa tu piel está más roja, pues con Ladival esto no ocurre! Prueba superada!!


  • 11.08.11 - 11:38 Horas

    por: YOKI

    Hola a tod@s!
    He probado Ladival y tengo que decir que me ha gustado mucho tanto por su textura como por la eficacia. No es nada pringosa, se absorbe muy rápidamente y aquí donde vivo, que incluso usamos muchas veces en invierno protectores, me parece fundamental un protector eficaz a la vez que fácil de utilizar.
    Mi única pega ha sido que ha manchado los bañadores en alguna ocasión. Me ha ocurrido con en la piscina porque algún componente mezclado con el cloro ha producido una reacción y le han salido a los bañadores unas manchas amarillas-verdosas… Finalmente he conseguido eleminarlas con vinagre caliente…A alguna más le ha pasado?
    En general me ha convencido. Gracias.


  • 11.08.11 - 11:39 Horas

    por: ro_zen

    @YOKI: Para protegernos de las radiaciones UVA es imprescindible usar determinados filtros UVA que pueden producir manchas en tejidos blancos o en algodón, seda, lino y mezclas. Ladival nos recomienda aplicárnos el fotoprotector justo antes de exponernos al sol y dejar penetrar. ¡Gracias por compartir vuestras experiencias!


  • 11.08.11 - 14:16 Horas

    por: esterarroalva

    Ya me ha quedado claro mi única pega de los protectores; yo también he tenido problemas con las manchas amarillas en el bikini o en el cuello de las camisetas, pero también diré que con un lavado en la lavadora se han ido sin ningún esfuerzo.


  • 11.08.11 - 16:22 Horas

    por: eugeniagrandet

    Hola hemos probado Ladival y estamos encantados, mis niños con el spray encantadisimos, se lo aplicaban ellos solos; mi marido con las salidas en bici este año se ha cuidado mas y no tiene esas antiesteticas marcas tipicas de los ciclistas.
    Comentaros tb lo de las manchas amarillas en la ropa, que casi no fueron problema poqrue con la lavadora se van…..
    Por ultimo algo que me ha alegrado mucho: Tengo una amiga que sufre mucho en verano porque es muy blanca de piel y todas las cremas que habia probado, en la cara sobretodo le ocasionaban rojeces o granitos y luego por las noches no se podia maquillar en verano; Pues esta supercontenta con ladival facial y lo primero que me dijo cuando me llamo fue “sabes que ayer por la noche me maquille, que lujo..” Gracias por hacerme participe del proyecto


  • 12.08.11 - 08:11 Horas

    por: moca

    Hola yo si he hecho comentarios en Facebook, y ademas me habeis contestado, cosa que se agradece.
    Mi opinión sobre Ladival no puede ser mas positiva, todos los que estamos probandolo nos ha gustado mucho, mi marido siempre se quemaba al ir a la playa este año no gracias a vosotros, a mi niño le encanta que le eche el spray y la crema, por cierto me gusta mucho el cierre de seguridad del spray porque a si el no lo utiliza, mis amigos y yo decimos asi da gusto ir a la piscina o playa porque se extiende muy bien, cubre mucho es muy efectiva, nos encanta


  • 14.08.11 - 09:25 Horas

    por: dessy77

    Buenos dias,
    He hablado sobre este producto en mi facebook y ademas he puesto alguna foto tambien. Tengo una amiga en escocia y me pregunta si ahi lo podrá comprar. Ha quedado impresionada con mi buena opinion. La verdad es que hemos prodado el producto muchas personas. He llevado siempre la crema a la piscina de mi urbanizacion y hemos repartido. Todo elmundo les ha encantado


  • 14.08.11 - 09:26 Horas

    por: ro_zen

    @dessy77: Consultaremos tu pregunta con la marca y en cuanto tengamos una respuesta os la haremos llegar ;-) .


  • 14.08.11 - 22:11 Horas

    por: carlosvr

    POR TODO… POR SU TEXTURA, POR SU FACIL ABSORCION Y SOBRE TODO POR SU COMPLETA PROTECCION, SIEMPRE RECOMENDARE Y APLICARE SOBRE LA PIEL DE MIS SERES QUERIDOS LADIVAL!!!!


  • 14.08.11 - 22:14 Horas

    por: ruthzas

    Hola a tod@s!!!!!!! Después de unos días bastante complicados, por fin me puedo conectar a internet y puedo comentar muchas cositas de Labidal!!!!!!! Pues resulta que al principio fue difícil difundir el producto por que en la zona donde vivo ( Montseny) ha hecho un tiempo horrible y ha costado encontrar los días en que ha hecho sol y hemos podido ir a la piscina y a la playa!!!! Ahora ya llevamos unos días de sol y he de constatar que tanto a mis familiares como a mis amigos les ha encantado Labidal!!!!!! Hay muchos motivos para explicar, pero para mi, uno de los mas importantes ha sido el encontrar una crema solar que me ha ido estupendamente para mi acné!! ya lo había comentado al principio pero después de unos días en los que hemos ido a la playa, piscina etc.. y me he puesto la crema facial, no he notado mas granitos , y eso para mi ya es mucho!!!!!!! También he conseguido que no me salgan granitos en el escote!!! Estoy encantada!!!! Ayer, en un parque acuático, puse la crema solar encima de la toalla a la vista de todo el mundo y resulta que una señora se me acercó y me dijo que se había olvidado la crema y que por favor si no me sabia mal se la dejara para su hija!!! Pues la verdad es que ni corta ni perezosa, le di uno que me había quedado para los niños de protección 50 que llevaba en el neceser ( es que este año hemos pasado con muy poca crema, por lo del mal tiempo!!!!!) La señora se ha mostrado encantada con el regalo y hemos estado hablando de cremas y tal…… parecía que le estaba vendiendo el producto en vez de regalárselo, ha sido muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 17.08.11 - 19:52 Horas

    por: gcereceda

    Lo que más le gusta a la gente es que no llevan conservantes, ni perfumes, ni paraén. La gente cada día se preocupa más de leer las etiquetas y esto y lo de los rayos IR-A llama mucho la atención.

    Ladival es un gran producto aunque creo que poco conocido, pero sí muy eficaz


  • 17.08.11 - 20:01 Horas

    por: gcereceda

    Mi suegro que este verano se había quemado un par de veces, un día que probó con Ladival le fue genial. Dijo que era laprimera vez del verano qu no se quemaba y que definitivamente se quedaba con Ladival, que no la conocía anteriormente. Fácil de aplicar e inolora.


  • 18.08.11 - 14:24 Horas

    por: estelacarrera

    LADIVAL es SEGURIDAD. Es la conclusión qeu he sacado durante este mes de prueba del producto.
    Totalmente recomendable, y estoy segura de que en poco tiempo se posicionará como el fotoprotector más completo del mercado, le falta que le conozcan un poco más.
    En mi farmacia habitual y en otras que he visto en mi ciudad tienen carteles anunciandolo pero cuando hice la prueba de producto con familiares y amigos a pocos de ellos les sonaba la marca; así que a ver si entre todos hacemos que se conozca más LADIVAL, un producto de gran calidad y totalmente recomendable.


  • 18.08.11 - 14:26 Horas

    por: estelacarrera

    LADIVAL Y LOS NIÑOS:
    Tengo una hija de 3 años y he repartido los productos con mis amigos en la playa. Todos hemos coincidido en que es un producto muy bueno y que nos deja mjy tranquilos.

    EXCELENTE EL SISTEMA DE PISTOLA Y SOBRE TODO EL SISTEMA DE BLOQUEO DE SEGURIDAD!!!

    EXCELENTE LA BARRERA QUE TIENE CONTRA EL AGUA, POR MÁS QUE SE BAÑABAN LOS NIÑOS LES SEGUÍA QUEDANDO UNA PELÍCULA PROTECTORA.

    NO SE PUEDE PEDIR MÁS, EL PRÓXIMO VERANO REPETIMOS CON LADIVAL.


  • 18.08.11 - 14:28 Horas

    por: estelacarrera

    LADIVAL Y LOS MAYORES:
    Mi abuela tiene problemas en la cara si toma elsol, le arde, le escuece… y ya ha probado todo tipo de cremas.
    Le he regalado un bote de Ladival Cara y está encantada, en los 20 días que lleva con él ya se lo ha acabado y ha ido a su farmacia a comparlo. Por fin una solución! Gracias Ladival en nombre de mi abuela.


  • 18.08.11 - 14:29 Horas

    por: diegopp

    He repartido las cremas entre varios amigos y familiares, y las opiniones han sido diversas, teniendo siempre en común el interés que despertaba la protección IR-A.
    Aparte de esto, hubo quien me comentó que si se ponía demasiada crema, esta tardaba mucho en absorberse y se creaban como una especie de grumos.
    En relación a la de niños, el efecto que deja en las manos de quien la extiende es de haberse frotado con aceite, quedando una especie de película que no sale con un lavado de manos en el agua de la playa.
    Por lo demás, todo el mundo encantado con las cremas. Lo que más ha gustado ha sido la protección, que ha parecido a todo el mundo muy interesante.


  • 18.08.11 - 14:32 Horas

    por: estelacarrera

    UNAS PEQUEÑAS COSILLAS PARA MEJORAR LADIVAL:
    Partiendo de la base de que me ha encantado el producto a mí y a todas las personas a las que le he entregado botes de producto, decir que es un producto 10.
    Os enumero unas pequeñas cosillas que yo detecté y que alomejor os gustaría saber para mejorar si cabe el producto:

    - La crema de cara al externderla huele un poco raro, sé que no lleva perfume pero la sensación al echarla es de un olor un poco extraño, mejor si no tuviese ningún olor.

    - Los protectores corporales están genial, pero yo peco de echarme bastante cantidad, y cuando me paso, la crema sobrante se hace como grumos, como si la piel no necesitase más.

    Son apreciaciones totalmente personales y que por manías propias me han ocurrido, pero os las escribo por si os ayuda en algo.

    Gracias TRND y gracias LADIVAL.


  • 18.08.11 - 14:33 Horas

    por: ro_zen

    @estelacarrera: muchas gracias por tu opinión sobre los fotoprotectores de Ladival, aunque sean apreciaciones personales como mencionas son muy importantes para la marca ;) .


  • 19.08.11 - 19:25 Horas

    por: telerin80

    Gracias Trnd por esta campaña ha sido todo un éxito entre la gente a la que he dado a probar estos productos. Lo primero destacar la textura que apenas se queda grasa y lo segundo la proteccion, es ideal sobre todo si tienes la piel sensible. Nos ha encantado a todos, así que una vez descubierto el producto, continuaremos utilizando Ladival.
    Muchas gracias


  • 22.08.11 - 12:15 Horas

    por: laultimadelafila

    Todavía lo hemos usado esta semana porque en Galicia el sol no se prodigó mucho ggrrr. A todos nos gustó la textura y el olor. A mí me pareció un poco graso de más pero los demás estaban encantados, decían que mejor. En general ha gustado mucho y seguro que algun@ lo compraremos.


  • 26.08.11 - 00:03 Horas

    por: compact1977

    El formato spray ¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!. Se dirige allí donde quieres que caiga y luego se extiende con la manita sin dejar ni rastro ni correr riesgo de que entre en ojos….
    Yo me quedé dos botes, el Ladival Niños y uno para mí porque tengo una piel muy delicadita que se llena de granitos en cuanto hago algo raro (qué egoísta soy, ¿no?) y quería ver s este producto es apto para mí………..Y “voilá”, me ha ido GENIAL. Ni una mancha (bigote, frente solían ser fijas) Ni tampoco granitos o erupciones por las que preocuparse
    ENHORABUENA


  • 27.08.11 - 00:11 Horas

    por: Rovello

    Después de unos días de vacaciones en la playa, toda la familia hemos podido disfrutar del sol… y de Ladival! Hasta ahora casi solamente lo habíamos usado por la calle pero estos días lo hemos usado mucho más.

    A mi marido le ha encantado: nada de rojeces ni granitos (tiene la piel bastante delicada). Ha ido combinando los FPS 25 y 50, y muy bien los dos. _Ha destacado también el hecho que se absorbe tan bien, no es nada graso y la verdad es que se agradece.

    Yo me he puesto FPS 50 porque estoy embarazada, y tengo que decir que muy bien, incluso he cogido un poquitín de color!! La protección facial también la voy usando, y es el que menos graso me parece.

    A mi hijo al final le tuve que poner FPS 50 en lugar del bote de Ladival niños que le había cogido para él, porque se estropeó el dosificador de spray. :( Pero le ha ido bien también.

    Ayer mi suegra me comentaba lo luminosa que queda la piel al ponerte la crema. ¡Y es verdad! Yo por la calle me pongo FPS 25 si el sol no es muy fuerte y la piel del escote queda muy bonita, se ve como muy hidratada.

    Ha sido un proyecto interesante! Gracias!


  • 28.08.11 - 20:51 Horas

    por: vayaros

    Ya se acabaron las vacaciones, aunque aún quedan algunos que están probando los productos y todavía les quedan días libres.
    La experiencia con Ladival en general ha sido muy satisfactoria. Sólo se me presentó un caso de una amiga que siempre ha usado protección solar muy baja y probó Ladival con SPF25 y se quemó bastante. Es el único caso.
    Yo tengo alergia al sol y me llevé Lavidal 50 durante la semana que estuve en Baleares y puedo decir que me ha funcionado perfectamente. Incluso un día se me olvidó el bote grande y sólo llevaba el facial. Me lo eché en los brazos y funcionó igual de bien. La otra marca que tengo dejaba un ligero tono amarillento en la piel y era bastante espesa. Ladival es muy ligera y no deja resto de crema por ningún lado.
    Estoy bastante contenta y en unos días comentaré más apreciaciones de gente que lo está probando


  • 31.08.11 - 13:23 Horas

    por: PARISI

    Me ha parecido toda la gama extraordinaria.

    La de niños, estupenda. La peque ha cogido un color precioso y nos es incómodo de aplicar.

    La mía, (15) puesto que ya esta morena, estupenda. De hecno, los granitos que me salían en las manos, este año no me han aparecido.

    Mi marido, que ha usado la de 50, también genial, tanto en la calva como en el cuerpo.

    Recomendable 100%


  • 31.08.11 - 15:54 Horas

    por: tmoli

    Estoy encantada con mis cremitas Ladival. Este verano hemos estado todos mas protegidos que nunca. Las de adultos las he probado todas, empecé con factor 50 y fuí bajamdo según me ponia morenita. Es el único año en el que mi piel no ha termidado seca y escamada. El tono de el moreno es precioso, dorado, como cuando vas a la playa. Toda la gente a la que se la he dado a probar le ha gustado mucho porque se extiende muy bien, solo me han puesto un “pero” y es que le faltaba tener un olor mas agradable. Respecto a la de niños, le mejor pruba la he tenido en mis niños, atópicos y con alergia al sol. Este verano no han tenido ningún brote! no se han quemado y si tengo que poner algo negativo, debo decir que una de las pistolas se me atascó y me costó un poco conseguir que saliera la crema. En general…habéis ganado una clienta segura y muchos mas que la han probado y están encantados.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es