El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Ladival.

¿Quieres probar y dar a conocer los fotoprotectores de Ladival? Entonces…

¡Candidaturas cerradas!

Dinos por qué te gustaría probar los fotoprotectores de Ladival y muéstranos los motivos por los que eres la persona ideal para formar parte del equipo de la prueba de producto.

Actualización 11.07.2011: El plazo para presentar candidaturas se ha cerrado hoy, lunes 11 de julio a las 11:20. A partir de ahora vamos a necesitar unos días para poder realizar el proceso de selección. ;)

¡Suerte a tod@s!

943 Comentarios

Querid@s trndian@s,

Somos Rocío, Elena, Eva y Laura, responsables de la marca Ladival y junto al equipo de trnd, estaremos a vuestra disposición durante esta prueba de producto para responder a todas vuestras dudas.

Con Ladival, invitamos a 1.000 trndian@s a probar y dar a conocer las gamas de productos Ladival Alleg y Ladival Niños, al mismo tiempo que compartir experiencias con nosotras y con toda la comunidad.

Es la primera vez que Ladival apuesta por el marketing participativo y estamos encantadas de poder compartir esto con vosotros. Tenemos muchas ganas de conocer vuestras opiniones al respeto de las dos gamas de Ladival.

¡Esperamos que os lo paséis muy bien!

Un saludo desde Barcelona,
Rocío, Elena, Eva y Laura.

628 Comentarios

Cuando tengas tu pack de inicio entre tus manos, primero de todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente los contenidos y leer toda la información sobre Ladival y la prueba de producto. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos unas fotos de este momento. Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Ladival:
Proyecto finalizado

Las fotos recibidas se publican en un máximo de 24 horas.

258 Comentarios

Después de haber probado Ladival, nos interesa conocer las opiniones acerca de ello. ¿Cuál es tu primera impresión del único fotoprotector que protege de la radiación IR-A? ¿Te ha gustado? ¿Y a los tuyos? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 18.07.2011, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 31.07.2011, fecha de cierre de la encuesta:
Proyecto finalizado

161 Comentarios

Si te gusta Ladival, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. En tu pack de inicio hay varias unidades de los fotoprotectores de Ladival.

Elige cúal es el más adecuado para tu tipo de piel y reparte el resto de los fotoprotectoreas entre tus amigos, familiares y conocidos.

198 Comentarios

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo, Toluna, etc.) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera de dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto ;) .

Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.

134 Comentarios

¡Conviértete en un auténtico investigador de marketing para Ladival! Con el manual de investigación que encontrarás en tu pack de inicio, puedes preguntar hasta a 16 personas sobre el único fotoprotector que protege de los infrarojos A y evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Aprovecha la oportunidad para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Ladival y contestar sus dudas.

Encontrarás información más específica en el Manual de investigación de marketing.

296 Comentarios

Al final de la prueba de producto queremos volver a recoger junt@s opiniones, sugerencias y las experiencias de boca a boca vividas con Ladival.

Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 10.08.11, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 30.08.11, fecha de cierre.

Proyecto finalizado

151 Comentarios