El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

» atrás

Al final de la prueba de producto queremos volver a recoger junt@s opiniones, sugerencias y las experiencias de boca a boca vividas con Ladival.

Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 10.08.11, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 30.08.11, fecha de cierre.

Proyecto finalizado


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 10.08.11 - 15:16 Horas

    por: errenteria

    Encuesta rellenada. Este es mi primer proyecto y he participado encantada. Muchas gracias por todo.


  • 10.08.11 - 15:21 Horas

    por: oscarlgrr

    encuesta enviada.


  • 10.08.11 - 15:57 Horas

    por: veroyandy

    EL LEMA DE MI BOCA -BOCA A SIDO LADIVAL= A VIDA.
    LA VERDAD QUE EN MI FAMILIA ESTAMOS ENCANTADOS YA QUE SOMOS DE PIELES SENSIBLES Y MI PAREJA TIENE PROBLEMAS EN LA PIEL Y LE A ENCANTADO EN LA PISCINA TODOS ESTAMOS ENCANTADOS… Y EN LA PLAYA HUBO GENTE QUE ME PREGUNTO TRASPASAMOS LA FRONTERA DEL BARRIO LOS AMIGOS FAMILIARES…ES GENIAL QUE NOS ELIJAN PARA PROYECTOS Y PODAMOS DAR OPINIONES Y ACERCAR A LA GENTE HACIA LAS CALIDADES NO LOS ENGAÑOS. UN SALUDO


  • 10.08.11 - 15:59 Horas

    por: MenchuTor

    Encuentas terminada. Ha sido genial el proyecto, estoy encantada no me he quemado en todo el verano. Gracias por todo y espero poder estar en otro proyecto.


  • 10.08.11 - 16:10 Horas

    por: pgsevilleja

    A mi me ha servido para dotar de mayor importancia el tema de la protección solar y ser más concienzudo a la hora de usarlo. Además de dar total prioridad al producto con mayor protección. También es mi primera encuesta y el resultado ha sido bastante positivo incluso con mi familia y amigos.


  • 10.08.11 - 16:42 Horas

    por: edferrom

    Fantastico proyecto, me lo pase genial en la piscina y playa dando crema a todo el mundo para probar, gracias


  • 10.08.11 - 16:42 Horas

    por: sarayrg

    ha sido genial tomar el sol con total tranquilidad,ademas mi hija y yo tenemos dermatitis y nos ha dado total tranquilidad ni nos hemos quemado ni se nos ha empeorado como otros años gracias por todo


  • 10.08.11 - 16:43 Horas

    por: sarita07

    Bueno, pues ya se ha acabado, ojala todos los proyectos fueran como este, el producto es buenísimo, nos ha encantado a toda la familia y amigos, desde bebes, embarazadas, abuelos….Gracias por esta oportunidad!!!


  • 10.08.11 - 16:43 Horas

    por: ALIYEMI

    TENGO UNA AMIGA QUE LE ESTAN DANDO QUIMIOTERAPIA Y TIENE Q LLEVAR MUCHO CUIDADO CON EL SOL, ASI QUE LE REGALE UNA PRUEBA UNA PARA LA CARA Y OTRA PARA EL CUERPO Y LE HA IDO DE MARAVILLA.


  • 10.08.11 - 17:02 Horas

    por: nerecachy

    enviada


  • 10.08.11 - 17:07 Horas

    por: nairdairam

    Acabo de completar la encuesta final. Estoy muy contenta con el producto y también todas las personas con las que lo he compartido. Ha sido mi primera prueba de un producto y estoy encantada de todo el proceso, tanto del producto como del equipo de trnd!! Seguro que repito comprando ladival!


  • 10.08.11 - 17:35 Horas

    por: SUMADEMA

    A mi y a todos los que les he dado a probar Ladival nos ha encantado, porque se da muy bien aunque sea de un factor muy alto y ademas se absorve muy rapido. Lo que menos nos a gustado a varios es el olor. Por lo demas, estoy muy contenta de haber participado en este proyecto.


  • 10.08.11 - 18:02 Horas

    por: gustava

    muchas gracias espero poder estar en mas campañas.feliz verano!!!!!!!!!!!


  • 10.08.11 - 18:16 Horas

    por: mari7

    Tanto a mi familia como a los amigos con los que he compartido los productos, a todos nos ha parecido que son unos productos muy buenos.


  • 10.08.11 - 18:24 Horas

    por: paquimab

    He vuelto de vacaciones con fotos y experiencias de Ladival. Lo más divertido ha sido contar los proyectos trnd.
    Encuesta enviada!
    Voy a buscar dónde publicar opiniones en la red y a colgar fotitos!


  • 10.08.11 - 18:26 Horas

    por: jlaragon

    Gracias por haberme hecho partícipe en el proyecto, lo he pasado genial enseñando el producto y sobre todo probándolo. En cuanto a la calidad del mismo me ha sorprendido sobre todo la fácil aplicación. Además el nivel de protección es muy alto ya que hemos tenido unos días de calor insorportable y la crema ha resultado muy eficaz. Sin duda compraré el producto.


  • 10.08.11 - 18:53 Horas

    por: pinki0336

    Bueno, ya está hecha !!! La verdad es que pensaba que al ser verano no iba a ver a tanta gente para hablarles del proyecto pero como al final nos hemos visto casi todos los días en la playa y hemos organizado alguna que otra reunión familiar… ha sido genial !!!


  • 10.08.11 - 19:14 Horas

    por: MORENETTA

    RELLENADA LA ENCUESTA Y HE PUESTO DETALLADAMENTE LO Q ME HA PARECIDO LAS CREMAS. ME HAN GUSTADO POR LO CÓMODAS Q SON Y LO RÁPIDO Q SE ABSORVEN. EL PROBLEMA ES Q MI NIÑA D 5 AÑOS CON EL FACTOR 50 EL DOMINGO SE QUEMÓ Y ESO Q LE ECHÉ BASTANTE Y RENOVANDOLE CONSTANTEMENTE XQ ESTABA MUCHO TIEMPO EN EL AGUA. TAMBIÉN DECIR Q SE HAN PUESTO EN CONTACTO VÍA TELEFÓNICAMENE D TRND Y LES HE PODIDO EXPLICAR BIEN Y HAN SIDO ENCANTADORES CONMIGO. GRACIAS POR HABERME ECHO PARTICIPE DE VUESTRO PROYECTO. SI COMPRARÉ EL PRODUCTO PERO COMPRARÉ EL FACTOR MÁS ALTO Q HAYA D NIÑOS, GRACIAS.


  • 10.08.11 - 19:20 Horas

    por: juanita75

    Encuesta realizada! Qué lástima que ya se acaba este proyecto … :-( Tanto a mis amigos y familiares como a mi las cremas de Ladival nos han encantado. Es un gran producto y lo voy a recomendar a todo el mundo. :-)


  • 10.08.11 - 19:31 Horas

    por: TDELGADO

    Este verano hemos descubierto una crema protectora facil de aplicar y que nos da una gran proteccion frente al sol, cosa que para los blanquitos es muy importante. Queremos disfrutar del sol sin quemarnos y sin tener que darnos cremas pastosas que no hay forma de aplicar. Pues bien, gracias a este proyecto hemos conocido y a la vez dado a conocer a nuestros familiares y amigos una nueva crema que es facil de aplicar y nos protege como nosotros necesitamos….GRACIAS LADIVAL Y TRND. Hasta el siguiente proyecto-


  • 10.08.11 - 19:58 Horas

    por: parovi

    Encueta final enviada!!! Gracias por dejarnos probar ladival, ha sido una buena experiencia para la familia y mis amigos y conocidos. A mi hijo con dermatitis atópica le resultó muy bien, probamos el para niños y el de +50 y genial, la piel respondió muy bien sin daños. El resto encantados. Sin duda el verano que viene compraremos Ladival como nuestro protecctor solar. Gracias.


  • 10.08.11 - 20:10 Horas

    por: fatimapom

    Creo que es el mejor fotoprotector que he probado. y no soy la única que lo piensa, todos mis amigos y familiares se pelean por las últimas gotas que nos quedan. Es el primer año que no tengo manchas y que no noto la piel tirante y sensible al volver de la playa. Gracias por todo.


  • 10.08.11 - 20:32 Horas

    por: Tessa74

    Me ha encantado este proyecto; tanto mi peque como yo tenemos la piel muy sensible al sol y este año lo estamos llevando muy bien; es mas: a mi peque el año pasado se le llenó toda la piel de burbujitas y este año nada de nada yes que aunque no tomemos el sol,ni salgamos a la calle, yo se la pongo diariamente como una hidratante y nos va genial. Gracias por todo.


  • 10.08.11 - 21:19 Horas

    por: glordd

    Sin duda el mejor fotoprotector del mercado. Soy de piel blanquita y con muchos lunares y siempre uso protección muy alta, este año en la playa el 50 ha sido mi aliado y en ciudad 30. Ahora estando en el interior de España no me descuido y utilizo también protección.
    No me he quemado y además he conseguido un pequeño bronceado.
    Las cremas no son nada grasientas y se abosorven muy rápido.
    Mis amigos y familia están encantados de haber podido probar este producto, gracias al gran equipo que formáis!!!

    Os dejo enlace de mi entrada en mi blog sobre Ladival http://deeverythingunbit.blogspot.com/2011/08/mi-aliado-con-el-sol-ladival.html

    besos!


  • 10.08.11 - 21:42 Horas

    por: pequevuda

    Por suerte este ha sido mi primer proyecto y espero que no sea el ultimo ya que a sido muy divertido y gratificante ver como familiares, amigos y compañeros de trabajo después de probar el producto muchos han optado por el cambio a ladival y eso es gratificante ver que lo que presentas es un producto que funciona y encima es de calidad un saludo a todos y muchas gracias por dejarme participar


  • 10.08.11 - 21:44 Horas

    por: tracy

    Me ha encantado la crema , y a mis amigos / familiares también. Ahora con el embarazo tengo mucho miedo a las manchas de piel y la verdad estoy encantada con la crema, además se absorbe enseguida y dura mucho, la semana que viene me voy a la playa y seguiré con ella, pero todo el día!!!


  • 10.08.11 - 21:50 Horas

    por: sandragama

    Un exitazo en la piscina y en la playa. Casi nos quedamos sin existencias: a mi cuñada este año le ha salido piel intolerante al sol (“ten una cremita, pruebala, ya verás que bien que va”), la crema en spray para niños se la ponían ellos mismos (era graciosísimo ver 8 niños poniéndose crema unos a otros), la crema facial, como es más pequeña y fácil de transportar, fue la más solicitada. Gracias, ahora que conocemos Ladival, la buscaremos cada verano.


  • 10.08.11 - 22:09 Horas

    por: zaragoza_c

    Yo me las apañé para convencer a mis amigos a probarlo en la playa con la información de los rayos IR-A. No sé si he obsesionado a algunos de ellos, pero al menos ha servido para que hagan conciencia sobre la importancia de protegerse de la radiación solar.


  • 10.08.11 - 22:38 Horas

    por: mohair

    ya tengo la encuesta contestada, fue el producto ideal para probar en verano. Yo estoy encantada con los protectores LAdival y no te digo mis hijos, se lo aplico antes de salir para la playa y me quedo tranquila, se que estan totalmente protegidos. Mis amigos que lo probaron tambien quedaron totalmente convencidos.Gracias Ladival.


  • 10.08.11 - 23:07 Horas

    por: mgutier

    Hecho, encuesta realizada. No obstante, aun tengo que recoger alguna opinión de gente que ha probado el producto, asi que aun aportaré algo al foro.
    Mi opinión personal de ladival es muy positiva, el año que viene la compraré, este año, ya no la voy a necesitar :(
    Muchas gracias por elegirme para participar.


  • 10.08.11 - 23:14 Horas

    por: IFM72

    Bueno pues ya he completado la encuesta. Muchas gracias tanto a Ladival por hacerme participe de este proyecto que nos ha encantado, y gracias a trnd por sus gestiones. El producto muy bueno pero por ponerle una pegilla es que no nos ha gustado mucho el olor, es un producto novedoso y atractivo pero el olor no termina de convencerme. En cuanto a la protección con los niños definitivamente mejor el 50 porque aunque el unico que venia indicado especial para niños era el spray 30, es mejor un grado de protección mayor (yo desde luego lo comprar el proximo verano pero no el de 30). Luego es muy facil de aplicar y se absorve muy bien, es como una crema hidratante mas que un protector.

    Por último, espero participar en otros proyectos ya que me ha encantado la experiencia. Gracias


  • 10.08.11 - 23:33 Horas

    por: txitxa8

    Ya hemos vuelto de las vacaciones, y nos hemos quedado sin LADIVAL y hemos tenido que comprar, ya que nos fuimos con 2 botes de vacaciones y al final compramos un bote, nos ha gustado mucho, se aplica bastante bien y es muy gustosa, ahora que estamos en casa seguiremos usando Ladival porque nos ha gustado a toda la familia, hablando con los amigos que les hemos dado algun bote nos han comentado que les ha gustado mucho y tambien han tenido que comprar algun bote, la unica pega que nos han comentado es que es una crema un poco cara pero bueno por lo demas ha todo el mundo le ha gustado, muchas gracias por darnos la oportunidad de probar este producto ya que si no hubiesemos probado esta crema de esta forma no hubiesemos cambiado de crema, muchas gracias


  • 11.08.11 - 00:14 Horas

    por: amocre

    Nos han parecido unas cremas fantásticas, no demasiado pegajosas, de larga duración incluso en el agua y estupendas para las pieles sensibles y atópicas, a mi hija le hidrataban mucho la piel y apenas rascaba y mi marido a notado que con la protección de Ladival no tenia picor en las piernas por el cloro de la piscina además de evitar esos molestos granitos que le salen con el sol y tanto picor le dan. Estamos encantados y seguiremos usando Ladival al igual que muchos a los que la hemos dado a conocer. Gracias por permitirnos participar y encuesta final enviada.


  • 11.08.11 - 00:17 Horas

    por: palacio

    Mis hijos se fueron de vacaciones con mis padres, y son blanquitos y todos los años les salen unos granitos que les pican cuando llevan unos días de exposición al sol. Cuando llevaban unos días y llegamos nosotrosl le puse el protector de ladival y comenzó a mejorar y desaparecieron los granitos y no los volvió a tener en todo las vacaciones. Sin ningún problema en la piel. Una amiga que se iba a Lanzarote me comentó que tenía un problema porque al comenzar a tomar el sol se había llenado de granos, y le explique lo de ladival y la compró y pasó unas vacaciones sin quemarse y sin granos. Ante todo gracias, está claro que funciona. Ha sido un placer. MI familia y nosotros la seguiremos usando todos los años.


  • 11.08.11 - 00:40 Horas

    por: crsdpm

    Me ha encantado el proyecto pues he puesto todo en el boca a boca pues el producto es genial.


  • 11.08.11 - 00:56 Horas

    por: vemena

    Mi encuesta ya está lista también. Hoy ha probado mi marido Ladival 50 y le ha gustado lo cómoda de aplicar que es. La verdad es que tienen unas texturas, tanto la normal como la de spray, muy fáciles de extender, lo cual se agradece mucho.


  • 11.08.11 - 00:59 Horas

    por: vemena

    Una pregunta: ¿Tendremos hasta el 30 de agosto también para haceros llegar los informes? Porque a mí me vendría genial, ya que todavía me faltan por recopilar algunos, e incluso por entregar un bote a un amigo al que no he podido dárselo todavía.


  • 11.08.11 - 01:00 Horas

    por: ro_zen

    @vemena: Sí, aunque la prueba de producto finaliza el día 12 de Agosto, podremos compartir nuestras opiniones y nuestros comentarios – también fotos e impresiones de pantalla – hasta finales de este mes.


  • 11.08.11 - 01:10 Horas

    por: momusa78

    También he enviado ya la encuesta, un placer participar en el proyecto!!


  • 11.08.11 - 01:34 Horas

    por: nunicruz2

    encuesta final enviada! muy satisfecha con el proyecto. seguimos en contacto. gracias!


  • 11.08.11 - 04:47 Horas

    por: pimube1

    muchas gracias por dejarme participar y poder probar nuevos productos para poder compararlos con otros y decidirme mejor a la hora de comprar.


  • 11.08.11 - 08:01 Horas

    por: pizzis

    Bueno pues ya está. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Espero que podamos seguir haciéndolo en el futuro. Gracias por todo.


  • 11.08.11 - 08:27 Horas

    por: aixamb

    Genial la experiencia de participar en el proyecto Ladival, todo el mundo ha quedado encantado con la crema, incluso es genial para las pieles más sensibles!! Y mi hermana, que está embarazada y tiene que protegerse el doble está enamorada de vuestra crema!!


  • 11.08.11 - 08:38 Horas

    por: angeles34

    muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer esta maravillosa crema pues me ha encantado y me va a sentar muy bien para este verano tanto a mi como al resto de mis amigos y familiares.
    enhorabuena y seguir asi


  • 11.08.11 - 08:43 Horas

    por: tauroeli

    Ha sido genial poder estar en este proyecto!!
    mi familia y la gente que nos rodea han podido probar y ver realmente los efectos de Ladival. Gracias por dejarnos participar.


  • 11.08.11 - 08:56 Horas

    por: magarcia

    Ha sido un placer participar en este proyecto. Estamos encantadisimos con el producto. Lo recomiendo encarecidamente. Mi hijo ya ha dejado de estar todo el dia rascandose la piel y podemos disfrutar con tranquilidad del sol y la piscina.


  • 11.08.11 - 09:13 Horas

    por: copita

    Es una pena que se termine este proyecto, lo pasamos estupendamente gracias a TRND y a Ladival.
    Este proyecto no solo nos sirvió para conocer y dar a conocer la amplia gama de Ladival, sino que tambien nos ayudó a prestar más atención al cuidado de nuestra piel en verano, ayudando sobre todo a aquellas personas que padecen problemas cutaneos.
    Desde luego que repetiremos con Ladival, el producto que más gustó fue sin duda Ladival Niños en spray, creo que sería interesante que ampliasen este tipo de formato para las demás protecciones.


  • 11.08.11 - 09:29 Horas

    por: nuriamoreno

    Sin duda el producto está a la altura de su presentación y características. Muchas veces las promociones de los productos están alteradas y dan demasiadas esperanzas y te llevas un fracaso cuando lo pruebas. Sin duda Ladival no es uno de ellos y me ha convencido al 100%, por fin he encontrado “mi crema solar” perfecta.

    Mi enhorabuena al equipo de Ladival por su transparencia en la promoción y alta calidad del producto y gracias a trnd por haberme dejado particiar.

    Ahora a seguir disfrutando del sol con total tranquilidad!!!


  • 11.08.11 - 09:47 Horas

    por: gaznapiro

    Despues de este experiencia con Ladival tengo que decir que me ha sido muy grata por varias razones. Primero porque ha cumplido las expectativas creadas con la publicidad. Segunda por la satisfacción mia propia, de mi familia y de la gente que ha compartido esta prueba conmigo. Tercro por la experiencia en si de este tipo de pruebas, nueva para mi, pero 100% satisfactoria y sobre todo… lo mas importatne, para gente como yo que somos rubios de piel blanca y para los niños esa protección total hace que sea un producto en primera linea de capacidad de protección. Todavia queda verano y producto que usar. Muchas gracias ladival y gracias trnd.


  • 11.08.11 - 10:15 Horas

    por: mirenegc

    Gracias trnd, gracias ladival. En mi opinión el proyecto a sido un exito, gracias por informarnos y por darnos una alternativa eficaz.


  • 11.08.11 - 10:32 Horas

    por: NoeliaMartinez

    Veo que a todos como a mí les ha encantado la crema. Yo he encontrado lo que necesitaba para mi piel, pero también me ha dado cuenta que a mucha gente le da igual lo que le pase a su piel a la larga. He conocido personas que hoy en día no utilizan fotoprotector porque no se queman… parece increible!


  • 11.08.11 - 10:44 Horas

    por: gemaro

    Hola, quisiera decir que agarré la caja con las cremas y me las llevé a la piscina de mi tía donde vamos todos los días y siempre hay bastante gente; así no sólo daba la oportunidad de probarla a bastantes personas sino que podía comprobar el efecto del protector. Pues muy bien, tiene un aprobado con éxito porque no sólo no nos hemos quemado los mayores sino que los niños que están todo el día dentro del agua no tienen ni un solo enrojecimiento en la piel y estamos todos morenitos, con lo que quiero decir que protección no significa blancura ( esto va para todas las personas que se ponen a tomar el sol sin ningún tipo de protección porque piensan que no se pondrán morenas). Finalmente quiero agradecer a trnd y a ladival la oportunidad de participar en este proyecto, muchas gracias y un saludo.


  • 11.08.11 - 11:24 Horas

    por: belenparrera

    Muchas gracias por todo, lo he pasado genial en las distintas fases del proyecto y espero seguir colaborando con vosotros en próximas campañas. Un abrazo a todos y Feliz Verano!!!


  • 11.08.11 - 11:29 Horas

    por: monicartelle

    encuesta enviada. Me ha encantado participar en el proyecto!!!!!!!


  • 11.08.11 - 11:35 Horas

    por: frjasabo

    encuesta enviada, una pena que se acabara ya el proyecto, aqui en galicia estos dias estamos probando el producto justo cuando se acabo el tiempo, deberian hacer una ampliacion del plazo por circunstancias del tiempo atipico de este año en el norte.


  • 11.08.11 - 11:48 Horas

    por: natura

    No me puedo creer que ya queden 0 días. Con la encuesta enviada y después de contrastar opiniones con amigos, conocidos y familia me quedo con la satisfacción de haber conocido un buen producto y de respuestas positivas. Gracias Ladival-trnd por permitirme compartir con vosotros todos los buenos momentos.


  • 11.08.11 - 11:48 Horas

    por: sllgt01

    Olé, olé………que experiencia tan positiva con la de Ladival, no paramos de ir a la playa y a la picina mis hijas y mi mujer con pieles realmente sensibles al sol, y hemos visto que con estos protectores solares no hace falta tenerle miedo al señor “Lorenzo”, realmente de momento no cambiaremos nunca más de protector solar, nos quedamos con el factor IR-A, xapó.


  • 11.08.11 - 12:19 Horas

    por: mami3

    No voy a poder rellenar la encuesta porque los productos Ladival, no me han llegado a mi casa. Despues de estar seleccionada , no han llegado. Lo siento.


  • 11.08.11 - 12:20 Horas

    por: ro_zen

    @mami3: Gracias por compartir tu situación. Envíanos un e-mail a ro_zen [arroba] trnd [punto] es y juntos le daremos una solución. ¡Hasta ahora!


  • 11.08.11 - 16:10 Horas

    por: angemi

    Encuesta rellenada y enviada, Me ha gustado mucho participar en este proyecto que ha sido el primero para mi. La experiencia ha sido muy posiitiva y en general Ladival ha gustado a todo el mundo, sobre todo a los que somos de piel clarita porque nos quemamos con facilidad y con ladival nos sentimios protegidos. Gracias a trnd y a Ladival por dejarme participar.


  • 11.08.11 - 16:14 Horas

    por: copita

    !me voy a la playita con mi Ladival!! feliz dia a tod@s


  • 11.08.11 - 16:33 Horas

    por: marian_36

    Encuesta enviada.Muchas gracias por elegirme para este proyecto,me ha encantado participar.Tengo hijos adolescentes a los que les da mucha pereza ponerse proctector solar pero con este he triunfao por su facil aplicacion pues no deja residuos, y de paso tambien se embadur naban sus colegas.Así que misión cumplida


  • 11.08.11 - 16:58 Horas

    por: isajuanlu

    Acabo de enviar la encuesta y me lo he pasado muy bien con el proyecto. El otro día estuvimos mi marido, mis hijos y yo , a casa de unos amigos que tienen piscina, con otros matrimonios y me dediqué a echar protector a todo el mundo…cada vez que me veían con el bote en la mano, decian: “ya viene la protectora”,. Mucho reirse, pero gracias a mí nadie sufrió ningún percance…jaja!!
    Gracias por haberme permitido formar parte de vuestro grupo.
    Y haber si nos vemos pronto.
    Un saludo. Isa


  • 11.08.11 - 17:58 Horas

    por: Anxoti

    Me he quedado muy sorprendida de la eficacia del protector. En mi casa hay dos que estan reñidos con el sol, mi marido y mi hijo. Si bien no hemos tenido mucho sol ha sido suficiente para ver lo que ocurria ya que los pocos dias habidos los hemos pasado de la mañana a la noche en la playa o en el campo al sol y ninguno de los dos ha sufrido quemaduras como otros años. Ademas decir que mi marido que odia las cremas por que todas “pringan” esta encantado con esta por que no se nota grasiento cuando la usa y se la echa cada poco, lo que es un logro.
    La crema facial que es la que siempre me da problemas a mi por que me salen un millon de ronchas por las cremas, con ladival no me ha salido ninguna ni he tenido picores ;)
    Desde luego han ganado una clienta mientras no cambien nada.
    Besos para todos y felicitar al equipo de ladival que lo ha hecho posible
    Por otro lado mi sobrino el “nordico” por que es pelirrojo y superblanquito no se ha enrojecido gracias a la crema. Es otro “cliente” asegurado.
    Gracias por dejarnos participar en el proyecto


  • 11.08.11 - 18:02 Horas

    por: andreastar17

    MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN EL PROYECTO.LO HEMOS PASADO GENIAL ENTREGANDO MUESTRAS DEL PRODUCTO,MI FAMILIA Y AMIGOS ESTAN ENCANTADOS Y APARTIR DE AHORA MAS PROTEGIDOS QUE NUNCA.GRACIAS


  • 11.08.11 - 18:10 Horas

    por: sfiguer

    Ya he terminado la encuesta però no todo el producto de Ladival así que, nos vemos en la playa y la piscina….


  • 11.08.11 - 19:36 Horas

    por: rufo1

    Ladival pieles atopicas para niños se lo recomiendo a todo el mundo , es muy bueno , el mejor que he probado.


  • 11.08.11 - 19:37 Horas

    por: rufo1

    Ladival para pieles atopicas para niños es buenisimo , se lo recomiendo a todo el mundo.


  • 11.08.11 - 20:16 Horas

    por: glopelur

    Es cierto todo lo que Ladival nos menciona. Toda la familia poseemos un color dorado precioso y mi piel no ha sufrido lo más mínimo: ni tengo manchas solares, ni me han salido erupciones cutáneas, el cutis no se me ha resecado, y lo que más agradezco, no me ha dolido la cabeza de la exposición solar ni un solo día (normalmente cuando paso mucho tiempo al sol acabo con jaquecas). Gracias al equipo de trnd y ¡hasta la próxima!


  • 11.08.11 - 20:19 Horas

    por: NENITA

    encuesta realizada! aunque sigo probando Ladival…el verano aquí en Galicia todavía no acaba de empezar!


  • 11.08.11 - 20:36 Horas

    por: peachy

    Encuesta completada. Repito de nuevo como ya he dicho en la encuesta que me he quedado super contenta con Ladival. Gracias a este proyecto he tenido la ocasion de probar por primera vez sus cremas, y me ha encantado la textura, lo rapido y bien que se extiende. Me encanta que no tenga aroma cargante, y nos ha protegido a toda la familia estupendamente del sol durante las vacaciones. Primer año que tengo un color doradito natural, sin ninguna quemadura o mancha solar y ninguna reaccion alergia al sol, ya que mi piel es muy sensible.
    Gracias de nuevo por la oportunidad de participar en este proyecto. Os doy un 10. Un saludo.


  • 11.08.11 - 23:05 Horas

    por: martabarberan

    ha ido perfecto, no le ha hecho ninguna reaccion alergica a mi hijo (que tiene muchas) y no es nada pringosa. Repetiremos cuando nos quedemos sin, seguro!.
    Saludos


  • 11.08.11 - 23:10 Horas

    por: javiscala

    Una vez completada la prueba, ya que se han acabado las vacaciones, aunque tengo familiares que siguen comprobando la calidad de los productos, solo tengo que decir que protegen mucho y durante mas tiempo que otros de precios similares, incluso en la piel de adolescentes con acné, el facial ha funcionado perfectamente, aunque alguna vez se han usado diferentes indices de proteccion simultaneamente en diferentes partes del cuerpo (hombros, espalda) y al unirse los dos, se ham producido algunas bolitas de crema, pero no pasa nada ya que protegen suficientemente.
    Gracias y hasta otro proyecto.


  • 11.08.11 - 23:11 Horas

    por: ro_zen

    @javiscava: Lo que nos comentas puede ser debido a que en ocasiones los fotoprotectores en textura gel pueden llegar a producir grumitos si durante su aplicación se frota fuertemente con la piel. En el caso de Ladival, es poco habitual porque su textura es gel crema, sin embargo, trata de aplicártelo en la piel sin frotar con fuerza y deja que se absorba. Cuéntanos qué tal :) .


  • 12.08.11 - 00:45 Horas

    por: farners

    Para mi ha sido perfecta.He usado cada dia la de protección 20 para la cara.Envase pequeño,cabe en el bolso y como trabajo en la calle,cada dos horas o tres intentaba ponerme…también me la aplicaba en los brazos.Estoy morenísima y contentísima,porque no me he quemado.Mi hijo,por otra parte,ya hace dias que usa la de spray.Yo le aplico cada 2 horas,pero creo que podria pasar más tiempo protegido sin una segunda aplicación.Que se pueda aplicar justo en el momento de estar expuesto al sol y no media hora antes como en muchas cremas,es un dato que me ha gustado mucho.No me gusta nada conducir hasta la playa con la crema aplicada,me da calor y me siento pegajosa todo el tiempo,aunque con Ladival tampoco seria el caso ya que no la he encontrado nada pringosa y huele genial!!De momento no he enviado ningún cuestionario porque en Catalunya tan solo hace 10 días que tenemos verano auténtico y en la costa de Girona no hacia tiempo para ponerse al sol….porque no lo veíamos.O sea que hace relativamente poco que estamos probando las cremas,mi familia,amigos y yo.De momento las valoraciones de todos son muy buenas.Más o menos opinan como yo en todo.En cuánto al precio tampoco lo encontramos caro,siendo un producto tan bueno.Seguimos en contacto y feliz fin de semana a tod@s!!


  • 12.08.11 - 02:38 Horas

    por: emiolea

    Es muy facil de aplicar, incluso a los hombres con pelo. Las otras cremas son muy empalagosas y pringosas y Ladival nada en absoluto.
    Además no huele ni mancha nada.
    Hemos probado mucha gente y a todos nos a gustado mucho.
    Para ser mi primer proyecto ha sido muy satisfactorio.
    Muchas gracias y hasta la siguiente.


  • 12.08.11 - 09:39 Horas

    por: copita

    Este fin de semana llegan unos colegas a los que les entregue un boto de Ladival factor 50, así que supongo que para el lunes tendré su opinion, espero poder enviarla aunque el proyecto ya estea finalizado.


  • 12.08.11 - 09:43 Horas

    por: vemena

    A ver si os mando unas fotitos de mi Ladival…


  • 12.08.11 - 11:42 Horas

    por: ANANOEGA

    Haber podido probar la gama de productos Ladival y también poder darla aconocer a nuestros familiares y amigos ha sido todo un placer para nosotros y más aún para nuestra piel.
    La hemos probado en la playa, en el campo, en la montaña, en la piscina, en parques acuáticos…..siempre en nuestras escapadas venia con nosotros un par de botes de Ladival !!!.
    Nos ha gustado mucho y seguro que el año que viene está marca estará de nuevo presente en todas nuestras actividades de verano y creo que ha conquistado incluso a mucha gente cercana a nosotros.
    Enhorabuena y gracias por todo!!


  • 12.08.11 - 13:08 Horas

    por: daisy36

    completada la encuesta!!me ha encantado participar en este proyecto y he disfrutado mucho probando Ladival y dandolo a conocer,pues en mi circulo de familiares y amigos nadie lo conocia ,todos se han quedado sorprendidos de las caracteristicas del producto,sobre todo despues de probarlo,ya que todos esperaban mas de lo mismo(cremas pegajosas,dificiles de extender y absorber,olor molesto…)y en cambio se han quedado encantados por lo contrario.Mi experiencia personal ha sido fantastica,todos hemos disfrutado del sol sin quemaduras(mi pequeñita, de piel blanca y atopica y mi marido lo agradecieron).Estoy segura que en mi casa se comprara Ladival.Gracias por este estupendo proyecto!!!


  • 12.08.11 - 14:42 Horas

    por: yolisacris

    Genial, todo ha sido muy positivo y he aprendido muchas cosas que no sabía o no valoraba lo suficiente.
    Muchas gracias


  • 12.08.11 - 15:27 Horas

    por: esmosa

    Encuesta enviada!
    Muchas gracias, gracias a vosotros he conocido Ladival y a partir de ahora va a acompañarme durante todos los veranos! Ha sido el primer verano que no me quemo, también es verdad que me he puesto mucha protección, pero con Ladival es fácil estar protegido! La piel la absorbe con facilidad, no queda grasa ni pegajosa, y huele muy bien… :)
    Espero que paséis un buen verano y.. hasta el próximo proyecto!


  • 12.08.11 - 17:45 Horas

    por: anaC26

    encuesta realizada y cuestionarios enviados! hemos disfrutado mucho con este proyecto , y hasta estamos morenitos y todo!! jejeje.. saludos!!


  • 12.08.11 - 17:50 Horas

    por: silviacu

    Encuesta enviada. Ha sido una experiencia fantástica. Aunque el proyecto acabe, el verano y el sol seguirán y nosotros protegidos con Ladival. Muchas gracias por dejarnos participar


  • 12.08.11 - 18:51 Horas

    por: frupin28

    Bueno todo tiene un final en esta vida,la verdad que ha sido mi primer proyecto y no pensaba que lo iba a pasar también muchas gracias por elegirme y espero poder participar con vosotros en otro proyecto si lo e echo bien pero como ya dije antes era mi primer proyecto y seguro que en el proximo podre mejorar algunas cosas puesto que ya tendre algo mas de experiencia gracias


  • 12.08.11 - 20:00 Horas

    por: marylectora

    Proyecto teminado en cuestion de dar a conocer en el trabajo, ahora a ver si tengo suerte y en la playa intentare hacer algo mas de campaña con las amigas cuando nos toque dar crema a los peques.


  • 12.08.11 - 20:13 Horas

    por: MORENETTA

    GRACIAS A LADIVAL POR HABERSE PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. LES HE PODIDO EXPLICAR CON DETALLE TODO Y HA SIDO UNA PERSONA ENCANTADORA (PERDÓN PERO Q MALA SOY PARA QUEDARME CON LOS NOMBRE, CREO Q ROCÍO). YA LE HE COMENTADO Q ME HA GUSTADO EL PRODUCTO Q LO COMPRARÉ, PERO ESO SÍ EL FACTOR MÁS ALTO D NIÑOS Q TENGA PARA Q NO NOS VUELVA A PASAR. GRACIAS POR TODO, NO QUERÍA ALARMAR A NADIE, PERO QUERÍA SER SINCERA EN EL RESULTADO DEL PRODUCTO Y HE PUESTO MI VERDAD, LO BUENO Y LO MALO. GRACIAS D VERDAD.


  • 12.08.11 - 20:49 Horas

    por: veronnier

    Hemos estado de vacaciones casi un mes! Y tooodos los días utilizamos Ladival los tres miembros de la familia. Ni una quemadura, ni una rojez, ni uno siquiera más mínimo daño causado por el sol. Ha sido GENIAL. Gracias a Ladival!!


  • 13.08.11 - 11:13 Horas

    por: chatina322

    Gracias Ladival….por haber podido compartir con vosotros este proyecto…..Mi piel es muy sensible al sol…y ahora ya tengo quien me la cuide…..a sido un placer…..mil gracias¡¡


  • 13.08.11 - 23:58 Horas

    por: diegsai

    Muchas gracias por poder haber probado estos productos. En vacaciones hemos estado pasando las cremas de mano en mano probando cada una de ellas y ha sido tema de conversación.

    Felicidades por el proyecto.


  • 14.08.11 - 00:20 Horas

    por: esanzl

    Encuesta completada.

    Ha sido un placer formar parte de este proyecto. En mi entorno ha sido todo un éxito. Le hemos dado un gran uso a las muestras recibidas, ya que vivimos en una zona que hace mucho calor y vamos todos los días a la piscina. Muchos amigos me han dicho que no conocian la marca y a todos les ha encantado que proteja contra los rayos IR_A y que sea apto para las pieles atopicas.
    Muchas gracias por dejarnos participar!!


  • 14.08.11 - 09:32 Horas

    por: dessy77

    Ya he hecho la encuesta tambien.
    Me ha encantado este proyecto tan veraniego. Desde luego que seguiremos comprando este producto. Sobre todo para los niños

    Gracias


  • 14.08.11 - 13:34 Horas

    por: vemena

    Por fin he podido entregar ayer el último bote de Ladival que me quedaba, a ver si me entregan pronto los informes que me quedan, que ya queda poquito tiempo…


  • 14.08.11 - 22:29 Horas

    por: ruthzas

    Genial el proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! venimos ahora de la playa y tan fresquitos y protegidos!!!!!!!!!


  • 14.08.11 - 23:50 Horas

    por: Aclarimon

    Siento decoros que nuestra experiencia, con los productos de Ladival que tan amablemente nos habéis enviad,o no ha sido grata.
    El protector que va en el embase de spray no sale correctamente.
    A mis hijas siempre les ponemos una protección de 30, hemos utilizado la misma numeración con los productos de Ladival y ambas han sufrido quemaduras, así que hemos optado por aplicarles la de 50. He de indicar que mis hijas utilizando protección 30 nunca han sufrido quemaduras solares.. En el caso de mi mujer y en el mío, que utilizamos la protección 15 nos ha pasado lo mismo y hemos tenido que utilizar una mas alta.
    La de proteccion 50 es demasiado densa y cuesta extenderla Siento deciros esto, pero entiendo que al ser uno de los elegidos debemos de dar nuestra correcta impresión al utilizar los productos para que puedan mejorarlos en caso de que se deba hacer.
    Por lo demás … El aroma nos gusta, el embase de la protección 20 es muy cómodo para poder llevarlo encima.

    Saludos y de nuevo gracias por confiar en nosotros para probar los productos de Ladival


  • 14.08.11 - 23:51 Horas

    por: ro_zen

    @Aclarimon: Gracias por compartir vuestra experiencia en la playa con Ladival, compartiremos lo que nos cuentas con la marca. Independientemente del sol que haga debemos aplicarnos una cantidad suficiente de fotoprotector por todo el cuerpo al exponernos al sol y volverlo a aplicar cada 2 horas y después de cada baño, ya que con el sudor, el agua o la toalla puede perder su efecto. Pero sobre todo, debemos escoger nuestro factor de protección adecuado. De igual forma que una hidratación constante y evitar la exposición al sol entre el mediodía y las 16:00 de la tarde.


  • 15.08.11 - 01:32 Horas

    por: einis

    Pues me ha sorprendido mucho la opinión de Aclarimon, ya que a mi ladival me ha convencido totalmente. ¿Tal vez no habeis calculado bien el factor de protección?


  • 15.08.11 - 14:05 Horas

    por: Kel_

    Encuesta realizada!! Para mi los productos Ladival han sido todo un éxito entre familiares y amigos, y sobretodo en mi y en mi marido. Lo que más me ha gustado sin duda es el olor y la textura y el grado de absorción en la piel.
    Mi experiencia no puede ser más positiva, y a las personas a las que les he dado muestras me han transmitido las mismas opiniones.
    Saludos!


  • 15.08.11 - 17:03 Horas

    por: Franj67

    Encuesta final realizada.Leo que hay a quien no le ha ido tan bien con los productos LADIVAL como en mi caso. Para mi he utilizado el factor de protección 50 ya que poseo una piel muy blanca y enseguida me quemo . Es cierto como comenta Aclarimon que cuesta extender el fotoprotector FPS50 algo más que el FPS30 pero creo que es normal como ocurre con otras marcas incluso creo que con LADIVAL es algo más facil. Después de aplicarmelo he estado en el agua del mar durante aproximadamente Hora y media continuada (sin exagerar) jugando con mi hijo y me he quemado un poco los hombros. sin embargo no creo que no me haya protegido bien el fotoprotector sino que debiera haberme aplicado de nuevo fotoprotector, es decir que no me he protegido suficientemente del modo adecuado.Con Ladival tampoco me ha aparecido posteriormente la alergia y errupción que si me ha aaparecido con los fotoprotectores que había utilizado hasta ahora.Por todo ello debo de decir que mi experiencia con LADIVAL ha sido muy positiva y que no dudaré en absoluto en que compraré LADIVAL cuando necesite un fotoprotector. Gracias al equipo de LADIVAL y de TRND por dejarme participar en el proyecto


  • 15.08.11 - 18:47 Horas

    por: jas69

    Buenas tardes, decirles que mi opinion es muy positiva y seguire comprandola en un futuro. Tanto a nosotros como a los niños les ha ido muy bien y me e comunicado con amigos y gente del trabajo y su opinion es como la mía. Un saludo a todos y muchas gracias por habernos escogido en esta gran campaña, GRACIAS.


  • 15.08.11 - 20:19 Horas

    por: PESCADOR1940

    Me ha gustado mucho el proyecto, he aprendido muchas cosas sobre los protectores solares que antes no sabia. Tengo muchos problemas con mi piel por lo que no puedo darme cualquier cosa, pero con LADIVAL tengo una piel bronceada y lo que es mas importante sana y sin reacciones alergicas.Gracias por haberme seleccionado.


  • 16.08.11 - 00:36 Horas

    por: vemena

    Hoy hemos estado tomando el sol con Ladival y estupendamente!! Qué fácil de echar es la de formato spray!


  • 16.08.11 - 01:45 Horas

    por: verofergo

    No sabia hasta este momento que ademas de protegerse de llos rayos uva, tambien hubiera que hacerlo de otros tipos, por eso estoy encantada con poder tener una proteccion tan completa en un unico producto


  • 16.08.11 - 09:15 Horas

    por: tedax

    todo genial. Acabo de volver de las vacaciones y me ha faltado crema para repartir¡¡¡¡


  • 16.08.11 - 11:12 Horas

    por: ruizraso

    Ya hemos regresado de la playa y creo que la experiencia no ha podido ser mejor. Me parecia poco el 20 para la cara teniendo en cuenta mi intolerancia al sol, y como tenia otra de farmacia del 50 pensé en alternarlas, pero cuando vi que con Ladival no me quemaba y encima no me quedaba grasa la cara la otra ni la volví a tocar. Lo mismo con la de los niños el 30 de ladival les ha protegido igual o mas que la de 50 de farmacia de otra marca.


  • 17.08.11 - 01:29 Horas

    por: einis

    Mi familia y yo hemos disfrutado de unos días de playa bien protegidos con ladival.
    Gracias


  • 17.08.11 - 02:21 Horas

    por: estelastilo

    Me ha encantado formar parte de este proyecto, la crema es genial, el peque de la casa ha estado muy bien protegido y sin rechistar porque en vez de tardar una hora en darle crema con Ladival tardamos un segundo, que bien que se extiende, la verdad todo el mundo a quedado encantado con Ladival


  • 17.08.11 - 10:22 Horas

    por: jessica.gil

    Es estupendo participar en este proyecto, y conocer los productos y darlos a conocer. La protección de la piel es muy importante, y con Ladival estás muy bien protegido.


  • 17.08.11 - 10:43 Horas

    por: antoniamaria

    Hemos estado de vacaciones y he pasado una parte de los productos a mis sobrinos, ellos al contrario que nosotros tienen la piel más morena y no suelen tener ningún tipo de problema de sensibilidad, pero el comentario ha sido el mismo han notado que la piel no sufre tanto , no la notan con picor después de la playa ni cansada por el dia de sol, es como si tuviesen una sombrilla constantemente.
    Han quedado encantados de hecho hemos comprado el aftersun y he de decir que es fantastico, tanto para pieles sensibles como las nuestras como para los que no la tienen sensible.
    Para aquellos que no lo hayan probado mi consejo es que lo hagan es fantastico su piel se lo agradecerá hemos de tener en cuenta que el sol se acumula en nuestra piel a lo largo de los años, y desgraciadamente solo tenemos una piel.


  • 17.08.11 - 12:23 Horas

    por: lenkis

    me dais envidia!! me hubiera gustado participar en el proyecto… os he seguido todo el tiempo por los comentarios!


  • 17.08.11 - 17:23 Horas

    por: vemena

    Hoy me ha contado una amiga que ha utilizado Ladival en sus vacaciones en Mallorca y le ha gustado. Tanto ella como su familia la utilizaron y, por supuesto, ninguno se quemó con el sol. Le gustó su textura, no pegajosa, y también que sea apropiada para pieles sensibles y acnéicas. También notó que es muy resistente al agua, ya que a ella le gusta mucho bañarse en el mar.


  • 17.08.11 - 19:47 Horas

    por: malaga13

    Encuesta enviada. Me ha gustado mucho este proyecto. Y los productos son estupendos, aqui en Málaga nos han encantado, sobre todo a mi suegra, que tiene alergia al sol y con Ladival ha ido la playa sin problemas :)


  • 17.08.11 - 22:05 Horas

    por: belenparrera

    Hola, me iba a poner a escribir un informe sobre el proyecto Ladival y no me deja, pone k no estoy participando en ningún proyecto, ¡¿?! me lo podéis arreglar para k lo pueda escribir?. Un saludo .


  • 17.08.11 - 22:06 Horas

    por: ro_zen

    @belenparrera: En la prueba de producto Ladvial podemos compartir nuestras opiniones y experiencias en: el blog (diferentes fases de prueba), enviando fotos o impresiones de pantalla de nuestra actividad online, a través de los cuestionarios o bien en las dos encuestas. ¡Gracias!


  • 18.08.11 - 10:54 Horas

    por: lydiayromero

    Acabo de rellenar la encuesta final. Ha sido una muy grata experiencia. Nos ha gustado mucho el producto. Al final me ha dado tiempo a repartirlo todo y a embadurnar a muchos amigos en su visita a nuestra piscina. Mis hijos están encantados con la absorción, ya que pierden menos tiempo en ir a bañarse. Sólo un problema con el envase de FPS 30, la pistola se atascó y acabó rompiéndose. Espero participar en más proyectos.


  • 18.08.11 - 11:16 Horas

    por: vemena

    Creo que me falta solo un informe ya, a todos les está gustando Ladival, de momento no tuve ni una queja. Están encantados!


  • 18.08.11 - 21:50 Horas

    por: smarti92

    HA sido genial la experiencia! hoy he vuelto a la playa y estoy encantada. Como también ha venido mi tío y mis primas he aprovechado para que utilitzaran el Ladival que les he regalado y se han ido muy contentos con los resultados!


  • 19.08.11 - 17:24 Horas

    por: cristina29

    Acabo de llegar de vacaciones y casi me pierdo la encuesta final y la posibilidad de contar todo lo bien que me ha ido en la playa, piscina y montaña con Ladival. A mi y a toda mi familia. Hemos usado todo lo enviado. Mi hijo de 3 años esta encantado con el formato spray. Una vez que le quito el precinto de seguridad, le gusta echarsela a el solito y no veais como se pone de protegido!!! Tambien le gusta echarle la cremita a los demas.
    La de la cara esta genial. La llevas en el bolso y en cualquier momento te la pones, yo me pongo siempre protector en la cara por que tengo pecas y hay que cuidarlas con el sol.

    El protector 50 es muy bueno. Con solo ponertelo, ya se nota que protege por su textura y calidad. Como somos en mi famllia muy blanquitos, nos ha permitido volver de la playa sin quemaduras, lo unico que los 200ml se nos quedan pequeños, ya que nos lo aplicamos varias veces para evitar accidentes solares.
    Y este verano en la playa, nada de alergias, No he tenido ni granitos ni picores, por lo que me ha convencido su calidad en este aspecto. Y por lo tanto la experiencia ha sido estupenda. Gracias!!


  • 20.08.11 - 14:28 Horas

    por: einis

    ¡Qué calor! Mañana intentaré escaparme a la playita…


  • 21.08.11 - 08:24 Horas

    por: henkalopez

    Todavía no he tenido la oportunidad de dejar mi opinión sobre Ladival y el proyecto ya ha acabado!!

    Me da igual, porque en estas vacaciones he tenido la oportunidad de probar y de que prueben Ladival casi todos mis amigos y familiares.

    Allí donde iba yo, venía mi Ladival de cualquier índice de protección.

    Empiezo por mi opinión y la de mi familia:
    El producto me parece genial. Se nota la protección nada más usarlo. Yo estoy super morenita este verano a la vez que he estado super protegida.
    Tengo varias quejas: la primera es que el segundo día que usamos la crema, mi hija y yo llevábamos vestidos blancos a la piscina, y claro, como yo suelo aplicar la crema antes de salir, cuando por la tarde fui a ponernos de nuevo los vestidos, vi que estaban amarillentos. Al principio no sabía de qué eran esos roces, pero al día siguiente me di cuenta de que era de la crema porque me volvió a manchas las camisetas que llevábamos en esa ocasión.
    La otra queja que tengo es que el protector de niños que viene en un formato con pistola, se me ha estropeado y hemos tenido que cortar el envase para usar el producto que había dentro. Que se estropee un bote no tiene importancia, pero he comprado en la farmacia un bote idéntico, y se me ha vuelto a fastidiar!!
    Realmente me parece que este envase tiene algún tipo de problema porque es mucha casualidad que se hayan estropeado los dos.
    En relación a la opinión de una amiga, ella me comentaba que su hijo pequeño tenía la piel atópica y no estaba muy convencida de usarlo no le fuera a pasar al niño. Al final no hubo ningún problema y ha quedado totalmente satisfecha.
    Mi prima que tambien tiene la piel atópica, está muy contenta porque no le ha producido ningún tipo de irritación ni picor.
    El resto de las personas que han probado el producto, están totalmetne satisfechos, porque han comprobado que se puede estar morenito y bien protegido del sol a la vez.
    Me gustaría enviaros algunas fotos pero no se cómo hacerlo. Espero que podais indicármelo auqnue sea un poco tarde.
    He disfrutado un montón con este proyecto. Gracias por dejarme formar parte de él.
    Saludos trendiana henkalopez.


  • 21.08.11 - 10:23 Horas

    por: otono

    gracias por las cremas la verdad es que me han sorprendido tanto a mi que soy muy blanquito de piel, como a todas las personas a las que le he dado muestras y he repartido toda la caja


  • 21.08.11 - 11:51 Horas

    por: chris73

    encuesta enviada!!!. Era la primera vez que participaba en un proyecto y el resultado ha sido muy positivo. Gracias por elegirme y espero participar en próximas campañas


  • 21.08.11 - 11:57 Horas

    por: vemena

    Ayer me entregó un amigo su cuestionario y me dijo que le encantó Ladival. Le gustó mucho lo fácil de extender que es y que no es nada pringosa. Además, la usó en sus vacaciones y le protegió muy bien, eso que era de protección 15 solamente. Posiblemente la comprará y la seguirá usando, porque le gustó mucho.


  • 22.08.11 - 09:01 Horas

    por: alejandrofmb

    Fantastica la protección 30 en spray, muy facil de aplicar y no nos hemos quemado, ni los niños, mi mujer dice que es la mejor crema solar que ha utilizado, gracias


  • 22.08.11 - 10:29 Horas

    por: mariajo21

    Ladival ha sido un descubrimiento muy agradable para mi familia y amigos, sobre todo para mi hija adolescente y sus amigas. Es un protector estupendo y único que no agrava el acné juvenil que padecen en esta etapa de la vida. Para los mas pequeños de la familia también ha funcionado estupendamente.
    A todos nos ha gustado y lo usaremos. Gracias TRND!!!!!!!!!!!!


  • 22.08.11 - 12:17 Horas

    por: NoeliaMartinez

    Estoy muy satisfecha con el proyecto y el descubrimiento de Ladival !!


  • 22.08.11 - 18:42 Horas

    por: vemena

    Por fin os he enviado mi último cuestionario. Me ha costado un poco recopilarlos, pero al final, ya están. La verdad es que ha gustado mucho este proyecto. A todos los que les he dado a probar Ladival han quedado muy contentos: protege bien, se extiende bien, no es pegajosa, es muy resistente al agua, y los envases ocupan poco espacio. Y nos ha servido para saber que hay unos rayos que se llaman IR-A, de los que también debemos protegernos, que la verdad, yo no había oído nunca hablar de ellos. Así que ha estado muy bien participar en este proyecto. A ver si os mando unas fotitos antes de que se acabe el tiempo. Gracias!


  • 23.08.11 - 09:27 Horas

    por: jessialba

    Definitivamente Ladival va a cambiar la forma de cuidar nuestra piel cuando nos exponemos al sol.
    Su versatilidad y su amplia gama de productos nos hace más fácil el poder elegir el producto más adecuado para cada uno de nosotros.
    Yo ya he apostado por Ladival y he comprado varios de sus productos para continuar usándolos.
    Estoy muy satisfecha de esta promoción.
    Gracias


  • 23.08.11 - 12:35 Horas

    por: Andrasenca

    Encuesta enviada, muchas gracias por seleccionarme para esta campaña.
    Comentar tambien que acabo de llegar de vacaciones en el Sur Tenerife y el sol alli caliente, pero ninguno de mi familia se a quemado y se ha puesto rojo, y eso que ibamos bastante blanquitos. Asi que ne quedo con Ladival


  • 23.08.11 - 18:38 Horas

    por: moca

    Venimos de las playas de Alicante y nos hemos echado mucho ladival ha sido perfecto nos hemos cuidado mucho, nada de quemaduras, ni rojeces todo muy bien, otros años si que alguien se quemaba, pero este no,y ademas morenitos.
    Todo gracias a Ladival y a trnd por darnos la oportunidad de participar en esta campaña, hemos disfrutado mucho por supuesto que lo compraremos.


  • 23.08.11 - 18:39 Horas

    por: arwen75

    Me ha gustado mucho participar, ladival me ha sorprendido para bien y se la he recomendado a todo el mundo, ladival siempre conmigo.


  • 23.08.11 - 19:19 Horas

    por: vemena

    Os he enviado unas fotos de mi Ladival. Ha sido estupendo este proyecto!


  • 24.08.11 - 00:33 Horas

    por: einis

    Hoy he vuelto a la playa y estoy muy contenta, no me he quemado en todo el verano y las manchas de la frente no han ido a peor. Ya me queda poco ladival, pero el verano que viene volveré a usarlo.


  • 25.08.11 - 14:18 Horas

    por: LulaBalula

    Me ha encantado participar en el proyecto Ladival. Me ha gustado que es facil de llevar, la textura de la crema no es ni muy densa ni muy líquida y NO ME HE QUEMADO¡¡. Tengo un moreno saludable, gracias a Ladival. Es verdad que si hubiera hecho mejor tiempo podía ser, saludable y más intenso ;)
    Muchas gracias¡


  • 26.08.11 - 09:06 Horas

    por: vemena

    No veo mis fotos en la galería… bueno, supongo que todavía no las habéis podido poner.


  • 27.08.11 - 12:03 Horas

    por: estitxuqd

    Tras unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta, asi que ahora toca rellanar la encuesta.


  • 29.08.11 - 09:32 Horas

    por: vemena

    Que esto se acabaaaaaaa… hasta la próxima!!! (y que sea prontito!)


  • 29.08.11 - 10:56 Horas

    por: pakidiaz

    Ya está enviada la encuenta final, se acaba el proyeto y mis vacaciones con el, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotr@s. Muchas gracias y muchos besos. ¡Hasta la próxima! (Eso espero…)


  • 29.08.11 - 22:18 Horas

    por: javier299

    muy contentos con el resultado. enhorabuena por la calidad de ladival


  • 29.08.11 - 23:21 Horas

    por: MARTACRUZ

    despues de usar ladival todo el verano, solo tengo una queja del producto, que el spray de 30 se estropeo cuando quedaba la mitad del producto, empezo a fallar y finalmente dejo de funcionar. Por lo demas me ha gustado y he comprobado su eficacia porque los niños no se han quemado y han estado todo el dia en el agua y al sol.


  • 30.08.11 - 11:23 Horas

    por: EMALES

    ¡Que pronto se acaba lo bueno! De vuelta de las vacaciones superprotegidos con Ladival, ya he rellenado la encuesta.


  • 30.08.11 - 13:54 Horas

    por: pinki0336

    Yo no he tenido ningún problema con el spray…


  • 31.08.11 - 09:28 Horas

    por: vemena

    Yo, el otro día con el spray, pensé que se había estropeado, y lo que pasaba es que se había secado un poco de crema en el agujerito por donde sale, lo limpié un poco, y ya salió perfecto. No sé si puede ser eso lo que os pasó a otros también. Bueno, pues nada más, que esto ya se acabó. Sigo sin ver mis fotos en la galería, pero supongo que vosotros sí las tenéis. Hasta pronto!!


  • 31.08.11 - 11:39 Horas

    por: angemi

    después de pasar dos semanas de vacaciones en la playa sigo reiterando que ladivas es fantástico porque todo el día al sol, con la ola de calor y no hemos sufrido ninguna quemadura. gracias


  • 31.08.11 - 14:31 Horas

    por: Saroto

    He estado cuatro semanas en la playa y con Ladival no me he quemado ni yo ni ninguno de mis tres hijos.
    MIL GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.
    Acabo de llegar y no he podido rellenar la encuesta final. Lo siento mucho porque me ha gustadomucho.


  • 31.08.11 - 19:17 Horas

    por: dolz

    Acabo de llegar de vacaciones y no he podido rellenar la encuenta final, pero solo tengo palabras de agradecimiento para ladival. El mejor de toda la gama para mi sin duda es el ladival 50 en spray niños, es el fotoprotector perfecto, tanto en proteccion como en textura. Sin duda lo recomendaré farmaceutica y usuaria a todo el que me pida consejo sobre el sol. Muchas gracias.


  • 31.08.11 - 23:31 Horas

    por: cantinerita

    Me ha pillado de vacaciones la encuesta final, no van a hacer una prorroga teniendo en cuenta que en agosto a mucha gente nos abrá sido imposible conectarnos?


  • 02.09.11 - 09:17 Horas

    por: vemena

    Una pregunta: ¿No nos dáis wombats extra por nuestra participación es este proyecto? Al no haber informes solo tengo los de las encuestas. ¿Da igual entonces lo que hayamos hecho: los comentarios, las fotografías,…?


  • 04.09.11 - 22:23 Horas

    por: contxi

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No he llegado a tiempo para la encuesta final por un problema con el adsl.
    De todas formas, vuelvo a agradeceros el haber confiado en mi para este proyecto. Ha sido toda una experiencia.
    Ladival me ha encantado ya que protege hasta las pieles más sensibles, comprobado.
    Ya tenéis varios compradores más entre mi familia y amigos, las impresiones generales han sido muy positivas.
    Decir LO SIENTO, de nuevo, por no haber llegado a la encuesta final y, también de nuevo GRACIAS


  • 06.09.11 - 22:32 Horas

    por: elegans

    Hola!
    a mi me faltaba alguna encuesta de gente que no había vuelto de vacaciones, y me las han dado hoy.
    La crema facial es la que más exito ha tenido dado que no deja la piel grasa y el formato es muy comodo de llevar y de extender.
    La de cuerpo tiene dos pegas fundamentales:
    -la de factor 30 niños, también se rompio la pistolita y veo que le ha pasado a más gente (a mi se me rompió uno de los botes y a mi cuñada el otro).
    -la factor 50 + adultos, si se aplica la segunda capa, al de un par de horas para renovar la primera, salen bolitas blancas en la piel. Estaría bien mejorar la fórmula porque es un problema muy incómodo que no pasa con otras marcas.

    Por lo demás, un estupendo producto. Gracias por darnos la oportunidad de conocerlo.


  • 07.09.11 - 18:49 Horas

    por: bea1969

    Hola!!! Acabo de regresar de vacaciones de Ibiza,si vengo morenita pero no me he quemado nada,mi marido es muy blanco y tampoco se ha quemado.Ladival es una maravilla,lo unico que cuando extiendes una segunda vez, salen bolitas blanca,pero por lo demas estupenda.Mil gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es